• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Odisea

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi, es un reloj muy atractivo pero creo que para hacer una valoración más real sobre los resultados tendremos que esperar minimo un año para ver cómo se han comportado la mayoria de ellos .

P/D Yo tambien hubiera comprado uno de haber llegado a tiempo.
 
  • #27
Yo lo tengo y merece la pena, ahora bien, no te esperes lo que no es, el precio ya es indicativo de ello...
 
  • #28
Es relativamente normal, entre un grupo amplio de compradores, siempre hay "inquietos". Ha pasado con todas las compras de grupo del foro: conjuntas, RE1, RE2, RE3......... y en las próximas aventuras volverá a pasar. Lo raro sería que todo el mundo estuviese satisfecho plenamente, es imposible. ;-)
 
  • #29
Pues yo lo vendí ayer, pero no porque fuera mal o tuviera problemas. Sencillamente, como decimos aquí, no me llenaba. Y para que esté aburrido en el cajón, pues prefiero que lo disfrute otro. Porque de lo que estoy seguro es que no lo iba a guardar sólo porque sea una serie limitada y para contemplarlo como si fuera "mi tesoro". Los relojes que compro son para ponérmelos y disfrutarlos así.

Todos nos cansamos de los relojes que tenemos y muchas veces compras uno que llevabas tiempo detrás de él y al poco se te cruza otra pieza en el camino y lo vendes para adquirir ese. En el foro salen en venta relojes de todas las marcas y precios, y en garantía, y sus propietarios se desprenden de ellos, no porque vayan mal, sino porque no han cumplido las espectativas esperadas y le tienen echado el ojo a otro.

Sin embargo, sigo teniendo el Legendario porque me gusta, lo uso mucho y me encanta. En el momento en que éste u otro de los que tengo se quede parado en el cajón.......puerta, y a por otro. Los relojes se disfrutan en la muñeca y no en la caja. Esa es mi "fórmula".
 
  • #31
At the weekend I received my Steinhart Odisea ... what a wonderful watch! Now I am looking for the Steinhart Legendario. Does somebody want to sell one!
 
  • #32
At the weekend I received my Steinhart Odisea ... what a wonderful watch! Now I am looking for the Steinhart Legendario. Does somebody want to sell one!
Congratulations!!!
:Cheers:
 
  • #33
At the weekend I received my Steinhart Odisea ... what a wonderful watch! Now I am looking for the Steinhart Legendario. Does somebody want to sell one!

Check the FCV. Today, you have one of them at 330. Good luck!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie