• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Triton 100atm

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho, pero no sabría decir si más o menos que su predecesor...pero esa válvula de helio y esos 1000m....:drool:

Qué el L2 llegue pronto o sino... jejejejeje.
 
  • #27
Ya le he preguntado por descuentos en una posible conjunta:whist:::whist:::whist::
 
  • #28
guapo el nene, y de taño parece muy grande, no
 
  • #29
Ya le he preguntado por descuentos en una posible conjunta:whist:::whist:::whist::

Francisco, pregúntale si algún día sacará la versión 1000m en titanio entero como le sugerí cuando hablaba con él para el L1 desde tu correo, por favor. Es que desde mi correo me parece que no me conoce, ni siquiera sé si se acordará de mí :D

Graciasssss, saludetes! :ok::
 
  • #30
Ya le he preguntado por descuentos en una posible conjunta:whist:::whist:::whist::

Podía haber sido caja del L2??¿¿¿??? ::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((

Maese, si te responde algo gunter respecto a precios de la compra conjunta, dinos algo cagando leches!!
 
  • #31
Podía haber sido caja del L2??¿¿¿??? ::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((

Maese, si te responde algo gunter respecto a precios de la compra conjunta, dinos algo cagando leches!!

Vortax, se desechó por el tamaño, que es de 45mm mientras que el votado fue de 42, es algo bastante importante para los que están apuntados al proyecto. De todas formas "Don't worry be happy" y hacedme caso que para el otro verano sacará el que le aconsejé yo, Triton Titanio 1000m con armix de titanio y el dial parecido al que ha sacado ahora que se va a salir por todos sitios, como decimos por aquí "se va a cagar la perra" :D:D:D Además me viene mejor para el otro verano que ya habré vuelto de Polonia con la carrera terminada y le puedo pedir a los papas un regalo fin de carrera o algo :D

Saludetes!!!
 
  • #32
Francisco, pregúntale si algún día sacará la versión 1000m en titanio entero como le sugerí cuando hablaba con él para el L1 desde tu correo, por favor. Es que desde mi correo me parece que no me conoce, ni siquiera sé si se acordará de mí :D

Graciasssss, saludetes! :ok::

Pues no me ha dicho nada del titanio... en el triton.... porque este flieger sí lo tiene:D

lostimage.jpg


No me digáis que no es una preciosidad????

sandblasted, 44mm, 2801...., fondo ciego...:drool::drool::drool:
 
  • #33
Pues no me ha dicho nada del titanio... en el triton.... porque este flieger sí lo tiene:D

lostimage.jpg


No me digáis que no es una preciosidad????

sandblasted, 44mm, 2801...., fondo ciego...:drool::drool::drool:

A mí es que el titanio en los flieger, siendo tan delgaditos y ligeros en acero, como que no lo veo. Y las agujas no me gustan.

Maese, please, déjale mi sugerencia que ya no se acuerda ::cry::::cry::::cry:: Sólo es hacer la misma caja del Triton 1000m entera en titanio, bisel incluido (o bisel entero en cerámica negra) y dejar el dial tal y como está :ok::

Y dile que tiene que estar a la venta para el próximo verano que es cuando tendré dinero para comprármelo :D:D:D

Es mucho pedir? :D ;-)

Saludos Francisco :ok::
 
  • #34
Vortax, se desechó por el tamaño, que es de 45mm mientras que el votado fue de 42, es algo bastante importante para los que están apuntados al proyecto. De todas formas "Don't worry be happy" y hacedme caso que para el otro verano sacará el que le aconsejé yo, Triton Titanio 1000m con armix de titanio y el dial parecido al que ha sacado ahora que se va a salir por todos sitios, como decimos por aquí "se va a cagar la perra" :D:D:D Además me viene mejor para el otro verano que ya habré vuelto de Polonia con la carrera terminada y le puedo pedir a los papas un regalo fin de carrera o algo :D

Saludetes!!!

mmm... titanio no, gracias... me parecen de plástico en la mano... no pesan nada (me gusta notar el peso del reloj en la muñeca) y se rallan con mirarlos (y me gusta usarlos para bucear)... De hecho, tengo la vista fija (a 1 año y pico vista) del Oris SS de ACERO... 255 gramos de puro acero :ok::
 
  • #35
Si os digo que me lo ofreció hace un mes para el L2:whist:::whist:::whist::

... esperad a ver la versión en pvd con armix y todo:D

Tranquilos, que si gusta, monto una conjunta echando leches:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias por no decir nada, no hubiese soportado un reloj con la corona a las 4 ::bxd::
 
  • #37
Pues no me ha dicho nada del titanio... en el triton.... porque este flieger sí lo tiene:D

lostimage.jpg


No me digáis que no es una preciosidad????

sandblasted, 44mm, 2801...., fondo ciego...:drool::drool::drool:

San Blasted? No gracias que no se puede pulir.
Al igual que a Golo a mi tampoco me gusta.
 
  • #39
Madre mia.........menudo aparato

saludos
 
  • #40
Bueno este no está mal, a mi no me disgusta, buenas fotos.
 
  • #42
Es muy bonito, aunque coincido en que las agujas no llenan tanto. La luminova es espectacular, y el círculo envolviendo la fecha queda perfecto. La esfera la veo un poco rara con ese naranja, pero el conjujto es muy bueno.
De momento estoy con el L2 y este tendrá que esperar.
El fondo con esas olas es uno que había pensado para el L2, pero con otro motivo que ya saldrá cuando habramos el tema.
 
  • #43
Oztia!!! Cacho pepino!! Ya la hemos liao...cricricricri...
 
  • #44
Vortax, se desechó por el tamaño, que es de 45mm mientras que el votado fue de 42, es algo bastante importante para los que están apuntados al proyecto. De todas formas "Don't worry be happy" y hacedme caso que para el otro verano sacará el que le aconsejé yo, Triton Titanio 1000m con armix de titanio y el dial parecido al que ha sacado ahora que se va a salir por todos sitios, como decimos por aquí "se va a cagar la perra" :D:D:D Además me viene mejor para el otro verano que ya habré vuelto de Polonia con la carrera terminada y le puedo pedir a los papas un regalo fin de carrera o algo :D

Saludetes!!!

Ahh, cierto... 45mm... pues sinceramente, para mi gusto, mejor 45 que 42...

Una auténtica lástima.

Maese, ya nos dirás que te ha respondido tito gunter... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie