• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy doble zafiro... supongamos queee...

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Eso, supongamos que teniendo un speedy doble zafiro se le quiere poner el fondo ciego del Pro "normal". Se ha escrito mucho sobre la operación "inversa" (poner fondo visto al Pro "normal"), pero no he encontrado nada sobre esto.

Evidentemente hay que comprar la tapa ciega y el guardapolvo.

Pero... hay que cambiar la bata?

Adelanto que es mera curiosidad. Algo que se me ha pasado por la cabeza más de una vez, pero que dudo que vaya a hacer, ni a corto ni a medio plazo.

Un saludo y gracias!!!
 
Yo técnicamente de ese cambio de fondo, sé poco. Lo que sí está claro es que ese fondo ciego le va a sentar genial, ojalá
no sea muy lioso y puedas hacerlo porque te iba a quedar de maravilla.
 
Envíos a parte, la diferencia en Ofrei está en unos 150 dólares de tapa y guardapolvo, o 230 si le sumamos la bata...

A parte, quitar el fondo visto y poner el guardapolvo y enroscar la tapa ciega es sencillo. Pero tener que quitar el calibre para cambiar la bata ya es otra cosa...
 
Sí, es más lioso pero no es complicado, aunque para omega seguramente haga falta herramienta específica. Por 230 dólares es un poco caro pero es el precio
que se espera. Yo si tuviese ese dinero para gastar en mi reloj, seguramente lo haría, lo que no sé es si lo cambiaría yo o lo llevaría al relojero... aunque pensándolo fríamente por el precio del fondo ciego, tendría un hamilton... XD
 
Puedo entender que haya gente a la que le guste más el plexi que el zafiro y entiendo también el razonamiento inverso.

pero lo de cambiar un fondo visto con la máquina decorada y ponerle una tapa, pues........, no lo veo.

Ferrari poniendo la tapa del motor transparente y tu queriendo tapar esa maravilla.

En mi nombre NO:D

Todo dicho desde el cariño.:friends:
 
No, si ya dije que dudo mucho que lo haga, pero el fondo ciego me gusta mucho, y en su momento me decidí por el zafiro (aunque si tuviera que escoger ahora mismo, seguramente me quedaría con el de plexi).

Realmente es bonito el calibre, pero fríamente (igual que el motor del Ferrari), cuando realmente lo disfrutas no está en posición de ser admirado visualmente...
 
Si es por curiosidad, vale... Pero es una pena tapar ese calibre decorado, lo normal es lo contrario para poder ver el calibre.
Casi mejor venderlo y comprar uno con fondo ciego.


Saludotes.

.

No te creas, que más de una vez lo he pensado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie