• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean 39 aventure classic

  • Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio
Casio70

Casio70

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya tengo un modelo de la marca y estoy super contento con el, un Ocean one de 42mm. Ahora he visto este otro y me preguntaba si algún compañero lo tiene y que le parece. Es para mi un futurible, a corto plazo, así que agradecería las impresiones de los propietarios y del resto de foreros que quieran participar, por supuesto.
 
adventure_1.jpg
 
Buenas,
Yo tengo el Ocean 39 NEGRO de cerámica y estoy muy contento con el. Es precioso y va como la seda.
A falta de poder conseguir un Rolex GMT, me conformo con este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Hola, lo tuve y me gustó mucho. Fue mi segundo Steinhart. Relación precio/calidad... imbatible. El brazalete está a la altura, por el precio.
Si te gusta, píllalo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie