• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart. Alguien m puede informar

  • Iniciador del hilo vascofono
  • Fecha de inicio
V

vascofono

Novat@
Sin verificar
Hola. He visto un Steinhart GMT Coke, jubile y me ha "encantado" y a lo mejor me hago con uno. ?Alguien me puede decir algo de la marca, solo se que es alemana. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pon Steinhart en el buscador y listo
 
Hola.
Te recomiendo pasarte por el foro de presentaciones

NAC
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy empezando a pensar mal porque soy muy malpensado.
 
Hola.
Te recomiendo pasarte por el foro de presentaciones

NAC

Había un hilo por ahí preguntando porque los foreros no ponían su ubicación. A este le ha faltado darnos las llaves.
 
Última edición por un moderador:
Y si el admin le cambia la ubicación. Me estoy poniendo nervioso de sólo verlo, hay que tener poca experiencia en el mundo de la red o inconsciente para poner tal cual los datos :(
 
  • #10
No entiendo nada........................
 
  • #13
No entiendo nada........................

A ver:
- No pongas tu dirección completa en ubicación. Esto es internet
-Éste foro tiene un buscador, úsalo. Hay mucha información de esa marca.
 
  • #14
A ver:
- No pongas tu dirección completa en ubicación. Esto es internet
-Éste foro tiene un buscador, úsalo. Hay mucha información de esa marca.

Le he mandado hasta un privado intentando que se de cuenta del error. Parece que ese Steinhart le está quitando hasta el uso de razón
 
  • #15
Buenas, te están recomendando bien los compañeros para que edites la información de tu perfil porque has puesto tu dirección completa (quiero entender que se ha grabado por la memoria de autocompletar formularios y no la has puesto conscientemente).

Si no lo has hecho conscientemente debes ir al menú superior derecho-----configuración------luego menú de la izquierda----editar perfil-------ubicación-----y la puedes cambiar.

Si lo has hecho conscientemente, puedes obviar todo el mensaje anterior.

Un saludo

No entiendo nada........................
 
  • #21
Un en lo referente a Steinhart he tenido varios y son de muy buena calidad, eso si si lo que buscas es la estética del gmt de la coronita no tienen nada que ver.
 
  • #24
Tengo dos versiones del OVM: un MkII 42 mm. (gris) de 2014 y un 39 mm. (negro) de 2018.

Ambos van perfectos y lucen muy bien; lo mismo con sus pulseras de la casa, como con cuero, NATO, etc.

Sus modelos más evidentes y reconocibles no me dicen gran cosa -ya casi ni los originales me dicen algo de lo vistos que están-, pero es cuestión de gustos y nadie debería privarse de disfrutar “x” diseños por no querer/poder alimentar las burbujitas que hay por ahí creadas, así que a disfrutar!
 
  • #25
Buenos relojes, y según leí la atención al cliente de 10, así que compra sin miedo.
 
Atrás
Arriba Pie