• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean One: ¿Bisel de Aluminio o Cerámico?...he aquí la cuestión

  • Iniciador del hilo tiroles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si lo que buscas es el mayor parecido posible con el submariner, elegiría aluminio.
 
  • #27
para mi cerámico
 
  • #28
Para mi los dos son bonitos, pero el Cerámico me gusta más.
 
  • #29
Para mi aluminio! Aunque el ceramico tambien mola muxo pero puestos a elegir...
 
  • #30
Aluminio , creo que se asemeja mas ...
 
  • #31
A mi me gusta más el cerámico.
 
  • #32
Yo creo que con el de Aluminio has acertado!
 
  • #33
Si yo tb lo creo
 
  • #34
Yo tengo el ojo puesto en el ocean 1 green, pero justamente ese no tiene la opción de bisel ceramico...

A mí me encanta el verde, y parte de ese encanto es el tono verde en el aluminio. Con el cerámico no quedaría igual de bien.
Saludos.
 
  • #35
Yo voto por el ceramico.
 
  • #36
Felicidades, es precioso. Saludos
 
  • #37
Para mí el de Aluminio es mucho más "similar" y más bonito
 
  • #38
Una duda por favor si es posible para quien haya comprado directamente a Steinhart alguna vez: Que empresa trae el envio a domicilio? Correos o alguna de mensajeria?

Un saludo y gracias por adelantado!
 
  • #39
Una duda por favor si es posible para quien haya comprado directamente a Steinhart alguna vez: Que empresa trae el envio a domicilio? Correos o alguna de mensajeria?

Un saludo y gracias por adelantado!

Fedex. La semana que viene me llega a mi.

Enviat des del meu LG-V500 usant Tapatalk
 
  • #40
Fedex. La semana que viene me llega a mi.

Enviat des del meu LG-V500 usant Tapatalk

Gracias compañero! Mucha suerte en la llegada y ya nos cuentas tus impresiones y fotos ;-)
 
  • #41
Por cierto, despues de hacer el pago a Steinhart pone que tardan de 8-12 dias en hacer el envio. Eso es asi? Suelen tsrdar tanto?
 
  • #43
Aluminium!!
 
  • #44
Hace poco estuve probando un Sea Dweller con bisel cerámico y si ocurre lo que comentais de que "desaparecen" los números. A mi es una sensación que me alucinó. De hecho, el bisel por momentos parecía un auténtico espejo. Por lo que mi voto iría para el cerámico.

Otra cosa, el Ocean 44 lo tiene alguien? Es muy mazacote? Estoy pensando en un diver y como es para mucho trote no quería gastar tanto como para un ORIS.
 
  • #45
Me gusta mucho más la textura del cerámico. Siempre se ve bien.
 
  • #46
Voto por el cerámico

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #47
Por anhelo en el tiempo optaría por el de aluminio.
 
  • #48
+1 cerámico
 
  • #49
Teniendo en cuenta que el compi se decidió por el de aluminio hace 3 años...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie