• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues le tengo desde el verano y me apetece compartir estas fotos con vosotros

62-4DDBD922C9DB-16929-000012C204EA98A5_zps91710a88.jpg

Ahí le has echao valor................aunque aun bajo el agua es bonito el jodio.
 
  • #27
Que se puede decir que no se haya dicho ya. Todo un clásico.
 
  • #28
bueno mojar este reloj, ya es ganas de buscarlas, en fin.
 
  • #29
Bonito,bonito que envidia más sana me da que lo disfrutes
 
  • #30
a mi tambien me da repelus verlo mojado.
 
  • #31
Magníficas fotos... ahora lo del agua yo con el mío ni por asomo
 
  • #32
Bonitas fotos de un precioso reloj.
 
  • #33
Hombre, es un 50m, para unas gotitas da ehh:D
 
  • #34
Insensato, no ves que una gota de agua cayendo desde la estratosfera cual baumgartner de la vida puede caer justo entre el hueco de la corona y la caja ejerciendo una presión dinámica superior a esos 5 bares que resiste tu reloj. La próxima vez que llueva mételo en el bolsillo del pantalón junto a las llaves y las monedas sueltas. Mejor, pídele a tu mdd que te lo guarde en el bolso, entre el hueco de la plancha del pelo, el neceser, el móvil, el ...

En fin disfruta del reloj que yo también lo hago. :ok::
 
  • #35
Precioso, enhorabuena y disfruta. Saludos
 
  • #36
Insensato, no ves que una gota de agua cayendo desde la estratosfera cual baumgartner de la vida puede caer justo entre el hueco de la corona y la caja ejerciendo una presión dinámica superior a esos 5 bares que resiste tu reloj. La próxima vez que llueva mételo en el bolsillo del pantalón junto a las llaves y las monedas sueltas. Mejor, pídele a tu mdd que te lo guarde en el bolso, entre el hueco de la plancha del pelo, el neceser, el móvil, el ...

En fin disfruta del reloj que yo también lo hago. :ok::


:laughing1::laughing1::clap::ok::
 
  • #37
Una pieza preciosa y con historia donde la halla.

Y luego ten cuidado abrigalo bien no se vaya a costipar ;-).

Cada vez que veo las fotos de uno pienso, que debería poner algo el mío con lo bonito que es.
 
  • #38
Precioso e casi mejor fotos que lo desfrutes muito :ok::


Saludos
 
  • #39
Grandes fotos y precioso reloj¡¡¡
 
  • #40
Es la caña, yo no puedo dejar de mirarlo
 
  • #41
Cada día me gusta más, fantásticas fotos. Gracias por compartirlas.
 
  • #42
Para los asustados del agua, hace un par de días escribí al servicio de atención al cliente de omega y pregunté si el speedmaster moonwatch podía resistir actividades acuáticas que no fueran buceo de profundidad. Es decir, ducha, playa y piscina. Y me acaban de contestar lo siguiente:

EXTERNALIZATION REQUEST - ID 009772
En referencia a su consulta sobre el Speedmaster Professional Moonwatch, el reloj es hermético hasta 50 metros / 167 pies / 5 bar, por lo que no habrá ningún problema en que realice actividades acuáticas ordinarias con el reloj.

Por favor, no dude en consultarme cualquier otra duda que pueda tener.
Reciba un cordial saludo.
lostlink.jpg


Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #43
que bonitos son los speedmaster...disfrutalo con chapuzón o de secano...
:)
 
  • #45
Estupendas fotos!!
 
  • #46
Estupendas fotos, a mi como a todos los poseedores y ex-poseedores del speedy se me ha "acelereao" un poco el corazon ;-) , es como si por un momento se me estuviese mojando el mio...
 
  • #47
Para los asustados del agua, hace un par de días escribí al servicio de atención al cliente de omega y pregunté si el speedmaster moonwatch podía resistir actividades acuáticas que no fueran buceo de profundidad. Es decir, ducha, playa y piscina. Y me acaban de contestar lo siguiente:

EXTERNALIZATION REQUEST - ID 009772
En referencia a su consulta sobre el Speedmaster Professional Moonwatch, el reloj es hermético hasta 50 metros / 167 pies / 5 bar, por lo que no habrá ningún problema en que realice actividades acuáticas ordinarias con el reloj.

Por favor, no dude en consultarme cualquier otra duda que pueda tener.
Reciba un cordial saludo.
lostlink.jpg


Sent from my iPad using Forum Runner



pues eso que a veces vemos fantasmas donde no los hay, yo con un speedy date automatic lo tuve a todo trapo durante casi diez años, siempre duchándome con el, mucho gym y demás actividades de la vida cotidiana y estaba perfecto cuando lo vendí.
 
  • #48
Compañero que lo disfrutes, por cierto, preciosa la primera foto:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie