• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Nav B-Uhr 47 Handaufzug Black

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues como reza el título del hilo. Aquí os presento la nueva adquisición, un pilot de estilo alemán de la segunda guerra mundial, aunque no sea de las casas originales.

Cuando que me incorporé en este foro, allá por 2009 cuando se hablaba mayoritariamente de seikos monster, atlas, alpinist, orient mako, panerais... Este tipo de reloj y en especial Steinhart era una de las más mencionadas. En aquella época me llamó mucho la atención el estilo de.reloj pilot alemán y la Unitas 6497 en particular... Que por aquel entonces estaba de moda en los PAM111.

El pasado diciembre en un arrebato me pasé por la web de Steinhart y, encontré este pilot de dimensiones considerables por un precio razonable dada la situación actual y me decidí a adquirirlo no sin antes comprarme un par de NATO marrón y negra que le hacer ser más cómodo de lo que pareciera dadas sus dimensiones.

Sin más, aquí os dejo unas fotos.

Feliz año a todos!!!

1000025279.jpg
1000025281.jpg
1000025280.jpg
1000025282.jpg
1000025283.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, anestesista, Trisquel y 16 más
Recuerdo que en 2008 tuve uno igual sin PVD.
Qué poco ha llovido desde entonces, y cuánto he envejecido.
Enhorabuena, muy resultón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Yo ese reloj lo tendría que usar como hebilla del cinturón. Pero sería una hebilla bien guapa, eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Un diseño atemporal. La nato le queda genial, y en cuanto al tamaño, lo de siempre, al gusto del consumidor. Muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Kimping
Felicidades, me gusta mucho, que lo disfrutes.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Tiene un lumen precioso pero los relojes grandes no son para mí. Tengo una mini muñeca. Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Impresiona el buen lumen, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Recuerdo que en 2008 tuve uno igual sin PVD.
Qué poco ha llovido desde entonces, y cuánto he envejecido.
Enhorabuena, muy resultón.
Era el único que quedaba pero, me puse a pensar que si el PVD de desgasta quedaría muy bonito. De momento me lo llevo a la obra a hacerle perrerías... Creo que las aguantará... 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #10
Pues un gran lumen y un calibre a prueba de todo.

A ver qué tal se porta el pvd.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #11
Yo lo tengo en bronce y va de cine.
20231122_173748.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, ira1cundo, S.R.M. y 2 más
  • #12
Precioso, enorme para mi muñeca pero tiene una pinta guapísima, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #13
Buen reloj, buen movimiento y muy bonito. a un pilot se le supone el tamaño grande, creo recordar que los originales andaben por encima de los 50, por lo que es lo suyo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #14
Buenos días, aquí os dejo como va de marcha.... De momento súper contento con él... Veremos el PVD como se porta este año... 😜

1000025971.jpg
 
  • #15
Espectacular!!!
De este Steinhart me gusta prácticamente todo, especialmente que hayan optado por un recubrimiento PVD en negro pues, emo, le aporta un aire moderno a la clásica estética pilot.
Para mi, creía que nunca escribiría esto, me parece un par de mm grande y la corona plateada hace que destaque en exceso, a lo que no se si me terminaría acostumbrando o sería el detalle para terminar saliendo poco o al FCV.

Enhorabuena y gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #16
Si, Espectacular
Se hace incómodo tener que darle cuerda?
Te acostumbras fácilmente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #17
Pues muy bonito y no conocía esa marca
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #18
Me encanta el reloj y el calibre, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #19
Espectacular. No sé si me gusta más por delante o por detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #20
Enhorabuena, un reloj muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #21
Si, Espectacular
Se hace incómodo tener que darle cuerda?
Te acostumbras fácilmente?
No, de hecho, es bastante más cómodo darle cuerda que a otros que tengo, ya que la corona tiene unas dimensiones considerables.
 
Atrás
Arriba Pie