• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sport o Clásico

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si tuviste un sub negro y lo quitaste, ya sabes la respuesta.

Hagas lo que hagas, los dos son relojazos.
 
  • #28
El Hulk me gusta más verlo en otros,yo creo que me cansaría.
El DJ es precioso,un reloj para todo.
 
  • #29
El datejust ll, un reloj atemporal y precioso. Y si es con bisel liso, mejor todavía y más versátil.
 
  • #30
Hulk y hulk...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #31
Comprarse una pieza en verde, con una caja desproporcionada, con un cubre corona que parece las defensas de un Land Rover antiguo y un bisel que parece plasticoso. Púes.., la verdad es que no lo veo.

Paaaa que oño me la habré comprado .

Hay relojes y luego está el Reloj ( Huuulk ).
 
  • #32
Gracias a todos... no veo yo muy claro que me esteis ayudando :D

Comentaros que tengo una muñeca de 19cm y por eso voy al dj2 de 41 ( me gusta más con el bisel estriado) y al sub... creo que son relojes que me encajan bien aunque no se cual mejor.

Seguramente si tuviera en cuenta valor de reventa, el HULK tendría mejor salida pero aquí hablamos de tener un reloj atemporal y para toda la vida.

Por último, efectivamente sería por ahora mi único Rolex, en el futuro si me gustaría adoptar mas piezas... pero por ahora este es el plan :)

gracias a todos!
 
  • #34
Viendo y valorando tu nueva respuesta DJ II.

Eso sí, si tienes la oportunidad de ver, tocar y probar los dos juntos tu mismo rápidamente te responderán, y su no fuera así, ninguno de los dos.
 
  • #35
Valora cómo sueles vestir habitualmente. El DJ2 es más versátil que el HULK.

El único pero al DJ2 es el tamaño, que me parece excesivo. 39mm y sería perfecto.

El HULK es un reloj muy sport, pero tiene algo que enamora.
 
  • #36
Compra cualquiera de los dos, sub o dj, con él tiempo si compras el sub querrás el dj, y si compras el dj, con el tiempo querrás el sub, tarde o temprano tendrás los dos.
 
  • #37
Compra cualquiera de los dos, sub o dj, con él tiempo si compras el sub querrás el dj, y si compras el dj, con el tiempo querrás el sub, tarde o temprano tendrás los dos.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #38
Él hulk sin duda
 
  • #39
Gracias caballeros

Al final efectivamente, lo suyo es tener los 2 :D

Pero como no se puede con todo... habrá que ir poco a poco... empezando por el hulk :)

Gracias! c
 
  • #40
Si has tenido un sub, y lo largaste, tienes una muñeca de 19cm y seria tú único Rolex, yo te diria que ninguno de estos, yo apostaria por el Explorer II 42mm !!
I si tuviese que decir alguno de estos, en tu caso el DJ !!!
 
  • #41
El Hulk :)

No creo que te canses de él, y si es el caso, tendrá mucha salida.

Ahora a ver como consigues uno. Está muy solicitado.
 
  • #42
Ese DJ en azul con el bisel liso es menos llamativo e igual de elegante. Uno de esos relojes que van bien en cualquier ocasión. Con el estriado me parece demasiado reloj-joya.
De todas maneras si te has puesto los dos sabrás cual es el elegido.
 
  • #43
Hulk es mejor para ti!
 
  • #44
Yo tuve esta duda y con el tiempo he conseguido tenerlos los dos, el DJ es muy muy elegante y un reloj distinto, llama bastante la atencion, elegante para llevar con traje y un poco fino para llevar con polo y bermudas, asi que depende de tu estilo de vida. Yo empezé por el DJ y el Hulk despues, pero lo uso muy poco.Por lo que intuyo tu reloj de momento es el DJ, asi que animo, no te vas a arrepentir.....el otro ya caerá.
 
  • #45
Hulk. Más versátil y mucha mejor salida si es que te cansas de él.
 
  • #46
Más bonito el DJ, pero eso sí, el día de mañana si lo quieres cambiar por otro el hulk en una mañana lo tienes vendido
 
  • #47
Datejust pero en bisel de acero liso. Si hay que elegir forzosamente entre esos dos... el Hulk.
 
  • #48
Culquiera de los dos son un acierto
 
  • #49
Yo te recomendaría el Sub LV. Las fotos no le favorecen...en vivo y en directo gana. Pero es personal tu decisión. Pruébatelos y decide...lo que te diga el corazón.
 
  • #50
Me quedaría con el Hulk y si algún día te cansas como bien dicen varios compañeros tiene mejor salida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie