• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Réplica

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartir, muy completa e instructiva.
El otro día estuve en esa relojería y no lo vi en el escaparate, igual tu charla sirvió de algo, o se lo entoligaron a algún incauto que no aprecia el tener una pieza en perfectas condiciones y prefiere el precio, o no conoce esos detalles que comentas.
 
  • #27
Todo puede ser. Pero ... por "el cara" del responsable de la tienda, seguro que el final fué el segundo. Por desgracia.
Gracias por tu comentario
 
  • #28
Me ha entusiamado ese report, muy bien configurado y documentado y el reloj una pasada al igual que el Monaco, dos joyas para guardar.
 
  • #29
Se nota lo que llevas entre las manos, por toda la información que nos hecho llegar, Impresionante.
 
  • #30
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Felicitaciones 100 puntos, gracias, ahora quiero mas mi omega. :ok:: replica.
 
  • #31
Excelente revisión de una de las piezas emblematicas de Omega.Tienes un pedazo de história de la relojeria contemporanea,ya que es una de las replicas más aconseguidas por ser fiel al original en su forma y espiritu.Que la disfrutes conpañero.
 
  • #32
Menudo trabajo el traernos a todos estos datos y las excelentes fotos que lo ilustran.
Este post y otros de meidor merecen una nueva categoria, como los hoteles de Abu Dhabi, "7 estrellas"
Felicidades
 
  • #33
gran hilo y preciosos los speed
 
  • #34
Una hermosura. No hay mucho más que decir. Felicidades.
 
  • #35
No lo conocia, y me he enamorado, de esas agujas y de la caja que tiene unas tonalidades realmente bellas.
Un 10 de post, gracias:clap:


un saludo
 
  • #36
Reloj impresionante y un hilo para dejarlo a uno con la boca abierta. Cuanto conocimiento. Gracias por compartirlo.
 
  • #37
Muchas gracias por tu comentario pero, te puedo asegurar que -aquí-, hay compañeros que han aportado muy buenas
revisiones y mucho más intensas que la mía. Si te gusta el mundo Speedy, síguelas en el Foro.
 
  • #38
increlble post... me ha encantado señor Mariano
 
  • #39
Una chulada!!!!muy bonito y currado,Gracias.......
 
  • #40
Buena review, gracias por compartirla.
 
  • #41
Muy chulo. Me encantan el bisel y el logo aplicado.
Felicidades por la compra y por el post.
 
  • #42
No hay babas suficientes en el mundo para desbribirlo.
 
  • #43
excelente post, compañero. Te lo has currado muy bien. Enhorabuena!
 
  • #44
Reloj increible, bonita historia.
 
  • #45
Magnífica review.
No conocía nada de lo que has contado aquí sobre el "replica".
Muchas gracias por tu aporte y que disfrutes de ese pedacito de historia en tu muñeca.
 
  • #46
bonito reportaje, lo he disfrutado. Gracias por compartirlo.
 
  • #47
Precioso reloj y magnífico hilo:clap:

++++grcs
 
  • #48
Exelente post, he disfrutado mucho con el. Muchas gracias!
 
  • #49
Excelente hilo, y una reedición fiel y preciosa que no conocía.

Globalmente me recuerda mucho a los Broad Arrow actuales, que también me encantan.

:clap::clap::clap:
 
  • #50
Gracias por presentarnos este relojazo, me encanta. Siempre he estado enamorado de los speedmaster!!!

Que lo disfrutes compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie