• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart OVM 39 (Gnomon)

  • Iniciador del hilo Burst59
  • Fecha de inicio
Burst59

Burst59

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s:

Pongo en venta este Steinhart Ocean Vintage Military de 2019 exclusivo de Gnomon Watches en edición numerada que sacan cada x meses desde hace años.

En su día le di bastante uso pero desde mi última compra hace casi un año no ha vuelto a salir de la caja más que en un par de ocasiones, así que he decidido darle salida para que lo disfrute otr@.

El reloj funciona perfectamente. El bisel y cristal están en perfecto estado. La caja presenta arañazos y un par de roces en los laterales (se ven en las fotos) y brazalete y cierre también tienen sus pequeñas marcas, pero no ha recibido golpes y nunca se ha abierto la tapa trasera.

300 m, zafiro con AR interior, corona roscada, dial negro mate e índices de superluminova "old radium", agujas "sword" con el mismo luminova, fondo ciego con tapa numerada y brazalete de acero (20mm). El movimiento que montaban en 2019 es un ETA 2824-2 con 30 horas de reserva y funciona perfectamente.

Incluye la caja, papeles y garantía sellada (no vigente; dos años), eslabones sobrantes y pasadores, una Nato muy patriótica cortesía de Gnomon sin estrenar (deben de tener con la bandera o colores de cada país :D) y una Hirsch Ranger de piel con poco uso ya que lo he usado casi siempre con otra Nato.

La ficha de rigor:

Marca: Steinhart
Modelo: Ocean Vintage Military 39 (Gnomon Exclusive)

Año de compra (nuevo): 5/2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: ETA 2824-2
Caja (medidas): 39 mm x 47 mm
Cristal: Zafiro con AR interior
Esfera: Negra mate con bisel de aluminio negro
Brazalete: Acero cepillado (20 mm.)

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 425 €

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: A gusto y bajo responsabilidad del comprador.

20240110_155949 (Small).jpg

20240110_155544 (Small).jpg

OVM 12 (Small).jpg

OVM 4 (Small).jpg

OVM 5 (Small).jpg

OVM 3 (Small).jpg

OVM 6 (Small).jpg

OVM 8 (Small).jpg

OVM 7 (Small).jpg



Saludos, muchas gracias por llegar has aquí y muchas gracias al foro por el espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Dedalio y pehepe
Nuevo precio: 390 + envío.
 
Atrás
Arriba Pie