• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steelfish, No es el más caro, pero.......

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente me parece espectacular, Precioso en ese color, que envidia sana..... Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #27
este era mi preferido, pero en la isla no lo tenían, decían que estaba descatalogado asi que.............me cogí otro que también me encantaba el heritage 46
Pero grandisimo reloj, SI SEÑOR
 
  • #28
Precioso Enrique, a disfrutarlo.
Te paso unas fotos del mio, esfera en negra y armis


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us.
 
  • #29
Que te voy a decir amigo Francisco, un relojazo, quizás, el más a gusto llevo puesto, tengo el armis, pero voy tan agusto con ese caucho y el deplo Ocean Racer que siempre es lo que llevo.
 
  • #30
que tiene que ver lo caro con lo precioso.Y esto lo es,a disfrutarlo
 
  • #31
Un modelo precioso,antes de adquirir el avenger seawolf lo estube barajando pero no encontre ninguno y tampoco pense en acudir a un CO por si les quedaban la verdad,si me cruzo con alguno mas adelante no dudare en adquirirlo es un reloj muy muy bonito,de los. Breitling que mas me gustan
 
  • #32
Es ya un modelo difícil de encontrar, nadie lo suelta
 
  • #33
Es Breitling 100x 100, y con esta esfera es una preciosidad !!!!!!
 
  • #34
Y que lo digas, este reloj impresiona por su contundencia y bellez al mismo tiempo, gracias amigo.
 
  • #35
Veo que al final le montaste la Diver Pro II con el desplegable... ¡todo un acierto!, cómoda y contundente, y tras la inversión inicial, reponer el caucho son 43 euros.

La única duda es si se le podría poner ese cierre al brazalete, es decir, soltar el cierre del brazalete, por un lado del pasador del microajuste, y del otro con el tornillo entre eslabones o del pasador que une eslabón con cierre, y probar con pasadores a montarlo como el caucho al cierre este... entonces sería una pasda, el brazalete macizo con tornillo y ese diseño tan especial, con el cierre desplegable de botón y el ajuste rápido...

UN saludo.
 
  • #36
Hola amigo, que tal, la Ocean Racer ya la tenia hace tiempo, lo que hice fue comprarle el caucho azul que le queda de miedo, en cuanto a lo que quieres hacer, creo, que ya hace tiempo te ronda por la cabeza, verdad? no sé si se podrá hacer, quizás en algun CO te saquen de dudas, pero en mi modesta opminion, no creo que se pueda hacer, por la configuración, de armis/cierre microajuste.
 
  • #37
Sí me ronda, pero gastarme el dinero para que luego no valga... me da por saco cuanto menos... además a mi pareja no le gusta el brazalete de Breitling, por contra que a mí me parece que tiene un diseño que es una pasada, pero me tira para atrás algo y no sé el qué es exactamente... supongo que si se pudiese seguro acoplar, lo hacía, pero sin saberlo... ya me pasaré por un CO y a ver si con un poco de suerte, lo probamos.

No obstante para mí la mejor correa que puede llevar es esta, pero el brazalete tiene un diseño que tira mucho...

¡Un saludo!
 
  • #38
un error el descatalogar esta pieza, en mi opinion el superocean mas bonito de todos.
 
  • #39
Y que lo digas Oskar, es una pieza impresionante y lo bueno es que ya no hay
 
  • #40
Hola amigo, que tal, la Ocean Racer ya la tenia hace tiempo, lo que hice fue comprarle el caucho azul que le queda de miedo, en cuanto a lo que quieres hacer, creo, que ya hace tiempo te ronda por la cabeza, verdad? no sé si se podrá hacer, quizás en algun CO te saquen de dudas, pero en mi modesta opminion, no creo que se pueda hacer, por la configuración, de armis/cierre microajuste.
Hola amigos, termino de leeros, y me he puesto manos a la obra para quitarle el caucho ocean racer al desplegable e intentar sustituirlo por el cierre desplegable del armis, y a la primera me he dado cuenta que el armis de mi navitimer es 22/18 y la medida del deplo es 20. Pero si la medida del armis hubiera sido 20, una parte del armis, donde se hace el microajuste en su deplo, veo que sí que se puede montar, lo jodido es la otra parte del armis, que está como remachado al cierre y a la pletina de doble cierre, y la única solución sería comprar una terminación como la de la otra parte del armis y dejar el eslabón que está remachado cojido al despleglable y montarle la terminación que admite el pasador (como en la otra parte) y de este modo sí que se podría montar el armis al desplegable impresionante de la Ocean Racer.
No sé si me he explicado bien, espero haberos ayudado.:ok::
 
  • #41
Te has explicado perfectamente compañero :ok::, eso tenía pensado también... o comprar un eslabón como el final, que es recto, o probar a soltar un eslabón por el medio, quedando los dos ramales exterior y el centro hueco, que sería el que engancharía en la parte del microajuste para que no se viese... peo creo que por el corte en diagonal no se podría. Mi duda estaba en si debido al grosor, se podría montar, y si una vez montado, debido al poco juego que quedaría, evidentemente el pasador y la pieza podría ponerse, ¿pero quitarse?... dudas y más dudas ::Dbt::, que para comprobarlo hay que soltar una pasta...::blush:: aunque una al menos me la has resuelto :clap::D.
De todas formas muchas gracias por el experimento, aunque ahora me dejas con las ganas de probarlo...:-((:-((:D:D, esperaré a tener pasta para hacerme con uno... la pena está en el tiempo que tardasen en traer esa pieza... no obstante debe quedar un brazalete IMPRESIONANTE... eslabón inclinado, ajuste por tornillo, cierre desplegable de botones, microajuste, logo aplicado y tallado... :drool:

Un saludo.
 
  • #42
Es una preciosidad un saludo
 
  • #43
Precioso compañero, me probé una vez uno y me dejó prendado.
 
  • #44
Jolin Danu, mira que si lo consigues......es para patentarlo...con el permiso de Breitling, me lo estoy imaginando y quedaria expectacular.
 
  • #45
No creo que tarden en sacarlo, al menos eso creo. Y sí, impresionante deberá quedar, pero de momento no puedo acometer ese gasto sin garantías.

Un saludo.
 
  • #46
buff, enrique que pasada el steelfish, y lo tienes impecable, en tu linea claro, sigue disfrutandolo, amigo
 
  • #47
Es bonito, y el caucho azul muy original.
 
  • #48
Buenas compañeros. La primera incursión que hago en el subforo de breitling. Os pregunto a los entendidos, ya debe ser casi imposible conseguir un breitling steelfish en tiendas no? A no ser que quede de casualidad alguno de stock en algún lado, o por contra conocéis algún lugar en el que aún puedan conseguirse?

Gracias de antemano.
 
  • #49
Hola amigo, en tienda ya no quedan y lo jodido es que este modelo es de los que no han perdido, al contrario se han revalorizado, se que elmontecito tiene uno como nuevo para vender, habla con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie