• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy,....... armis o ¿corcho?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta, hay que ser atrevido también...;-)
 
  • #52
Pienso lo mismo , pue u sr. OMEGA ¡¡¡ COÑ................!!!:umbrella:

cRAM.-
 
  • #53
Ya lo siento Juan pero no me gusta.:nea: :yuck:: Pobre speedy va a tener pesadillas.
 
  • #54
Mucho mejor con su armis. Que con esa correa de corcho.... No me gusta, la verdad, y creo que el Speedy puede llevar muchas (piel, NATOs, armis) pero esa, la verdad, no la veo...
 
  • #55
Gracias a Dios, a vuelto la cordura (EMMO)
 
  • #56
Siiiiiiiiiiiiiiiii.......................:clap:::dnz:::yhoo::::dnz:::bye:

Cram.-
 
  • #57

Juan ,pa los que no les gusta por que es clarita,tu que te van los experimentos,introdúcela dentro de una botella de Vega Sicilia del 40,unos cuantos meses, te cogerá un color,un aroma y una calidad,que te sentirás especial,vamos como si llevaras un Pate la Piara,me se olvidaba decirte, que antes tomate el caldo original,lo rellenas de Baturrico 1ª fermentacion,y te queda igual,y al menos te coges una pea a mi salud,con un vinito que hace resucitar a los muertos :laughing1:

Juan esta gente son mas clasicos que la catedral de Burgos,no saben de diseño ni de "glamur",tira palante coño y dejalos a un lao,que lo que te tengan que dar ,hace tiempo que lo tienes ;-)
 
Última edición:
  • #58
Lo siento, pero en un speedy no la veo. Me parece que desvaloriza al reloj.
 
  • #59
Espero que a estas horas ya esté el armis con su reloj.

Lo siento, no le quedaba nada bien. EMMO.
 
  • #60
No acabo de ver este reloj con correa de corcho. Quizás si fuera más oscura... Aún y así, mejor con su armis o con cuero.
 
  • #61
Para mi gusto el armis. No me termina de gustar esa correa.
 
  • #62
Esa correa de corcho no me gusta nada.Mejor con su armis.
La que si me gusta,sería una de coco alomada,con pespunte blanco.
 
  • #64
Lo siento pero a mí ese corcho no me gusta nada :nea:
 
  • #65
Armis sin duda, el corcho no lo veo...
 
  • #66
Corcho? Y yo creía haberlo visto todo.
 
  • #67
EMHO otro que con el corcho no lo ve, en cambio si me gusta con una correa de piel aligator, rally, vintage y alguna más.
 
  • #68
Estas tardandando en ponerle el armis...mira que me muero y no te educo Juan!
Saludos compañero
 
  • #69
Juanitoooooo.....quitale eso tio......un abrazo.
 
  • #71
... pues lo siento, pero no veo esa correa pero ni por asomo :nea:
 
  • #72
Bueno yo lo llevo con nato, que es muy discutible, pero me encanta.Parece que me voy a subir al Apolo
 
  • #73
Yo pensaba que el Speedy le quedaba bien todo... ahora pienso que CASI todo, sorry Juan no lo veo...
 
  • #74
Juan por favor!!!!!
Quita eso ya!!!!!
Si lo quitas te invito a desayunar... Si no la quitas me invento otro reto tipo "como tiznarse la cara quemando corcho para Halloween"...
 
  • #75
Yo no lo veo... pero aquí está la gracia, ir cambiando de pantalones de vez en cuanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie