• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STÜHRLING esqueleto en verde (feo, hortera y caro)

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saludos a todo el personal que a pesar del titulo ha querido entrar a ver qué hay por aqui ... la cosa no va a mejorar, no.

¿En qué momento me dio a mi por comprar esto? Pues fue en 2013, seguro que con parte de mis facultades disminuidas por cualquier motivo, seguro que de madrugada ... haceros cargo. Comprado nuevo por mi, en BuyVip en 2013 por un precio demasiado alto, tanto que me da vergüenza decirlo. Menos mal que por culpa de esta compra, y de otras meteduras de pata, en 2014 entré en este magnífico foro, y al menos mis incontinencias derivaban en piezas más ... pues por decir, tanto en de mejor gusto como desgraciadamente también más caras, eso seguro.

El reloj casi no tiene uso, aunque debido a su "calidad" tiene una marca en esa especie de end-link que tiene a las 6 ... nada grave considerando el reloj (si fuera una pieza decente, pues merecería un pulido, pero aqui no sale a cuenta). La carga automática no funciona, aunque se compensa con la carga manual que si funciona. Además, al moverlo suena alguna pieza que se mueve por dentro :huh:... yo no consigo ver nada, seguro que es un tornillo o cualquier mierda de pieza. El reloj funciona, pero os dejo que cada uno saque sus conclusiones sobre si es solo muy mucho grave. Es por esto que solo se lo recomiendo a alguien que tenga las ganas de abrirlo ...

La verdad es que me ocupa espacio en casa, no me lo pongo ni en carnaval (por lo de la careta), y antes que tirarlo (por eso de la economía circular), pues mejor que lo ofrezco casi regalado a ver si hay algun pirado que le apetezca comprarlo ... no se yo.

La tabla:

Marca: STÜHRLING ORIGINAL

Modelo: - (ni idea)

Año de compra (nuevo): 2013

Estado (nuevo/usado): Apenas usado

Movimiento: mecánico automático (no se mueve la masa) y manual

Caja (medidas): medio-grande ... 40? 41?

Cristal: mineral

Esfera: esqueleto

Brazalete: silicona (claro, nada de caucho)

¿Estuche? (s/n): si, con todo lo que venía

Documentación y tipo de la misma: Instrucciones

¿Garantía original SELLADA? (s/n): no

¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 36 € (para que me salga a cuenta el envio por MRW, qué menos) por bizum, paypal, transferencia ... con tal de que llegue algo para que me pueda tomar una caña ...

¿Envío incluido? (s/n): Si, por mensajería MRW.


IMG_7762.jpg


DSC06060.JPG
DSC06061.JPG
DSC06062.JPG
DSC06063.JPG
DSC06064.JPG
DSC06065.JPG
DSC06066.JPG
DSC06067.JPG
DSC06071.JPG
DSC06081.JPG
DSC06082.JPG
DSC06083.JPG
DSC06084.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, wantedwatch, humprhey y 3 más
Atrás
Arriba Pie