• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart o Gigandet

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues entonces va a ganar Steinhart. A pesar del compañero que ha puesto que en Amazon IT está el Gigandet a 118€ (muy tentador), pero creo que el steinhart me durará años y posiblemente el otro no.
Gracias!!
 
  • #27
Son muy parecidos y no los conozco,teniéndolos n la mano podría decidir
 
  • #28
Ya te lo han dicho todo, yo tengo el Ocean One Green y es uno de mis preferidos sin duda.
 
  • #29
Aunque no lo he visto en vivo, por solera, características y conocimiento en el foro me inclino por el Steinhart.
 
  • #30
A mi me gusta más el Steinhart y la sidra el gaitero... :D

Por cierto, ¿dónde comprar el Steinhart, a través de su web, o hay algo más barato?
 
  • #31
Solo lo he visto en la web. Este verde sale por 350+15 de envío.
Buff he descubierto un montón más con esta estética!!!! Aunque seguramente me quede con el Steinhart.

Por cierto, la sidra siempre natural y asturiana!!!!!
 
  • #32
Tengo el gigandet y dudo mucho que la relación calidad/precio del rival le supere. Desfase 2/3 sg diarios. Acabados más que correctos y movimiento muy muy duro. Buen lumen. Sorprendente reloj a ese precio (menos de 100 euros). Un BBB en toda regla
 
  • #33
Otro voto por el Steinhart Además se ddeprecia muy poco..
 
  • #34
Otro voto para el steinhart

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
 
  • #35
Suma un voto para el Stenihart. Maquinaria ETA suiza e incuestionable calidad. Además posiblemente su valor no varíe mucho con los años.
 
  • #36
El Steinhart sin duda.
 
  • #37
Ninguna duda steinhart!!!!!!!!!!!
 
  • #38
De acuerdo en recomendar el Steinhart, pero a dios lo que es de dios y al césar lo que es del césar, el uno cuesta tres veces mas que el otro y el compañero partía de la premisa de que ambos valían lo mismo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie