• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart, armida o deep blue

  • Iniciador del hilo CYRANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero el Armida cuesta el doble que el Tritón. La pregunta es ¿Vale el doble también?
Me interesaría conocer las diferencia para valorar el tema ya que estaba detrás...
 
  • #27
Yo he tenido el Armida 1000 en las manos y es un reloj con una presencia y un lumen sensacional. Maquinaria Miyota fiable y robusta. Los otros dos solo los he visto en el foro y no puedo hablar.
Totalmente de acuerdo, ademas superprecios... luego meteria a los steinhart y por ultimo a los blue
 
  • #28
Buenos dias compañero,por inspirarme mas confianza el steinhart...aunque los otros dos estan muy bien tambien.
 
  • #29
Ya tengo el Steinhart en la muñeca desde hace unos días, tan pronto tenga hueco intento hacer fotos y subirlas aunque soy muy malo haciéndolas. La verdad es que creo que acerté con la compra aunque era más dinero, bastante más, del que tenía pensado meter, pero con la dotación que traía creo que compensa de sobra.
 
  • #30
Steinhart y sobre todo el tritón me parece fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie