• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spinnaker spence 300

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! abro este hilo por si alguno de vosotros se ha dado el cabpricho de uno de estos! lo he descubierto hace dos dias y es que estaba buscando un diver de buena calidad, no muy grande (40/41mm. ideal) y de poco grosor.
003.jpg

Es de 40mm. un grosor de tan solo 10.9 mm. lleva un miyota 9039 sin fecha, con lo que no hay posición fantasma en la corona y con descuento de primera compra sale por menos de 500€ si no me equivoco, es bastante dinero para mi y sería mi reloj mas caro si acabo pillando uno, con lo que le estoy buscando los puntos débiles si los tiene, la caja es de diseño Tudor Black Bay claramente, pero por suerte han prescindido de la ventanita de la fecha y también de las típicas agujas del modelo.
A botepronto no me acabaron de atraer las agujas, pero cuanto mas las miro mas me convencen, le dan un toque distintivo al reloj y el diseño de la corona me parece muy elegante también. El modelo en azul degradado es muy bonito también, pero tengo miedo de que acabara cansandome.
004.jpg

Esa correa de cuero "resistente al agua" que sale en las fotos viene incluida en el pack, pero me da que ese reloj tiene que quedar bien con casi cualquier correa, tengo en casa una correa tropical "gofre" que seguro que le quedaría de cine.
Me he enamorado! asqueroso dinero.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
Hola a todos!! abro este hilo por si alguno de vosotros se ha dado el cabpricho de uno de estos! lo he descubierto hace dos dias y es que estaba buscando un diver de buena calidad, no muy grande (40/41mm. ideal) y de poco grosor.
Ver el archivos adjunto 2458892
Es de 40mm. un grosor de tan solo 10.9 mm. lleva un miyota 9039 sin fecha, con lo que no hay posición fantasma en la corona y con descuento de primera compra sale por menos de 500€ si no me equivoco, es bastante dinero para mi y sería mi reloj mas caro si acabo pillando uno, con lo que le estoy buscando los puntos débiles si los tiene, la caja es de diseño Tudor Black Bay claramente, pero por suerte han prescindido de la ventanita de la fecha y también de las típicas agujas del modelo.
A botepronto no me acabaron de atraer las agujas, pero cuanto mas las miro mas me convencen, le dan un toque distintivo al reloj y el diseño de la corona me parece muy elegante también. El modelo en azul degradado es muy bonito también, pero tengo miedo de que acabara cansandome.
Ver el archivos adjunto 2458893
Esa correa de cuero "resistente al agua" que sale en las fotos viene incluida en el pack, pero me da que ese reloj tiene que quedar bien con casi cualquier correa, tengo en casa una correa tropical "gofre" que seguro que le quedaría de cine.
Me he enamorado! asqueroso dinero.......
Fijándome en el azul.... creo que el lúmen verde no me acaba de convencer.
Hola a todos!! abro este hilo por si alguno de vosotros se ha dado el cabpricho de uno de estos! lo he descubierto hace dos dias y es que estaba buscando un diver de buena calidad, no muy grande (40/41mm. ideal) y de poco grosor.
Ver el archivos adjunto 2458892
Es de 40mm. un grosor de tan solo 10.9 mm. lleva un miyota 9039 sin fecha, con lo que no hay posición fantasma en la corona y con descuento de primera compra sale por menos de 500€ si no me equivoco, es bastante dinero para mi y sería mi reloj mas caro si acabo pillando uno, con lo que le estoy buscando los puntos débiles si los tiene, la caja es de diseño Tudor Black Bay claramente, pero por suerte han prescindido de la ventanita de la fecha y también de las típicas agujas del modelo.
A botepronto no me acabaron de atraer las agujas, pero cuanto mas las miro mas me convencen, le dan un toque distintivo al reloj y el diseño de la corona me parece muy elegante también. El modelo en azul degradado es muy bonito también, pero tengo miedo de que acabara cansandome.
Ver el archivos adjunto 2458893
Esa correa de cuero "resistente al agua" que sale en las fotos viene incluida en el pack, pero me da que ese reloj tiene que quedar bien con casi cualquier correa, tengo en casa una correa tropical "gofre" que seguro que le quedaría de cine.
Me he enamorado! asqueroso dinero.......
Ahora que me fijo el azul con lúmen verde no me acaba..... tal vez el verde:
005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao y Canosso
El negro es muy bonito con el contraste de las letras rojas y el punto de la secundera, lo que me parece un poquito caro, está al mismo nivel de precio de alguna de las "vacas sagradas" de los drivers, como el Seiko samurái save the océan, que me parece mejor opción como reloj emblemático de una colección.
IMG_20220723_153212.jpg
 
 
El negro es muy bonito con el contraste de las letras rojas y el punto de la secundera, lo que me parece un poquito caro, está al mismo nivel de precio de alguna de las "vacas sagradas" de los drivers, como el Seiko samurái save the océan, que me parece mejor opción como reloj emblemático de una colección.
Ver el archivos adjunto 2458904
Claro!! me gustaría que existiera un Seiko icónico que reuniera mis requisitos, que eran caja de 40/41 y poco grosor, el samurai no dudo que no sea un relojazo, pero su caja es de 44 y su grosor es de 13,5. para tochos ya tengo el Steeldive 1977. que lleva el mismo calibre que el samuray y cuesta un tercio.
 
Hola, es una marca que llevo siguiendo desde sus inicios y aunque ha sido ahora que he recibido mi primer Spinnaker, he de decir que derrochan bastante calidad y pese a lo que te digan, creo que es un precio bastante equilibrado.

Si bien es cierto que tienes Seikos por esos precios, no te proporcionarán todo lo que te da Spinnaker, salvo historia. Spinnaker te dará cristal de zafiro, tratamiento anti-reflejo, end links macizos y varios detalles más.

Date de alta en Sppinaker, deja el reloj en la cesta y espera unos días a ver si te envían algún descuento más o mejor.

Otra opción aparte de los Seiko son los Orient o los Citizen o los Steinhart, de los que tienes varios modelos de Diver, otra cosa que te gusten, sino los Phoibos que arrancan por poco más de 300 euros sin descuentos, también automáticos o ya irte a alguno de los chinos tan de moda ultimamente que te dan todo eso menos nombre, garantía y control de calidad pero que resultan estar saliendo bastante bien, ejemplo: San Martín, Pagani Desing, Steeldive, Adiesdive, etc... eso es lo que se me ocurre
 
Hola, es una marca que llevo siguiendo desde sus inicios y aunque ha sido ahora que he recibido mi primer Spinnaker, he de decir que derrochan bastante calidad y pese a lo que te digan, creo que es un precio bastante equilibrado.

Si bien es cierto que tienes Seikos por esos precios, no te proporcionarán todo lo que te da Spinnaker, salvo historia. Spinnaker te dará cristal de zafiro, tratamiento anti-reflejo, end links macizos y varios detalles más.

Date de alta en Sppinaker, deja el reloj en la cesta y espera unos días a ver si te envían algún descuento más o mejor.

Otra opción aparte de los Seiko son los Orient o los Citizen o los Steinhart, de los que tienes varios modelos de Diver, otra cosa que te gusten, sino los Phoibos que arrancan por poco más de 300 euros sin descuentos, también automáticos o ya irte a alguno de los chinos tan de moda ultimamente que te dan todo eso menos nombre, garantía y control de calidad pero que resultan estar saliendo bastante bien, ejemplo: San Martín, Pagani Desing, Steeldive, Adiesdive, etc... eso es lo que se me ocurre
Gracias por el aporte!! he seguido tus pasos uno por uno, a ver si se "sueltan un poco" de momento la mejor oferta es un 20% de descuento con un código de algunos youtubers que hacen reviews de spinnaker.
En cuanto a lo que comentas, estoy totalmente deacuerdo... seguro que algún dia cae un Seiko, pero de momento ninguno me tiene tan loquito como este spinnaker, como llevo bastante buscando todo tipo de relojes delgados, sobre todo divers... ya tenía mi pequeña lista, pero ninguno me hacía tilín del todo, ese Spinnaker... no digo que no le cambiaría alguna cosa, pero tal cual como viene ya me parece muy acertado en todo.
He de deciros que me aterra gastar ese dinero, yo me movía entre relojes rusos y chinos, pero tengo fe en que no me va a defraudar.
Otra cosa si no te importa compartir, según veo en la web de Spinnaker, no hay mas gastos adicionales a parte del pago ¿es así? entiendo que el IVA y gastos aduaneros ya están incluidos en el précio, ¿a ti te cobraron algo mas en aduanas?
Un saludo!!
 
Gracias por el aporte!! he seguido tus pasos uno por uno, a ver si se "sueltan un poco" de momento la mejor oferta es un 20% de descuento con un código de algunos youtubers que hacen reviews de spinnaker.
En cuanto a lo que comentas, estoy totalmente deacuerdo... seguro que algún dia cae un Seiko, pero de momento ninguno me tiene tan loquito como este spinnaker, como llevo bastante buscando todo tipo de relojes delgados, sobre todo divers... ya tenía mi pequeña lista, pero ninguno me hacía tilín del todo, ese Spinnaker... no digo que no le cambiaría alguna cosa, pero tal cual como viene ya me parece muy acertado en todo.
He de deciros que me aterra gastar ese dinero, yo me movía entre relojes rusos y chinos, pero tengo fe en que no me va a defraudar.
Otra cosa si no te importa compartir, según veo en la web de Spinnaker, no hay mas gastos adicionales a parte del pago ¿es así? entiendo que el IVA y gastos aduaneros ya están incluidos en el précio, ¿a ti te cobraron algo mas en aduanas?
Un saludo!!
Nada más que el precio, eso sí, existe el cambio de libras a euros que el banco/tarjeta te aplicará a conveniencia de ellos el que más les interese. No será mucho pero si además controlas que el día de la compra la divisa lleve varios días baja, te beneficiarás aún más, aunque la diferencia no sea mucha.

Suerte, creo que lo máximo que he visto de descuento es el 25% en Spinnaker. El 20% ya no lo pierdes, el único riesgo es que se agote el color que quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
  • #10
Bueno!! ya está hecho!! me quedo con el negro, después de mucho pensar creo que para el tipo de reloj es la combinación que mas me gusta, me veo con un estilo SKX007 con esfera naranja o a marilla o de algún otro color llamativo, pero este Spinnaker destila elegancia y seriedad, por lo menos eso me transmite, así que negro es tiro seguro, ahora a sufrir la taquicardia de la espera!! no se que suelen tardar, ya os contaré!!
 
  • #11
Hola a todos!! pués este mediodía ha llegado al curro la furgo de fedex y me lo han dado! aquí lo teneis:
1659631515089.jpg

Tengo ganas de hacer una presentación mas detallada y con mejores fotos, ya que las micromarcas a veces no salen tanto a la palestra, pero por ahora es un avance, porque a alguien tenía que contarlo!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Me parece un reloj muy elegante, el bisel es de alumínio.... cosa que me gusta porque el de cerámica que tengo en el steeldive brilla demasiado y se refleja todo, parece un espejo! imagino que se podrá hacer uno cerámico que sea mate, pero los que veo brillan mogollón.
Como veis queda bien alineado y al ser satinado me gusta como queda en conjunto.
1659631515120.jpg

Medido con calibre tiene un grosor de 10,75 mm. un pelín menos que mi seiko de cuarzo y lo mismo que un Promaster también de cuarzo,
1659631515131.jpg

La caja mide 40,2 mm. de diámetro y creo que es medida ideal para mi muñeca de 18,5 cm. ya se que con ese ruedo de muñeca los puedo llevar mas grandes, pero ni me gustan ni me parecen cómodos de llevar.
Ya veis que este Spinnaker queda bien plano sobre la muñeca y ya os digo que es francamente cómodo, viene con una correa de piel extra estilo flieger resistente al agua, que todavía no le he probado, si que le he puesto una estilo tropical "gofre" y le sienta muy bién a parte de que la sensación es de que no llevas reloj, se queda un conjunto muy lijero,
Pero como son las cosas que le estoy cogiendo el gustito a eso de los armis, que la verdad es que no me gustan mucho estéticamente... pienso que destaca mas la caja del reloj con una correa de cuero, goma o una nato.... pero eso de que me baile el reloj en la muñeca y se vaya colocando a su gusto me está gustando.
En cuanto al armis, bueno... leo por ahí que no es el punto fuerte del reloj, sin ser malo no es nada del otro mundo, en eso no puedo opinar mucho, ya que solo tengo el steeldive con armis, un seiko 5 que era de mi padre y un amphibia 710, y comparando lo veo a la altura del steeldive, pero el del seiko es pura basura en comparación igual que el ruso.
De precisión es pronto para saberlo, pero nada mas ponerlo en hora lo he controlado con una app y en 6 horas sigue con 0 desajuste... ya veremos, y en cuanto al Miyota 9035.... pués si te pones a escuchar y mueves la mano a propósito, se puede escuchar el "vuelo libre" de la masa oscilante si gira en vacío, como ya sabeis ese calibre no tiene carga bidireccional como los Seiko... pero a mi la verdad no me molesta, es cierto que el sistema de Seiko para carga bidireccional me parece una pasada en diseño, efectividad y sencillez, pero si el hecho de cargar en un solo sentido permite hacer un calibre bastante mas fino y que además late a 28800... me compensa de sobras!
Y bueno, no me enrollo mas, pero de verdad pienso que muchas marcas deberían ponerse las pilas en el grosor, empezando por Seiko... que tiene unos diseños muy chulos y característicos pero son todos unos tochos de gruesos, este Spinnaker como veis no es un alarde de innovación en el diseño... la caja es muy "Tudor black bay" pero han hecho un diver 300M de 10,7mm. de grossor y ya se que para mucha gente eso no es un dato nada decisivo a la hora de hacerse con un diver, pero a mi me parece una verdadera pasada y creo que se ve reflejado en el reloj en elegancia, comodidad y peso al llevarlo, y espero francamente que tengan un porrón de ventas y las otras marcas se hagan eco!
Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Yevgraf, Salth Vader y 4 más
  • #12
Precioso reloj.
Una pregunta, ¿ha tenido algún sobrecoste por el tema aduanas?
Saludos.
 
  • #13
Me encanta este modelo. Lo veo muy "redondo". Les ha quedado un relog muy completo. Yo estoy tras el esfera roja, pero me esperaré unos meses por si piyo una ofertita agresiva.
 
  • #15
Precioso reloj.
Una pregunta, ¿ha tenido algún sobrecoste por el tema aduanas?
Saludos.
Efectivamente, como dice Howard... el mio se pasó 2 dias enteros en aduanas, pero como ellos te incluyen en el precio todos los gastos, solo tienes que esperar que acaben los tramites y una vez liberado, al dia siguiente lo tenia en casa!
 
  • #16
Me encanta este modelo. Lo veo muy "redondo". Les ha quedado un relog muy completo. Yo estoy tras el esfera roja, pero me esperaré unos meses por si piyo una ofertita agresiva.
"Redondo" es la palabra, estoy contigo!! El rojo es guapíssimo! tuve miedo de que me cansara, pero no creo... No es un rojo chillón ni cansino.
 
  • #17
¿Que tal vais con el Spence? Lo tengo en el radar y me gustaría leer vuestras experiencias por ahora. Estoy entre este, el glycine sub de 39mm y un steinhart.
 
  • #18
Yo lo tengo pero no lo he usado mucho todavía. Me gusta bastante por el tamaño, que va bien con mi muñeca mini y por lo fino que es, pero el armis no me parece que esté a la altura del resto del reloj. Eso sí no soy experto y admito que puede ser impresión mía.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #19
Yo lo tengo pero no lo he usado mucho todavía. Me gusta bastante por el tamaño, que va bien con mi muñeca mini y por lo fino que es, pero el armis no me parece que esté a la altura del resto del reloj. Eso sí no soy experto y admito que puede ser impresión mía.

Saludos
Aunque sea solo tu impresión es muy válida y me parece interesante, ya que es un reloj que me planteo. Gracias por compartir
 
  • #20
Hola a todos!!
Pues yo al final me lo llevé a un viaje de trekking por los alpes Italianos, y aquí estoy descansando en el camping rodeado de Italianos.
IMG_20220814_175721.jpg


Aquí lo teneis, después de una semana de estar controlando, está en un segundo de adelanto, con lo que es de momento y con diferència mi reloj mas preciso... También es cierto que los demas son un nh35 y varios vostok.
El reloj!! No mw lo he quitado para nada, he nadado en lagos, me he duchado, me he caído por u terraplén y de momento genial!
Es comidíssimo de llevar y de tanto en tanto no puedo evitar echarle una miradita, porque tiene presencia el jodio!!
El armis... a mi no me parece malo, encaja muy bien en las orejeras y es muy cómodo, es verdad que es finito, pero es que a un reloj tan fino de caja no le quedaría bien un armis mas bastorro! Si tuviera que cambiar algo seria el cierre, qu me parece un poco soso y está pulido a espejo.... mejor sería un cepillado!
En fin! Yo no puedo estar mas contento con el, pero bueno.... también es verdad que es el reloj mas caro que tengo con diferéncia!!
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader y Javi Rios
  • #21
Creo que, como se comentaba en el hilo de las micromarcas, éstas deben abrirse sitio en el mercado o bien por precio, ofreciendo lo mismo que los grandes a un mejor precio o bien por originalidad, entrando por los ojos al cliente con diseños nuevos que le hagan comprar esa novedad...

Y a mí, francamente, Spinnaker no me ofrece ni lo uno ni lo otro, por lo que recuerdo haberlos conocido, echarles un vistazo al catálogo y seguir adelante. Ni frío ni calor.

En todo caso, espero que el reloj salga bueno y sea de provecho para el dueño.
 
  • #22
Me parece un acierto de reloj, yo también me he pasado a los relojes finos y es una maravilla llevarlos. Me parece muy bonito en color negro y te queda genial, sigue dándole vida y disfrutándolo, por cierto ¿en cuanto se te quedó al final?
 
  • #23
Me parece un acierto de reloj, yo también me he pasado a los relojes finos y es una maravilla llevarlos. Me parece muy bonito en color negro y te queda genial, sigue dándole vida y disfrutándolo, por cierto ¿en cuanto se te quedó al final?
Si que es una maravilla llevarlos! pero tenemos pocas opciones, hoy en dia pocas marcas le dan importancia.
El Spencer 300 me salió por unos 450€, que para mi es una pasta importante.... ya se que hay gente por aquí que se compra un submariner cada vez que sacan un color nuevo.... pero es lo que tiene el poder adquisitivo! sin embargo, soy de esas personas que antes de comprar buscan y rebuscan y comparan y comparan....... muchas veces me equivoco, pero no es por falta de preambulos! en todo caso y ahora que lo tengo en casa... creo que de momento no hay otra marca que ofrezca estas características por ese précio, Los diseños de seiko siempre me han gustado mucho... pero se han subido a la parra con los precios y un diver con 4r35 ya no cuesta lo que costaba un SKX en sus buenos tiempos, con lo que para mí han perdido mucho de lo que significaba la marca para el pueblo llano. Creo que las micromarcas con sus aciertos y sus desatinos están aquí aun que no sea evidentemente su razón de ser, para avivar un poco la oferta relojera y ponerles a los grandes un poco los pies en el suelo..... no sé, son ideas mias, pero buscando un poco hay algunas micromarcas que hacen cosas que de ninguna manera encuentras en las grandes marcas a esos precios..... falta pulir, sobretodo en diseño..... pero pinta bien! De spinnaker por ejemplo el único modelo que me gusta es el que he pillado, los demás ni fu ni fa, pero Phoibos por ejemplo tiene por lo menos 3 modelos que me gustan muchíssimo, Tissel tiene un flieguer en varios tamaños con miyota 90.. de menos de 10mm. de grosor, ninguna otra marca tiene eso por menos de 300€ y así muchas otras.
Yo voto a favor de las micromarcas y espero de veras que los hasta ahora reyes del mambo en el terreno calidad-precio se bajen de la parra y recuerden para que perfil de compradores comenzaron a hacer sus relojes, muchos de los cuales ya son leyenda!
 
Atrás
Arriba Pie