• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart vs CHR WARD

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Las rebajas de Cristobalete son en fechas dterminadas o a su libre albedrío?
 
Última edición por un moderador:
  • #27
¿Las rebajas de Cristobalete son en fechas dterminadas o a su libre albedrío?

A su libre albedrío y con los modelos que ellos estimen. Supongo que los que tengan en stock, que les cuesta más dar salida, etc.
Que yo sepa no hacen rebajas en todos los modelos.
 
Última edición:
  • #28
Buenos dias, la cosa creo que pinta para largo ( lo de las rebajas) porque hace poquito que hicieron unas ( un par de meses aprox).
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #29
Por cierto JuanjoG tu reloj es preciosoooo (al nivel estetico de otros que tienes) y tus magnificas fotos todavia lo resaltan mas.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #30
Por cierto JuanjoG tu reloj es preciosoooo (al nivel estetico de otros que tienes) y tus magnificas fotos todavia lo resaltan mas.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Gracias compañero!
 
  • #31
Yo,por experiencia, el Steinhart.Una muy buena marca por el precio qué tiene
 
  • #32
C. Ward con sus calibres COSC se ha puesto mucho las pilas, estas marcas se distancian más conforme pasa el tiempo.

Ojo que C. Ward está arriesgando mucho más con relojes de varios miles de euros.
 
  • #33
Mi voto por el Steinhart (por estetica basicamente), es una pena que no haya donde probarselos para ver que tal sientan en la muñeca...
 
  • #34
Yo soy un absoluto defensor de la relación calidad/precio/diseño de CW.

Tengo uno y mi experiencia es de máxima satisfacción.

En mi caso, CW seguro.

ccfa10f9a9e136398dcf328358d0da55.jpg




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


Llevo tiempo leyendo tus comentarios y valoro mucho tu opinión respecto a CW. Saludos
 
  • #35
Uff difícil elección ! Calidad tienen las dos de sobra. La imagen de marca muy similar. Modelos tienes en ambas preciosos. Conclusión: elige el modelo que más te enamore sin mirar demasiado la marca.
 
  • #36
Pues como firma me gustan las dos. La calidad de acabados y materiales son muy buenos (diría que CW un poco por encima), quizá Steinthart realiza más fusilamiento y CW en eso innovan algo más, aunque al final la mayoría de divers se parecen.
Acabará decidiendo el gusto por X diseño... yo tengo estos dos y encantadísimo con ellos.

Steinhart Ocean One Vintage con ETA 2824-2.
Christopher Ward C60 Trident con Sellita SW200-1.

pKH24B.jpg


pHB2IS.jpg
 
Última edición:
  • #37
Yo soy un absoluto defensor de la relación calidad/precio/diseño de CW.

Tengo uno y mi experiencia es de máxima satisfacción.

En mi caso, CW seguro.

ccfa10f9a9e136398dcf328358d0da55.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Mira que es bonito este modelo y una foto digna de catálogo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie