• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Star wars

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eh! Que los de ventimuchos también podemos ser muy frikis... :whist::

Sin duda alguna, la mejor El Imperio Contraataca. Y eso que cuando en la úlitma escena de la Venganza de los Sith Annakin Skywalker se convierte definitivamente en Darth Vader, al ritmo de la marcha imperial, no pude evitar dejar escapar una lagrimita :-P Lo malo de esto es que estaba rodeado de mis amigos en el cine, y el descojone aún les dura. Pero qué le voy a hacer, era una ilusión de toda la vida cumplida por fin :D
 
  • #27
Aquí es que somo somos "multifrikis", no se nos pasa una....los hay hasta del Atlético de Madrid!:D
 
  • #28
La verdad es que si..y estar esperando tantos años la primera respiración de Vader? Mi novia también se rie un poquito de mi ;pero estuvo coleccionando en secreto la colección de figuritas de plomo...Que ilusión me hizo!
 
  • #29
Eh! Que los de ventimuchos también podemos ser muy frikis... :whist::

Sin duda alguna, la mejor El Imperio Contraataca. Y eso que cuando en la úlitma escena de la Venganza de los Sith Annakin Skywalker se convierte definitivamente en Darth Vader, al ritmo de la marcha imperial, no pude evitar dejar escapar una lagrimita :-P Lo malo de esto es que estaba rodeado de mis amigos en el cine, y el descojone aún les dura. Pero qué le voy a hacer, era una ilusión de toda la vida cumplida por fin :D

No te preocupes Javi, que yo pasé ese mismo momento lágrima en rostro.

Luego ya sabes : " Se me ha metido algo en el ojo"
 
  • #30
No te preocupes Javi, que yo pasé ese mismo momento lágrima en rostro.

Luego ya sabes : " Se me ha metido algo en el ojo"
No, lo mío no tenía excusa:

Aparte de la lagrimita (Ejeeeem, lagrimón, habrá que admitirlo) tenía la cara como en trance, las dos manos agarradas firmemente a los brazos de la butaca, y la espalda en un escorzo poco natural producto de la tensión del momento :whist::

Además, mis amigos me conocen muy bien, leche, que aquello no había forma de disimularlo :D
 
  • #31
Yo soy de los que pude ver la trilogia original en el cine hace 30años y es con la que me quedo...... esto es para vosotros.

Un saludo,

enlace roto o perdido
 
  • #32
No, lo mío no tenía excusa:

Aparte de la lagrimita (Ejeeeem, lagrimón, habrá que admitirlo) tenía la cara como en trance, las dos manos agarradas firmemente a los brazos de la butaca, y la espalda en un escorzo poco natural producto de la tensión del momento :whist::

Además, mis amigos me conocen muy bien, leche, que aquello no había forma de disimularlo :D

Pero ¿ Seguro que viste La venganza de los sith ? Esa postura y ese trance parecen mas propios de ver otro tipo de película;-):D:D

La verdad que el momento lo merecía habían sido 30 años esperando ese instante.
A mi la verdad que me pareció patético ver como una persona que cree que ha matado a su mujer e hijo, se convierte en un pelele del causante de sus males. Hay que reconocer que el H.P. de Palpatine urdió un plan perfecto para someter a Anakin.

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie