• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SRG007 Alpinist

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso ese alpinist y unas fotazas que lo engrandecen todavía más, enhorabuena :clap:
 
  • #27
Sólo conocía el Alpinist verde y dorado, pero el tuyo me gusta más. Lástima que esos 40mm para mí sean pocos, si no, sería el siguiente para mi
 
  • #28
No conocia este modelo, si el de color verde, y he de decir que en negro me gusta mas
 
  • #29
Hay Rubén...::bxd::...siempre metiendo el dedo en el ojo!!!!

Será "el último" de la caja de ültimos que me compré....;-)
 
  • #30
muy bonito. Alguien sabe cual sería la función del bisel interior?
 
  • #32
o sea que es una brujula pero para usarla necesitas saber ya donde está el norte? no lo entiendo::Dbt::
 
  • #34
La orientacion por el bisel es naturalmente para facilitar encontrar el N o el S por que en relidad con la guja de la hora y la situacion del sol es suficiente para lograr una determinacion bastante aproximada.
 
  • #35
Gran reloj, que lo disfrutes.
 
  • #36
Sí la verdad que el bisel va algo suelto ...
Muy chulo, que lo disfrutes mucho !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie