• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Nav B-Uhr vintage 44mm. Edición limitada 111 piezas

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me parece bonito, pero tanto marrón no me pega con nada...
 
  • #27
Me encanta sobretodo las agujas que me parecen preciosas y la presentación se ve también muy buena
 
  • #28
Una verdadera preciosidad y con un tamaño muy adecuado; este Gunter no para, pero bueno, seguiré esperando el nuevo Triton.

Saludos
 
  • #29
Esto no se hace hombre...encima pones fotos...jodé...que todo no se puede...Cricricricricri...
 
  • #30
Una maravilla. Gran acierto, esa correa envejecida.
 
  • #31
Alguien se ha hecho de alguno de estos ya?
 
  • #32
Alguien se ha hecho de alguno de estos ya?


Me cito a mi mismo...:D

Alguien ha comprado ya alguna unidad de esta serie limitada?

Yo tengo uno ya en camino...:drool:

Ya os contaré. Al final, casi un año después - mas otro de espera que estuve- del plantón de Stowa sobre el Flieger que encargué (si esos de los 250 piezas y que yo tenía el 258 :-(), al final tengo mi flieger de carga manual y aun precio creo que muy interesante.

Este será mi primer Steinhart, y no se como será los acabados, pero lo que ofrecen por ese precio pinta muy bien, y ecima con una estética vintage de verdad y en un tamaño muy razonable de 44...
 
  • #35
  • #36
Enhorabuena por la compra.

Yo también ando detrás de un Flieger. aunque el que mas me gusta, es este:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=16&Sel_ID=18

Alguien, aprovechando el post, podría darme referencias sobre esta empresa?

Son serios? Buenas calidades? Servicio post-venta?

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Yo solo tengo las referencias del foro, que al parecer está la gente muy contento con ellos.

En caso de averías o problemas, como no es excesivamente caro, igual lo llevo a algún relojero local o si no se lo mando a ellos, total, mas miedo me daría si fuese un reloj de los caros...En este aspecto no me preocupo.
 
  • #37
Le acabo de escribir encargando uno... Espero que le queden unidades... Maldita CRI.
 
  • #39
de momento no contestan, espero que no haya vendido ya todos.
 
  • #40
de momento no contestan, espero que no haya vendido ya todos.

Tranquilo. Hace unos 10 días ivan por el 77, y ya se sabe con el boom del principio...creo que no tendrás problemas.
 
  • #41
Tranquilo. Hace unos 10 días ivan por el 77, y ya se sabe con el boom del principio...creo que no tendrás problemas.

nadie se pronuncia... Si hace 10 días iban por el 77 y sólo quedaban 34, igual lo tengo chungo, no?
 
  • #42
esta mañana me mandaron el tracking del mio. la verdad es que la comunicacion con gunter y sabine una maravilla como siempre. ya tengo unas ganitas de tenerlo en la mano. la verdad es que ya le hacia ojitos al ikarus de stowa pero fue ver este, mejor dicho el de 47mm, y decir 'mmm'. luego oir que pensaban sacar el manual y encima de 44mm. y luego un post que alguien puso por aqui y... paso.
yo pensaba esperar al nuevo triton pero fue una cri imparable. asi que me toca reahorrar para el triton nuevo. ciao
 
  • #43
nadie se pronuncia... Si hace 10 días iban por el 77 y sólo quedaban 34, igual lo tengo chungo, no?

yo cuando se lo encargue me dijo que tenia a la venta del 001 al 050. yo entendi que el resto lo vendera en su web. pero no me hagas caso que igual entendi mal. de todas formas gunter es de aquellas personas que siempre responden. suerte con el vintage ;-) ciao
 
  • #44
esta mañana me mandaron el tracking del mio. la verdad es que la comunicacion con gunter y sabine una maravilla como siempre. ya tengo unas ganitas de tenerlo en la mano. la verdad es que ya le hacia ojitos al ikarus de stowa pero fue ver este, mejor dicho el de 47mm, y decir 'mmm'. luego oir que pensaban sacar el manual y encima de 44mm. y luego un post que alguien puso por aqui y... paso.
yo pensaba esperar al nuevo triton pero fue una cri imparable. asi que me toca reahorrar para el triton nuevo. ciao

Pues yo le he escrito a 'info@steinhartwatches.de' esta mañana y nada de nada, no me responden...
 
  • #45
dale margen hasta mañana por la mañana. quizas solo revisa correo una vez al dia. aunque ya te digo que conmigo hubo tres o cuatro correos de intercambio. suerte. ciao
 
  • #46
Es increible como de una estetica tan clasica, pueden seguir sacando bellezas como esta: me encanta!!!!
 
  • #47
Hoy lo he recibido.

El reloj es precioso, pero lo he recibido con dos fallos....8o::cry::

La corona tiene un par de marcas muy feas, y la bonita caja de madera tiene un golpe y tiene una esquina desportillada. Del transporte no es porque la exterior del envío está intacta...::cry::

Como se pueden resolver estos temas con Steinhart?

Les he mandado un correo, pero como siempre, los portes los tendré que pagar yo...::cry::

La foto no es muy buena, pero con un monóculo de relojero y un movil con macro no puedo hacer mas...::cry::

::bash::Estas son las cosas que no me explico...tanto cuesta revisar las piezas antes de enviarlas, y mas si van tan lejos?

lostimage.jpg
 
  • #48
Hoy lo he recibido.

El reloj es precioso, pero lo he recibido con dos fallos....8o::cry::

La corona tiene un par de marcas muy feas, y la bonita caja de madera tiene un golpe y tiene una esquina desportillada. Del transporte no es porque la exterior del envío está intacta...::cry::

Como se pueden resolver estos temas con Steinhart?

Les he mandado un correo, pero como siempre, los portes los tendré que pagar yo...::cry::

La foto no es muy buena, pero con un monóculo de relojero y un movil con macro no puedo hacer mas...::cry::

::bash::Estas son las cosas que no me explico...tanto cuesta revisar las piezas antes de enviarlas, y mas si van tan lejos?

lostimage.jpg

Gracias por el feedback, se agradece y ya les he avisado que más les vale chequear mi unidad antes de mandarlo o "I'll send it back" (broma para fans de the office).

Puedes postear fotos generales del nene?
 
  • #49
Ya lo siento lo de los fallos pero,¿ transmite calidad el reloj cuando lo tienes en la mano?
¿Que tal el antirreflejos del cristal? a mí me da miedo comprar algo sin probarlo.Espero que se arregle todo.Saludos.
 
  • #50
Bonito es a rabiar, desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie