• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart gmt ocean 1 black

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pasada, llevo desde hace un tiempo con ganas de comprar un Steinhart y este es uno de los modelos que me tientan
 
  • #27
No te equivocas,Jorge.Efectivamente es así y esas son las medidas.Como siempre digo,es para gustos y no queda mal en un 42mm.Tendría que verlo con un armis en disminución para decirte si me inclinaría mas por uno o por otro y de verdad, que no lo sé porque lo que comentas le quedaría muy bonito, sin duda
Aún así mi opinión personal es que es un reloj elegante y con una relación precio-calidad por lo que comentan foreros que lo tienen realmente buena


Picassocan... Hola...

Gracias por responder y confirmar la información de Kalessin.
Aparte de la relación precio-calidad, lo que me gusta del Steinhart es que la caja no tiene las asas y los protectores corona agrandados "al divino botón" (como diríamos en la Argentina) y mantiene en ese aspecto la tradicional elegancia de los Subs.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #28
ASTE1.jpgASTE2.jpg


attachment.php
 
Última edición:
  • #29
Picassocan... Hola...

Gracias por responder y confirmar la información de Kalessin.
Aparte de la relación precio-calidad, lo que me gusta del Steinhart es que la caja no tiene las asas y los protectores corona agrandados "al divino botón" (como diríamos en la Argentina) y mantiene en ese aspecto la tradicional elegancia de los Subs.

Un saludo

Jorge Aldao

Un placer,hombre y te advierto que tuve que medirlo porque desconocía el tamaño exacto ::bash::
 
Última edición:
  • #30
me encanta la calidad que desprende esta marca... me está tentando uno para un futuro próximo ;-)
muy buena elección ese GMT :ok::
 
  • #31
me encanta la calidad que desprende esta marca... me está tentando uno para un futuro próximo ;-)
muy buena elección ese GMT :ok::
Recomendable desde mi punto de vista sin dudas y me parece tan o mas bonito el Ocean 1 black, pero tardan exagerando 25 años en facilitar uno y sin exagerar bastante mas que para el GMT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie