• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Apollon

  • Iniciador del hilo ppmanteca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Alguien sabe cómo se llama ese tipo de correa? Esta muy chula :whist::
 
  • #27
Viendo el nombre del reloj, miedo me da pensar de donde sacan la piel de la correa...:laughing1:

Ah! hablando del reloj, me parece muy bonito, sobre todo con el bisel color bronce, y la correa le va genial.

Un saludo.
 
  • #28
Ummmmmmmhhhhh igual digo una tontería peeeeero, seremos los necesarios para montar una conjunta y sacar mejor precio?????
 
  • #29
tiene muy buena pinta ,aunque efectivamente es grueso,cuanto tiene de grosor? para el buceo tiene que ser una gozada ,porqué se tiene que ver de miedo ahí abajo la esfera.
Detalla sí puedes un poco más más las caraterísticas,gracias, un saludo
 
  • #30
mmmmm, a mi no me convence demasiado ::bxd::
 
  • #31
Buena pieza pronto lo veremos presentado en el foro, seguro
 
  • #32
Pues que quereis que os diga,por 440 € ,un corazon suizo Eta-2824-2, cristal de zafiro,caja de titanio, tres bezels intercambiables y una correa del piel con buckle pre-v con muy buena pinta, me parece una pasada.Pocos dan tanto por tan poco y un diseño diferente.Me parece que ya la hemos liao otra vez.Voy a estar quietecito....o no.
Si es que estos germanos....
 
  • #33
pues no esta mal
 
  • #34
Conjunta Conjunta Conjunta Conjunta Conjunta Conjunta Conjunta Conjunta Conjunta,jajajajajajajjaja
 
  • #37
Me he leído el hilo de Normas de la Compra conjunta y la verdad es que no me ha quedado muy claro. Que os parece que en este mismo hilo ponemos un listado copia/pega, sin ningún valor vinculante, para ver si hay interesados en la conjunta y poder ponerrnos en contacto con el moderador de conjuntas para tirarlo adelante?Porque como seamos 10 mejor hacemos un almuerzo que una conjunta:whist::
Carlos, esto no es una conjunta ,sino una encuesta de interés sobre el Steinhart Apollon, sino procede me lo dices y me indicas como hacerlo , gracias.
LISTADO DE INTERESADOS EN EL STEINHART APOLLON
01-benjaminit
 
  • #38
Pues yo a modo de informaciòn tambièn me apunto:
LISTADO DE INTERESADOS EN EL STEINHART APOLLON
01-benjaminit
02-pichon_azo
 
  • #39
Uno mas para mas informaciòn:
LISTADO DE INTERESADOS EN EL STEINHART APOLLON
01-benjaminit
02-pichon_azo
03-miguel365
 
  • #40
Uno mas para mas informaciòn:
LISTADO DE INTERESADOS EN EL STEINHART APOLLON
01-benjaminit
02-pichon_azo
03-miguel365
04-ppmanteca
 
  • #41
Otro mas para mas informaciòn:
LISTADO DE INTERESADOS EN EL STEINHART APOLLON
01-benjaminit
02-pichon_azo
03-miguel365
04-ppmanteca
05-Fonsifl
 
  • #42
Si cambiase el nombre para el mercado español , me apuntaba sin dudarlo , pero así como que no , que uno para ciertos menesteres es muy clásico y ese nombre tiene demasiadas connotaciones :D , otra cosa será que en vivo y en directo se note tanto el dichoso nombrecito en el dial.

Alguien con mano con Gunter para proponerle el cambio.? .;-)
 
  • #43
Bufffffff pues parece que la cosa no está animando mucho a la gente, parece que de momento somos muuuuy pocos.
 
  • #44
Hola a todos! Aunque ya he puesto un hilo, os adjunto la foto aqui también, para que lo veáis con un familiar...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!
 
  • #45
Alguien le menciono a gunter que no hay ningun rolex que tenga ese aspecto ?
 
  • #47
La verdad es que es chulo, habra que tantear la opcion.
 
  • #48
siendo steinhart seguro que es un relojazo, pero nn me acaba de gustar
 
  • #49
Me gusta mas el bisel del triton 1000M, pero me sigue sin gustar por las agujas plunger.

Si tuviese agujas broadarrow o espada estilo omega o seiko seria genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie