• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stallone probando u-boat

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el que se los vende es el mismisimo Italo Fontana,creador y dueño de los U-BOAT(que le esat vendiendo).
por ciero Sly,se quita su PAM y se lo pone sobre el muslo.No le quita contacto fisico...
No, si no dudo de que para aparecer con SS probándose esos relojes tiene que ser alguien importante. Tú porque le conoces pero a las 4 de la mañana que te aparezca a la vuelta de la esquina y me lo cuentas................si el corazón te lo permite. Por cierto, ese tipo de relojes con esas coronas no me gustan nada, aunque sean carísimos .
 
  • #27
Impresionante. Siempre se ha dicho que además de anabolizantes, etc. hacía falta una buena constitución y genética para conseguir según que objetivos de musculación, esta es la prueba. Yo con 30 años hago cualquiera de esos ejercicios por encima del hombro como el los hace y me reviento todos los ligamentos y este es capaz de hacerlo con 64 añazos.

Por cierto, no hagáis lo que habéis visto en casa :-P, preguntadle a cualquier fisioterapeuta o traumatologo a lo que llevan ese tipo de trabajo de las articulaciones.


Muy bien! Cualquier ejercicio por encima del hombro es potencialmente lesivo. Yo no uso ni uno. Solo trabajando el deltoides anterior, con elevaciones frontales, subo 10 cm por encima del hombro. Me va mucho mejor que a la altura del hombro y la clásica ejecución estricta.

Cuando estoy en el gimnasio y veo, por ejemplo, a gente haciendo Press Militar y de la manera que se ejecuta... en plan este...



... yo pienso: "dale, dale ahí fuerte majete. A ver como subes el peso de un salto? Así, muy bien, tocándote los cojones y con más peso del que puedes..." Cuando veo que pega el bote y sube el peso con los riñones (como si hiciese alterofilia, el cachondo :D ) pienso: "A ver si aguanta la negativa??" Por aquello de sacarle un partido a la trampa...ya que te la juegas... (La fuerza excéntrica es mayor) Pues no... por si aún no se ha lesionado, baja el peso a toda hostia (porque no puede con él, obviamente) y frena en seco...digo: "Ahí, ahí... cojonudo para tus tendones...) ... Eso sí...deja con mucho orgullo la barra hasta arriba de peso... :ok:: Amazing man!! :laughing1:

Pues chico, te acercas y le dices: "Cuidado que te vas a hacer daño. Coge menos peso, y se más estricto. Si quieres velocidad, de acuerdo, pero que no degrade la técnica." ... Y te mira con mala cara, como pensando: Que vas, de listo? :nea:

Total...me alejo y pienso: Pero que gilipollas... :pardon: :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie