• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steelfish o tektite

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy totalmente de acuerdo contigo perterclima, me quedo con Tektite, y desgraciadamente para mi, no soy poseedor de ninguno de los dos, pero creo que en una prueba real el tektite no se quedaría atrás con respecto al pez de acero. Ahora, la estetica y el prestigio es otro tema, pero el precio también. Cuando me toquen los 174 millones de euros del euromillón de esta semana, me pillo los dos y los enfrentamos por todo lo alto, en el atolón de Mururoa, a ver cual estalla primero, y después nos vamos de farra, sabiendo cual es más diver de los dos. Soñar es gratis
 
  • #27
Me parece una comparativa un tanto extraña, porque sale perjudicado el que tira de marqueting cosa mala, y estoy convencido que Crepas no creó al Tektite para competir con ninguna marca fashion.

Los acabados del Breitling son de reloj de vestir, brillo aquí, brillo allá, aunque ese aspecto estético es subjetivo y gusta, o no, ...............como aparato para usar debajo del agua tiene handicap.
Lo que no acabo de creerme es que una herramienta de buceo lleve los arábigos en chapa pulida a espejo....... debajo del agua lo que se vé es la luminova, y el bisel de acero con los números grabados tiene costosa lectura, ( y ahora no empecemos que si se bucea con ordenador y todo eso :D:D ).

En cuanto a construcción del reloj, ya me disculparéis, pero es más dificultoso desarrollar una caja estanca con tuerca central superior, que unos tornillitos en el bisel que no sirven para nada, ( para perderlos ).
No he encontrado datos del grosor del cristal del Breitling ni si lleva protección atimagnética, porque en caso negativo, la única liga que los diferencia, es la de la joyería bonita en la zona peatonal del centro.
Como mero y simple aficionado creo que si el Tektite lo vendieran en la misma joyería, y el vendedor supiera que está vendiendo, Crepas no daría a basto a fabricarlos.


Breitling...marca "fashion":flirt:::Dbt::

En la verdad no encuentro marca mas "fashion" por aqui que Crepas, con todo mi respeto a esa marca.

No sey se lo Breitling tiene protección antimagnética(como bien dices sobre los acabados...bajo agua tanto da se es antimagnético o no) ó se su cristal tiene 4 ó 5mm, pero comparar eses dos relojes es como comparar un VW Polo a un Mercedes E.

EMHO, claro esta.

Se vamos por ahi, un Oris 1000m tiene un cristal con grosor de 4,7mm, lo Tektite es un 2000m y solamente tiene 5,0mm, lo Oris 2000m tiene un cristal con 6,4mm(claro que no los voy a comparar, lo Tektite de cierto un reloj muy superior a los Oris, que no tienen tuerca central, tampoco juntas de viton y lo selo de Crepas)

Claro que si soy representante de V.W., los Polos son la leche:D, para que un coche con 5 metros y que gasta 10 lts/100 si un Polo hace lo mismo.
 
Última edición:
  • #28
Buenas tardes, hombre como una gota de agua en cuanto acabados puede ser, pero esteticamente son diferentes, yo te doy la enhorabuena porque son preciosos los dos.
saludos
 
  • #29
Me encanta Crepas, y hace unos relojes estupendos; pero compararla con Breitling me parece ponerle demasiada imaginación, para mí.

salu2.
 
  • #30
STEELFISCH por goleada.

lostimage.jpg
 
  • #31
Aunque parezca lo contrario ciertas comparaciones que se sugieren a veces no le hacen más que un flaco favor al Tektite y esta es de ese tipo, con Breitling nada menos que tiene los mejores acabados de su segmento, ¡con un par :Cheers:!
 
  • #32
Toooooma ya!!!
 
  • #33
Dos gotas de agua? xD,
 
  • #34
Yo no los compararía, tremendos los dos, dos relojazos

+ 1:clap:. Es que creo que no son comparables. El Breitling triplica al Tektite en precio (o más...), y a partir de ahí creo que hay una diferencia insalvable. :pardon:
 
  • #35
Sí...calcados...
 
  • #36
El Tektite es un notabilísimo reloj, y la pareja que nos muestras seguro que te van a dar muchas satisfacciones. Estuve apuntado pero no pude formalizar finalmente su compra.
Si fuera por sugerir una valoración personal, en este caso, el Steelfish supera esta comparación. Aclaro que yo tuve uno, y siempre me pareció una excepcional pieza, francamente.
A disfrutar de ambos
 
  • #37
Si tu lo dices......
 
  • #38
Muy chulos ambos pero breitling creo es un escalón o dos superior
 
  • #39
Me parece que es como comparar la velocidad con el tocino, no tienen nada que ver el uno con el otro.
Los dos son muy buenos relojes, cada uno en su sector de publico.
 
  • #41
Yo me quedo con el steelfish de todas todas, me parece un relojazo.
 
  • #42
Los 2 relojes en gustan, es más el Tektite creo que es más mi estilo pero el Breitling por imagen de marca y tradición le supera, creo que el Tektite es otro concepto de reloj para gente aficionada al tema que quieren un reloj de calidad y exclusivo porque es una marca nueva que solo conocen los entendidos.
 
  • #43
Como he dicho anteriormente para mi Breitling es superior pero también añado que esta comparación y que muchos de los comentarios dicen mucho del buen hacer de una marca con todavía poca historia pero un futuro brillante como CREPAS
 
  • #44
Pues yo me quedo con el Tektite. Si si, otra liga y tal, pero a mi el Breitling me parece demasiado ... "clásico". En mi opinión el Tektite tiene mejor relación calidad precio, sin tanta imagen de marca, pero me parece más bonito.
 
  • #45
Siempre que comparemos 2 relojes en cuanto a precio, hay un coste de control de calidad, especificaciones de compra de materiales, de acabados,... que sube mucho el precio de costo y posterior precio de venta del reloj.

Es por esto que CREPAS nunca podra comparar su producto a Breitling (salvo que monte una planta de produccion, departamento tecnico, compras, calidad,....), y esto no quiere decir que sea malo, es mas, son fabulosos relojes.

Detras de una marca hay mucho mas, en muchos casos deberia haber mucho mas, en el caso de Breitling todos sabemos donde y como fabrican, y no son muchos los que consiguen ese nivel de producto.

Un saludo.
 
  • #46
Siempre que comparemos 2 relojes en cuanto a precio, hay un coste de control de calidad, especificaciones de compra de materiales, de acabados,... que sube mucho el precio de costo y posterior precio de venta del reloj.

Es por esto que CREPAS nunca podra comparar su producto a Breitling (salvo que monte una planta de produccion, departamento tecnico, compras, calidad,....), y esto no quiere decir que sea malo, es mas, son fabulosos relojes.

Detras de una marca hay mucho mas, en muchos casos deberia haber mucho mas, en el caso de Breitling todos sabemos donde y como fabrican, y no son muchos los que consiguen ese nivel de producto.

Un saludo.

Muy cierto. Breitling juega en una liga superior por simple lógica, su volumen de ventas y prestigios a través del tiempo le han dotado de una infraestructura difícil de igualar para una nueva marca, pero también es cierto que Crepas hace tan buenos relojes que al menos, en muy poco tiempo, se ha hecho merecedora de estas comparaciones, algo que pueden decir muy muy pocas.
 
  • #47
me gustan los dos por igual!!
 
  • #48
Preciosos los 2!!!!!
 
  • #49
Ya no por precio, que el steelfish lo triplica, sino por estética.

El Tektite es mas una herramienta, quizás el steelfish sea una herramienta que te la puedes poner tambien para vestir.

Los dos son muy bonitos, y como ya han dicho de amantes me sirven los dos, sin tener que decantarme por ninguno.
 
  • #50
Y si en vez de breitling pusiera también crepas? es que leo mucho "un breitling es un breitling" y entiendo que se valora el prestigio mundial de la marca, pero dejando eso de lado, es mejor maquinaria/materiales/acabados/ etc? alguno que sepa de esto (en profundidad me refiero) puede argumentar en favor de uno u otro atendiendo a un criterio más tecnico que de "sentimientos"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie