• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Marine Officer Bronze

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Bronces no son santo de mi devoción.
Lo que mas me gusta del reloj es la correa. Espectacular.
 
  • #27
inmejorable, felicidades
 
  • #28
Uno de los que mas me llama la atención últimamente, una preciosidad, enhorabuena.
 
  • #29
Vaya regalazo, es uno de los que mas me gustan ultimamente.
 
  • #30
Estoy pensando en comprarme uno. La verdad es que es precioso . Disfrútalo
 
  • #31
Precioso, me paso por la web quiero más info, gracias por compartir
 
  • #32
Impresionante pieza, ademas con una relacion calidad precio insuperable.
 
  • #33
¡Enhorabuena Francisco!
Por el reloj, y sobre todo por el buen gusto de tus niñas.... ;-)

La próxima hay que verlo!!
 
  • #34
Viniendo el regalo de donde viene , creo que va a ser difícil que te lo quites
 
  • #35
A propósito, felicidades por las fotos, mejores que la de su web:clap:
 
  • #36
Muy bonito. Steinhart los fabrica también sin Crono? Es que puestos a elegir prefiero los bronces en divers puros.
 
  • #37
Muy bonito. Steinhart los fabrica también sin Crono? Es que puestos a elegir prefiero los bronces en divers puros.

De momento no, pero seguramente lo harán.

EMHO, este es el reloj de bronce "asequible" con mejor relación calidad-precio. Lástima de su poca resistencia al agua...
 
  • #38
Muy chulo! La verdad es que la esfera bicompax favorece. Que lo disfrutes!!
 
  • #39
Me parece muy bonito, una muy buena opción para hacerse con un bronce.

Lo que sí que he leído varias veces es que los módulos DD son un poco delicados, que son propensos a averiarse porque no aguantan muy bien ciertas sacudidas o golpecillos, o al menos que aguantan menos que otros calibres, y también que son caros de mantenimiento si es que te da problemas pues habría que cambiar el módulo entero.
 
  • #40
Lástima de su poca resistencia al agua...

Ese problema es el que yo también le veo. El que no tiene resistencia casi al agua y aunque nunca me baño ni ducho con relojes siempre es bueno al menos que tenga 100m mínimo.
 
  • #41
Enhorabuena!!!, que chulada;-)
 
  • #42
Muy Guapo francisco, a ver si lo vemos en la próxima quedada, me parece un modelo muy interesante.
Muchas gracias por las fotos, que lo disfrutes.
Un abrazo
 
  • #43
Precioso y original reloj. Siempre he defendido la calidad de Steinhart. Me alegra ver que dan un paso adelante con una pieza como esta.
Enhorabuena.
 
  • #44
Precioso, Francisco.

Cuando lo comentaste en la cena hiciste que me picara la curiosidad, y la verdad es que tiene un pintón.
Dile a tus niñas que tienen muy buen gusto :ok::
 
  • #45
Buen gusto han tenido las nenas, menudo detallazo.

El reloj es una preciosidad, siseñor. FELICIDADES
 
  • #46
Bonito. Por decir algo, la aguja del segundero la prefería clara, en la foto parece del mismo color que la esfera. El pespunte de la correa parece gris, y no me pega con la esfera ni con la correa.
De todas formas me gusta.
Enhorabuena por el regalo. A disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #47
Bonito. Por decir algo, la aguja del segundero la prefería clara, en la foto parece del mismo color que la esfera. El pespunte de la correa parece gris, y no me pega con la esfera ni con la correa.
De todas formas me gusta.
Enhorabuena por el regalo. A disfrutarlo.
Un saludo.

Las fotos como digo no hacen justicia. Las agujas de las subesferas son también doradas, y el pespunte de la correa es verdoso, igual que la esfera.

Pese a algunos comentarios, lo único que no me acaba de convencer es la correa... demasiado gruesa para el tipo de reloj que es. Viene en camino una de Panatime que creo que le irá bastante mejor. Ya os la enseñaré.

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

Un abrazo amigos!!
 
  • #48
Muy chulo. Tus niñas vuelven a demostrar buen gusto.

La verdad es que se le ven unos detalles diferentes a cualquier Steinhar anterior. A ver si le haces un buen reportaje y nos lo enseñas.
 
  • #49
Juer que preciosidad, cuando lo vi en su página me gustaba pero ahora viendo tus fotos ufff, me encanta, enhorabuena
 
  • #50
Precioso enhorabuena ¡¡¡ Tiene una pinta fantástica ¡

Por ponerle un pero, lo único serian los 30 mts ;)

Saludos ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie