• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sr. DEEP SEA, bienvenido a casa.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lo primero enhorabuena, sin duda es un gran relog, en mi caso al tener la muñeca muy delgada se ve mas relog que brazo pero tal como te lo he visto en las fotos te queda bien.
 
  • #52
y el tema de la caja..., lo has preguntado Paco????::Dbt::


He hablado con el CO y dicen que la caja que les llega es la pequeña, la Samoa.......::Dbt::

En fin, no tiene mucha importancia, pero no sé si será así en todos los conces......:hmm:
 
  • #53
El que tuve también venía con la caja grande, no tiene mucha importancia, pero como somos, como somos mola más la grande, ¿A que si Paco? :D .
 
  • #54
Paco, mañana me llega el mio, ya te diré qué caja lleva:ok::
 
  • #55
Ok, a ver......:ok::

Yo los otros dos que he tenido (2009 y 2010), traían la pequeña (Samoa), igual que este.:hmm:
 
  • #56
A ver si va a ser cosa de tu CO y guarda las grandes para los rolesor::Dbt::.

El que me llega mañana será el primero que tengo, así que de años anteriores no te puedo decir.

Saludos.:ok::
 
  • #57
Ya te digo....... grande ande o no ande....:D
 
  • #58
¡Muchas felicidades Paco!, que lo disfrutes.
 
  • #59
precioso y contundente
 
  • #60
Paco me alegro a ver si te cansas y viene para Malaga
 
  • #62
Que pasada de relojes, a ver si nos vemos estamos cerca, un saludo.
 
  • #63
Relojazo,si señor.Lo mejor que veo yo es el cierre,se ve tan robusto que da envidia a gente que no tenemos ese cierre en nuestro Rolex,a mi con mi 16613 ya me gustaria.En cuanto a que se ve muy grande,diria que en general es asi,aunque hay que tener en cuenta que tambien depende de como tengas la muñeca,claro esta.Pero es un señor reloj,dale la oportunidad que se merece.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie