• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spinnaker Piccard, ya lo tengo

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola! ,
Muy buenas a todos.

Antes de nada agradecer si os gusta esta presentación, aunque he puesto en mi firma No Likes.
Me ponen nervioso, porque me sale el letrero de que lo he recibido y no puedo seguir leyendo, ademas tengo ya muchos creo que ya me valen, gracias por la comprensión.

Bueno dicho esto:

Presento este diver que me acaba de llegar, el nuevo modelo de Spinnaker, el Piccard, que rememora la inmersión del trieste en la fosa de las Marianas.

El reloj es de titanio , según especificaciones tiene 47mm de caja y 2,5 cms de grosor, ancho de asas de 26mm.

DSCF4664.jpg


Bueno ahora ya he visto que hay algunas presentaciones en youtube que están en ingles ,donde puede verse el reloj muy bien, aunque yo no las entiendo, pero he visto una que hay en Español, y no me gusta como lo presenta porque dice cosas como que es un reloj para tenerlo en una vitrina, y que es para regalárselo a un niño de 14 años y 500 kilos, entre otras cosas, vamos que si se hace caso a lo que dice no compraría nadie este reloj.

Por eso quiero dar mi impresión:

Hombre te tiene que gustar esta estetica, (ya hay un Helberg el CH1 que ya saco algo así,) a mi me encanta por eso lo he comprado.
Se hace muy ligero en la muñeca, se ve tocho pero vamos que se lleva bien, no me parece aparatoso en exceso, la legibilidad no es buena por el cristal abombado de zafiro, pero eso forma parte de su encanto, cuando lo miras la distorsión que hace el cristal parece que estas en el fondo del mar., también produce reflejos pero tiene unas agujas que destacan muy bien y el lumen es muy bueno, en la oscuridad se ve perfecto.

En las fotos que le he sacado se ve mucho peor que al natural. la corona tiene muy buena rosca larga y se endurece progresivamente, la correa de cuero tiene buena pinta , ahora es nueva y esta un poco tiesita ,pero se ve que se ablandara mas con el uso, aunque la hubiera hecho un pelin mas larga, ya que este diver ira mayormente en muñecas poderosas.

También trae una de goma que no la he probado, y un destornillador pequeñito ,viene en una caja de madera, la presentacion es buena.

Es un reloj muy especial, se lleva muy bien, mejor en muñecas grandes claro esta pero en una de 18 que creo que mide ahora la mía mas o menos(después de perder 11 kilos) seria suficiente.

Bueno se me olvidaba decir que indica que es sumergible a 1000 mts., aunque el aspecto es de por lo menos 5000.

DSCF4665.jpg
DSCF4666.jpg


Bueno la foto del dial esta horrible, pero algo se ve.


DSCF4667.jpg
DSCF4668.jpg


Aqui puede verse la correa, que igual un pelin mas larga mejor.

DSCF4669.jpg

Y esta con el armario al fondo, porque creo que es un diver que hay que tener de fondo de armario:D

Un saludo.
 
Muy bonito y diferente, esta claro que es para usar con mangas cortas. Que lo disfrutes !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
Pues estás de suerte, no me gusta. [emoji1787][emoji1787]
 
Un reloj muy de mi gusto ya que tengo el CH1 por ejemplo.
Hay pocos con el cristal esferico y donde elegir.
Aun asi, no lo compraria, el precio me parece alto y el dial no me llama mucho la atencion

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Contundente. Me gusta mucho. Un reloj con personalidad y diferente a lo que se ve a diario.

Disfrútalo sin likes
 
Hola!

Muchas gracias Izak, aupapotekaris y Fernan 71 por los comentarios.
A izak:
El reloj se puede usar perfectamente con nikis y jerseys, lo que ya seria muy dificultoso llevarlo debajo de una camisa de manga larga.
Hoy lo he llevado puesto todo el día y muy bien, he estado a punto de llevarlo al gimnasio y todo , pero le tengo puesto la correa de cuero.

A aupapotekaris:
Esa estetica me encanta a mi también, también tengo el ch1 en bronce, y aunque es mas pequeño es 2mm mas grueso y pesa bastante mas.
El precio lo acepto ,pero las aduanas me da muchísima rabía, ya se que hay que pagarlas pero eso de que cuando te traen el paquete tener que pagar tanto:-((, ademas también había pedido una correa para otro reloj y como lo hice en otro pedido después de pedir el reloj me ha venido en otro paquete distinto , yo pensaba que vendría en el mismo, y también a pagar-

Y en cuanto a la esfera hombre igual podía ser mas bonita, las agujas si que me gustan.

A Fernan 71
Si,. lo estoy disfrutando sin Likes ( Me ha echo reír tu comentario), solo he tenido 2 :D

Un saludo:ok::
 
Vaya que atractivo, y fuera de lo común. Tiene un encanto especial, que lo disfrutes!
 
Hola!

Muchas gracias Izak, aupapotekaris y Fernan 71 por los comentarios.
A izak:
El reloj se puede usar perfectamente con nikis y jerseys, lo que ya seria muy dificultoso llevarlo debajo de una camisa de manga larga.
Hoy lo he llevado puesto todo el día y muy bien, he estado a punto de llevarlo al gimnasio y todo , pero le tengo puesto la correa de cuero.

A aupapotekaris:
Esa estetica me encanta a mi también, también tengo el ch1 en bronce, y aunque es mas pequeño es 2mm mas grueso y pesa bastante mas.
El precio lo acepto ,pero las aduanas me da muchísima rabía, ya se que hay que pagarlas pero eso de que cuando te traen el paquete tener que pagar tanto:-((, ademas también había pedido una correa para otro reloj y como lo hice en otro pedido después de pedir el reloj me ha venido en otro paquete distinto , yo pensaba que vendría en el mismo, y también a pagar-

Y en cuanto a la esfera hombre igual podía ser mas bonita, las agujas si que me gustan.

A Fernan 71
Si,. lo estoy disfrutando sin Likes ( Me ha echo reír tu comentario), solo he tenido 2 :D

Un saludo:ok::
Casi te pongo un like ahora :D
 
Hola!

Muchas gracias Izak, aupapotekaris y Fernan 71 por los comentarios.
A izak:
El reloj se puede usar perfectamente con nikis y jerseys, lo que ya seria muy dificultoso llevarlo debajo de una camisa de manga larga.
Hoy lo he llevado puesto todo el día y muy bien, he estado a punto de llevarlo al gimnasio y todo , pero le tengo puesto la correa de cuero.

A aupapotekaris:
Esa estetica me encanta a mi también, también tengo el ch1 en bronce, y aunque es mas pequeño es 2mm mas grueso y pesa bastante mas.
El precio lo acepto ,pero las aduanas me da muchísima rabía, ya se que hay que pagarlas pero eso de que cuando te traen el paquete tener que pagar tanto:-((, ademas también había pedido una correa para otro reloj y como lo hice en otro pedido después de pedir el reloj me ha venido en otro paquete distinto , yo pensaba que vendría en el mismo, y también a pagar-

Y en cuanto a la esfera hombre igual podía ser mas bonita, las agujas si que me gustan.

A Fernan 71
Si,. lo estoy disfrutando sin Likes ( Me ha echo reír tu comentario), solo he tenido 2 :D

Un saludo:ok::

Pues mira mejor que mejor[emoji1362][emoji1362][emoji1362] y felicidades nuevamente 🥳🥳🥳
 
  • #10
reloj diferente, me gusta
disfrutalo
 
  • #11
Madre mia qué altura tiene y que largo de asa a asa es! Me gustaba mucho el prototipo por el cristal obló que deja al de los Corum Bubble en una niñería...
Aun así me parece mucho mas enorme que el prototipo.No crei que estuviera disponible tan pronto
 
  • #12
Hola!

Gracias por los nuevos comentarios.

A cibertris:

Si es alto 2,5cms, y de asas no veo en sus especificaciones pero yo lo he medido poniendo una cinta métrica y me da 6 cms.
Pero se lleva super bien, yo estoy mas contento con el de lo que creía!
Ni yo crei que estuviera tan pronto, pensaba que iba a tardar , porque no estaba ni hecho todavía, y resulta que a los días recibo el aviso de que me llegaba. que sorpresa!
 
  • #13
Ah! , se me olvidaba :

Nose lo que mide el criyal del corum bubble, pero se ve mas alto que el del picard, y mas alto todavía el del Helberg ch1.

A ver si pongo unas fotos cuando pueda.
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj nuevo!, y además muchas gracias por compartirlo con nosotros (aquí otro que lo del video de youtube en español le había desagradado), me parece un reloj espectacular, un gusto leer tus sensaciones y ver las fotos, desgraciadamente muy grande para mi y eso que me gustan enormes, una suerte porque no me podia permitir el precio :D, pero este me sería incomodo, eso si, me encanta el dial, el cristal abombado y como han hecho la iluminación nocturna, realmente un soplo de aire fresco ese dial.

Para los creadores: una versión light sin tanta altura y grosor sería muy bien recibida :whist::

Tienes mi like invisible :ok:: que disfrutes mucho tu precioso Piccard :worshippy:
 
  • #15
Muchas gracias Max,

Una versión light mas pequeña con este diseño estaría bien, pero ahí has dicho muy bien "sin tanta altura" . porque también comentaba otro youtuber lo mismo ,uno mas pequeño.
Pero si lo hiciesen con la misma altura seria muy raro nose como se vería, de todas formas no me lo veo grande ,en fotos se ve mas aparatoso pero al natural con una muñeca de 18 seria suficiente la mía mide poco mas, es muy cómodo no hace roces con la corona ni asas ni nada y es muy muy ligero.

Es un reloj mucho mas llevadero de lo que parece.

Para reloj gigante el Egiciano de Panerai, que me encanta pero precio aparte ,tiene 60 mm de caja, no hay quien se ponga eso ,solo Arnold o Stalonne.
Ese si que me gustaría que hiciesen una versión mas pequeña , y seguro ademas que tendría éxito.

Un saludo.
 
  • #16
A parte del que muestra el compañero hay otra version dorada, pero no tengo claro si es bronce, alguien me lo puede aclarar?

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #17
Pue creo que también es titanio pero tiene color bronce .
Según he visto un video en internet.
Ademas tiene el mismo precio, y en broce seria muy pesado.
 
  • #18
Buen bicho, me gusta. Hay relojes que están hechos para una cosa u otra. Cumple con ética y estética. A disfrutarlo.

Pd: el like es para el reloj;-)
 
  • #19
Me parece un reloj impresionante. Buena adquisición.
 
  • #20
Original es un rato desde luego, pero si me lo pusiera yo, además de la fractura en la muñeca, no podría ni levantar el brazo :laughing1:
 
  • #21
Un reloj muy especial por su contundencia, tamaño y forma. En las fotos no se ve nada claro el dial, pero imagino que una vez puesto será una lupa.
Gracias por la presentación y un like de los que no avisan.
Un saludo.
 
  • #22
Primero decirte que a mi me parece
un reloj diferente y que uno tiene
ilusión de ponerse, cuando por suerte
o desgracia acabamos teniendo varios
modelos, a mi me sucede que no notas
que cambias de modelo.

En cuanto al video de YouTube, estoy
de acuerdo contigo, parece que le pague
la competencia...

Una pregunta te ha salido muy cara la
aduana? Que tal la correa 26?,se ve exagerada?

Un saludo y a disfrutar de la pieza
 
  • #23
Hola!,
Gracias a todos por los nuevos comentarios recibidos.


A Almares:
El dial tiene su distorsion y reflejos , y los indices los tiene colocados demasiado al borde de la esfera y estaría mejor si fueran mas grandes.

A las 3 tiene la fecha que se ve bastante bien, y en las 12 ,6 y 9 tiene al lado de los indices tiene otro digamos doble indice mas metido en la esfera y se ven mejor.

Las agujas hacen muy bien su función, se ve la hora rápido y sin problema y el lumen es buenísimo.


A Tomillo 33:

El reloj por sus dimensiones y su aspecto es muy distinto a los relojes digamos normales, y cuando te lo pones si que notas que llevas otra cosa, pero aunque es grande esta muy bien proporcionado.

Al del video esta claro que no le gustan estos relojes, pero ademas según parece que no los entiende. o no lo concibe para su uso en la muñeca.

De hecho es muy comodo , no hace roces , ni molestias, con la corona , para nada y ademas es ligerisimo, yo no me lo quito.

He pagado 143 euros la aduana por el reloj en total.

La correa por anchura es perfecta, ya he dicho que esta muy bien proporcionado el reloj y 26mm de asas yo lo veo perfecta, de aspecto me gusta, tanto el color ,el diseño y el tacto ,
Ahora esta un pelin tiesita pero se ve buena calidad de cuero y se va ablandando.

El grosor es muy adecuado siendo mas gruesa la parte cercana a las asas y luego ya disminuye en los extremos.es muy cómoda. pero ya comente que ña hubiera hecho un peli mas larga, un par de cms.

Un saludo.
 
  • #24
Un reloj que no pasa desapercibido, diferente a lo común, y eso me gusta. Enhorabuena y a disfrutar del pequeñín ;-)
 
  • #25
vaya bestialidad de reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie