• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy sin Lume a las 3

  • Iniciador del hilo ramonlc
  • Fecha de inicio
R

ramonlc

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Por fin pude adquirir estas navidades un Speedy, en concreto este modelo del la gama 2020:

OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH PROFESSIONAL CHRONOGRAPH 42MM 311.30.42.30.01.005​

Estoy muy contento con él pero lo curioso que he encontrado es que en todas las horas hay lumen menos en las 3.
He estado buscado información en este foro y por internet pero no he encontrado nada. El caso es que las fotos y videos que encuentro de este modelo todos tienen lumen a las 3 menos el mío. Como en este ejemplo. Saben ustedes el motivo ?.
1617645525954.jpg

Muchas gracias y seguiré leyendo en este foro uno se entretiene y dónde se aprende muchísimo sobre relojes.
 
Buenos días.

Adjunto una foto con el detalle de la falta de lumen a las 3.
Qué opináis ?

Saludos y muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5561.JPG
    IMG_5561.JPG
    199,8 KB · Visitas: 73
Curioso, enciende la linterna de tu movil y alumbra la esfera unos segundos y vuelve a comprobarlo....... Si sigue sin iluminarse, puedes llevarlo al SAT o bien convivir con ello.

Saludos.
 
Llévalo al Sat, así a simple vista esta claro que se les olvido aplicarlo ademas lo tienes en garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Estando en garantía no dudaba ni un segundo en llevarlo, claramente el control de calidad pasado para tu reloj no ha sido el mas aconsejado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Danu
Te animo a que sigas el consejo de los compañeros, SAT y que cambien la esfera
 
Lo llevé A SAT y me cambiaron la esfera.
Muchas gracias por los consejos.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Aldrin y Nicolamilton
Buenos días.

Adjunto una foto con el detalle de la falta de lumen a las 3.
Qué opináis ?

Saludos y muchas gracias.
A mí me vino un Aquaterra nuevo también sin un índice con lumen.
Obviamente tardé minutos en contactar con el CO para cambiarlo.
Edito, acabo de ver el último mensaje.
 
no era normal, bien por cómo te han respondid y dado una solución
 
Atrás
Arriba Pie