• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinmaster ¿Chollo?

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
Crespo_9125

Crespo_9125

Milpostista
Sin verificar
Acaba de llegarme por un grupo una marca de la que no había oído hablar: Steinmaster. Una marca que se define como "Un sueño" con esta poética presentación:

Captura de pantalla 2024-02-08 a las 16.03.46.png


Resalto lo de los relojes honestos y asequibles porque cuando entramos a ver su catálogo, vemos que tiene siete variaciones de color de un único modelo que recuerda bastante a algún modelo de Rolex.

Captura de pantalla 2024-02-08 a las 16.08.57.png


Todos ellos de estética Diver, aunque si se leen sus prestaciones se puede comprobar que no lo son: No se indica si la corona es roscada, no tiene referencia luminiscente en el bisel, resistencia al agua de tan solo 10atm...
Terminado con un cristal mineral y movimiento de cuarzo japonés, un Miyota 2115 (que se vende en Amazon por 13€).

Captura de pantalla 2024-02-08 a las 16.04.10.png


Bueno, es un reloj asequible al fin y al cabo ¿no?
Pues me temo que tampoco:

Captura de pantalla 2024-02-08 a las 16.04.02.png


Y ustedes, ¿qué opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Mae mía! 😂
 
Soñaban con muchas cosas y parece que se ha quedado en eso, en un sueño, porque en la vida real, diría que ofrecen lo opuesto a ese sueño que decían tener. 🤷🏻‍♂️
 
Alta relojeria suiza es directamente una mentira. Ni es alta relojería no son swiss made. Publicidad engañosa.
1000037665.jpg

1000037666.jpg

Cristal mineral, cuarzo miyota, el bisel será una puta mierda porque no dicen ni de que es. Y luego chorradas del tipo manilla precisas o llamar carcasa a la caja. Edición limitada a 500 por color, es decir, nada limitada.


Vienen de aquí. Una basura de reloj chino de 5 o 10 euros al q ponen pvp de 1200 para luego ofrecerlo en la teletienda al 70% de descuento y sablearle 300 y pico pavos a algún imbécil.

Para contribuir al engaño el reloj esta listado en un montón de tiendas online random que ni tienen nada q ver con relojes ni parecen tiendas reales.

Esto yo lo llamo ESTAFA. Con todas las letras. Y si quieren demandarme aquí estoy
 
  • Me gusta
Reacciones: Calote, Pedropa84, pvei y 18 más
Anda que no les queda grande la publi a estos de Steinnosequé al lado de Lanscotte, pero claro son novicios en el tema.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Ferdinand71
1000037672.jpg


Vida10 lo mismo vende relojes que vende aspiradoras o colchones, todo productos tipo teletienda. Ofrece 10 años de garantía, no me querría yo ver dando 10 años de garantía a productos así. Claro que lo mismo en 10 años no están 😆

1000037677.jpg

1000037676.jpg


Alfa exclusive otra más de productos de teletienda. Muchas ni siquiera se pueden comprar, son catálogos y poco más para mostrar los PVP inflados.

1000037679.jpg
1000037678.jpg

Relojes de 700 euros vendidos a 50.

1000037680.jpg


Grupo del descanso vendiendo relojes también. Todo vale. Espero que traigan buen lumen, para saber que hora es cada vez que me desvele por los chirridos de los muelles de vuestros colchones
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Speedmaster411 y Akthara
Alta relojeria suiza es directamente una mentira. Ni es alta relojería no son swiss made. Publicidad engañosa. Ver el archivos adjunto 2787313
Ver el archivos adjunto 2787316
Cristal mineral, cuarzo miyota, el bisel será una puta mierda porque no dicen ni de que es. Y luego chorradas del tipo manilla precisas o llamar carcasa a la caja. Edición limitada a 500 por color, es decir, nada limitada.


Vienen de aquí. Una basura de reloj chino de 5 o 10 euros al q ponen pvp de 1200 para luego ofrecerlo en la teletienda al 70% de descuento y sablearle 300 y pico pavos a algún imbécil.

Para contribuir al engaño el reloj esta listado en un montón de tiendas online random que ni tienen nada q ver con relojes ni parecen tiendas reales.

Esto yo lo llamo ESTAFA. Con todas las letras. Y si quieren demandarme aquí estoy
Totalmente de acuerdo. Me uno a llamarlo E S T A F A.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y itsmemario
Un timo ridiculo
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y CrossTime
Ver el archivos adjunto 2787320

Vida10 lo mismo vende relojes que vende aspiradoras o colchones, todo productos tipo teletienda. Ofrece 10 años de garantía, no me querría yo ver dando 10 años de garantía a productos así. Claro que lo mismo en 10 años no están 😆

Ver el archivos adjunto 2787321
Ver el archivos adjunto 2787322

Alfa exclusive otra más de productos de teletienda. Muchas ni siquiera se pueden comprar, son catálogos y poco más para mostrar los PVP inflados.

Ver el archivos adjunto 2787324Ver el archivos adjunto 2787323
Relojes de 700 euros vendidos a 50.

Ver el archivos adjunto 2787325

Grupo del descanso vendiendo relojes también. Todo vale. Espero que traigan buen lumen, para saber que hora es cada vez que me desvele por los chirridos de los muelles de vuestros colchones
Coño!! ese primer teléfono que empieza por 949 es de Alovera, un pueblo de la provincia de Guadalajara. Lo digo porque yo vivo en el mismo Guadalajara.
 
  • #10
Según veo en Google, debe ser una especie de almacén.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
Alguno caerá!!
 
  • #12
Jajajaja dice un compañero que engañarán a algún imbécil, yo creo que ni eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei y Crespo_9125
  • #13
Por ese precio me voy a certina :un ds action o los ph 200,500 o 1000 y te compras un señor reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1 y Crespo_9125
  • #14
Menuda tomadura de pelo!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1
  • #16
Hasta donde llega la imaginación de la gente para timarnos, que pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1
  • #17
Yo ni en sueños me compro uno de esos. Un san martín esta a 1/4 con prestaciones similares. O superiores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1
  • #18
Virgen santa del amor hermoso!
Me explota la cabeza jajaja
 
  • #19
Algún incauto picará. 🤦
 
  • #20

Vienen de aquí. Una basura de reloj chino de 5 o 10 euros al q ponen pvp de 1200 para luego ofrecerlo en la teletienda al 70% de descuento y sablearle 300 y pico pavos a algún imbécil.

Si son los de Colomer & Sons.... pues no me extraña.
Los mismos sinvergüenzas que en su día decían que fabricaban relojes desde hace generaciones en la casa del abuelo de Heidi.
También fueron artesanos zapateros.

En fin.. Al menos el otro Stein (hart) fusila sin engañar a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, JoHN y itsmemario
  • #21
Lamentable esa publicidad, todo mentira, ni son suizos, ni divers, ni valen lo que piden :laughing1:
 
  • #22
Lo triste es que algún mayor con hijos o familiares aficionados lo compren para regalar pensando que hacen un gran regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Alex#1, Crespo_9125 y 2 más
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #24
Publicidad engañosa y lo que ‘ofertan’ como relojes a años luz por debajo de galería del coleccionista (que ya es decir)
 
  • #25
Lo triste es que algún mayor con hijos o familiares aficionados lo compren para regalar pensando que hacen un gran regalo.
Es justo lo que iba a decir. Me temo que ese es el perfil de cliente que buscan engañar...
 
Atrás
Arriba Pie