• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart B-Uhr & Hamilton Khaki

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el Hamilton y estoy encantado. Voto por Hamilton.
 
  • #27
Los dos son una buena elección, pero puestos a elegir me quedo con el Hamilton.
Saludos
 
  • #28
Gracias por vuestras opiniones,habèis elegido un poco màs el Hamilton,quizàs sea un poco mejor,pero es que ya tengo el Legendario,junto con el B-Uhr automatic,formarìan una buena pareja.
 
  • #29
steinhart, sin dudarlo.
 
  • #30
Mi voto para Steinhart. Yo también me he apuntado a la conjunta, ¿soy imparcial ... jejeje?
 
  • #31
Hola, pues aunque el Hamiltón es muy bonito y tiene su historia, en este caso decidiría el Steinhart, tengo el de 47mm manual y transmite buenas sensaciones....
 
  • #32
Pues a mi el Steinhart me parece más original y menos vistos que los hamilton, me quedaría con él antes que con el hamilton, pero los dos relojes me gustan.
Sl2
 
  • #33
Yo tengo un Steinhart y tres Hamilton, por ahora me quedo con el Hamilton
 
  • #35
Yo tengo un Hamilton Khaki Mechanical y me funciona de vicio, del otro no puedo opinar, aunque estéticamente ambos son muy atractivos.
 
  • #36
Jjuaco:

¿Qué hiciste al final?
Estoy completando mis básicos...
Tengo uno clásico (Jazzmaster Slim), en un mes cae el diver (seguramente, un Orient Mako) y tenía pensado, para final de año, un pilot-flieger.
Y estoy, precisamente, entre tres modelos:

- el B-Uhr Steinhart de tu foto (o, preferiblemente, un Laco similar)
- el Khaki Field de tu otra foto
- el Khaki Field TeamEarth

lostimage.jpg


Estoy hecho un mar de dudas, porque, como decía un amigo mío, "elegir es prescindir.." y, el que coja, me ha de durar unos cuantos años.

¿Cuál te pillaste? Como me digas que los dos, me matas...
 
  • #37
Jjuaco:

¿Qué hiciste al final?
Estoy completando mis básicos...
Tengo uno clásico (Jazzmaster Slim), en un mes cae el diver (seguramente, un Orient Mako) y tenía pensado, para final de año, un pilot-flieger.
Y estoy, precisamente, entre tres modelos:

- el B-Uhr Steinhart de tu foto (o, preferiblemente, un Laco similar)
- el Khaki Field de tu otra foto
- el Khaki Field TeamEarth

lostimage.jpg


Estoy hecho un mar de dudas, porque, como decía un amigo mío, "elegir es prescindir.." y, el que coja, me ha de durar unos cuantos años.

¿Cuál te pillaste? Como me digas que los dos, me matas...
Yo te recomiendo otro... el Khaki Pioneer Mechanical, similar al Team Earth, en mi opinión mas bonito al no tener ese fechador tan mal puesto.

Una review del mismo: https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-pioneer-mechanical-h60419533.171855/
 
  • #38
me quedo con el hamilton, me dice mucho mas
 
  • #39
Steinhart. Me parece que se adapta más a la estética de un flieger.:Cheers:
 
  • #40
El Hamilton si te da el presupuesto sin dudarlo
 
  • #41
Gracias, Luda:

Ya había visto tu hilo (buen trabajo ;-)) y, precisamente, me había fijado en que prefiero la corona del Team Earth, así como el hecho de sea automático.

Sin embargo, no había prestado atención al fechador...¡y tienes toda la razón! Es mucho más limpia y coherente la esfera del Pioneer. Has hecho que equilibre la balanza, con lo que supone de volver a darle vueltas (¡que es la parte más divertida!)

No tengo ningún mecánico, y soy bastante despistado.
La pregunta del millón... ¿cada cuánto le das cuerda, y cuánto suele aguantar? ::Dbt::
 
  • #42
Gracias, Luda:

Ya había visto tu hilo (buen trabajo ;-)) y, precisamente, me había fijado en que prefiero la corona del Team Earth, así como el hecho de sea automático.

Sin embargo, no había prestado atención al fechador...¡y tienes toda la razón! Es mucho más limpia y coherente la esfera del Pioneer. Has hecho que equilibre la balanza, con lo que supone de volver a darle vueltas (¡que es la parte más divertida!)

No tengo ningún mecánico, y soy bastante despistado.
La pregunta del millón... ¿cada cuánto le das cuerda, y cuánto suele aguantar? ::Dbt::
Yo le doy un poco de cuerda a diario, la reserva de marcha es de 42 horas así que no llega a dos dias enteros y lo cargo cuando anda por la mitad mas o menos. Para no olvidarme aprovecho para darle cuerda cuando me voy a duchar, me lo quito para no mojarlo y le doy cuerda.

La corona del Team Earth a mi tambien me gusta mucho, pero en el Mechanical supongo que no la han puesto por facilidad, dar cuerda cada dia con eso no parece comodo. :D

Yo nunca habia tenido uno manual, iba tirando con automáticos y algun cuarzo, pero me está gustando la experiencia del manual y se convierte en un ritual, solo hay que buscar ese momento del dia en que te apetezca darle cuerda y no te olvides.
 
  • #43
A mi me gusta más el Hámilton pero con esa estética tienes seiko 5 militar.
Un saludo
 
  • #44
Siempre el Hamilton porque tiene estética propia.
 
  • #45
Hamilton es estéticamente superior, pero la simplicidad del Steinhart es también muy atractiva. Difícil decisión.
 
  • #46
El Steinhart sin duda alguna. Es un autentico flieger.
 
  • #47
Al final debe prevalecer el gusto personal y lo que en realidad se busca , el Hamilton tiene un aire militar muy bonito , con una medida muy ponible que queda bien en todas la muñecas. El Steinhart es un flieguer clásico.

Si fuera mi elección Hamilton sin duda. ;-)

A devanarse la cabeza ... :D
 
  • #48
Hombre, el Steinhart también tiene su estética propia... lo que sucede es que es la que es, es decir, la establecida en su momento por los alemanes para los relojes de aviador.;-)

Salud y suerte,:friends:
Siempre el Hamilton porque tiene estética propia.
 
  • #49
Pues si...difícil elección. Yo tengo los 2 y no sé cual aconsejarte
 
  • #50
Voto por la simplicidad del steinhart. A mi personalmente me parece mas militar que el hami.

Ignoro los precios, ¿ hay mucha diferencia entre ellos ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie