• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmasters

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, a ver... yo tengo 39 y me mantengo como a los 25... (no, no tengo complejo de Peter Pan, es que me cuido mucho y hago mucho deporte). Y cuando amanezco con mi Speedy aún me siento mejor... yo alucino... que es eso de la crisis de los 40?????
 
  • #27
A ver, a ver... yo tengo 39 y me mantengo como a los 25... (no, no tengo complejo de Peter Pan, es que me cuido mucho y hago mucho deporte). Y cuando amanezco con mi Speedy aún me siento mejor... yo alucino... que es eso de la crisis de los 40?????


... según tengo entendido la crisis de los cuarenta es cuando entras en la Edad de los Metales... ya que tienes plata en las sienes... oro en los dientes... y plomo en el pi**to... :D
 
  • #28
Ahorra y cómprate el Speedy Professional plexi y fondo ciego, no te arrepentirás. Saludos !!
 
  • #29
No te lo pienses más y a por el Speedy que como tardes en decidirte pasas de la crisis de los 40 a la de los 50 y entonces ¿que pieza te compras?
 
  • #30
a, mi en cualquiera de sus versiones, sobretodo los Apolo....que son son especiales-
un saludo, y feliz año.-
 
  • #31
Pues yo con 30 ya lo tengo....junto con el SEAMASTER.....me estaré volviendo VIEJUNO demasiado pronto????
;-)

Pues entonces lo mio ya es peor...con 23 y ya tengo mi Speedy...eso sí...ahorrando al máximo para poder tenerlo:pardon:
Pero merece la pena y con creces!
 
  • #32
algunos espertos dicen que la luz que entra a iluminar la esfera es diferente, mas calida con el plexi, a mi me parece que es luz mas natural, mas calida .....que opinais?
 
  • #33
Lo de la edad es lo de menos no? lo importante es tenerlo y saber bien el porque,

Lo digo porque a mi me ha costado lo mio decidirme , aun no lo tengo, pero esta al caer jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie