• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Profesional en un cajón

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que suerte tienen algunos!:clap::clap::clap::clap:

un speedy clasico,de gañote y encima,con historia familiar! y por cierto,persona de excelente gusto,tu abuelo!:ok::


Yo le pondria también unas agujas nuevas o le restauraria el tritio a las viejas,mas que nada,para mantener su visibilidad nocturna..

Que es buena la patina de lo antiguo,pero un reloj ante todo,es un instrumento!

Eso no estaria mal. De momento solamente limpieza, y en función de como quede, seguiré vuestros consejos.
 
  • #27
Ese reloj es para conservar, dado sobre todo el ascendiente familiar. Con una revisión en condiciones te dará muchos años de satisfacción. Enhorabuena.
 
  • #28
Hola, el mío solo lo toca un servicio oficial. En mi caso Sergere, de Oviedo. Creo que un reloj lleva una maquinaria muy precisa y prefiero que lo revise alguien que ya ha visto muchos y muchos a que lo haga alguien quizá inexperto en ese modelo. Ciiiiiaaao.
 
  • #29
Por cierto que cosa tan bonita el recibir algo que ha sido usado a diario por tus antecesores. Muy buen gusto el de tu abuelo. Que lo cuides y lo disfrutes.
 
  • #30
Hola. Ante todo un saludo para los forofos de los relojes. Tengo un Omega Speedmaster Profesional, que hasta hace dos días no sabia ni que tenia valor. La cuestión es que lo quiero llevar a limpiar y revisar. ¿Me podeis decir dónde lo puedo llevar en Barcelona?

Un amigo relojero me lo ha abierto esta tarde y en la tapa ponia que el modelo es un 1450022 78 ST . El no se ha atrevido a tocarlo y me ha recomendado llevarlo a OMETISA, no encuentro la dirección.

Deciros que no tengo documentación alguna pues era de mi abuelo y cuando murió mi abuela simplemente me lo regaló. No se si me pondrán pegas en la tienda.

Ya me direis.

Saludos.
Estimado amigo:
Creo que en Barcelona OMEGA,tiene delegación.No obstante te indico la de Madrid,que en cualquier caso es de suponer que te podrán facilitar la dirección de Barcelona.
OMESIT - C/ Juán Hurtado de Mendoza,nº 17 - 28036 - Madrid
Teléfono: 91-3591028
No obstante no es de extrañar que quizá este ahora cerrado por vacaciones.
Una pregunta.¿Tu reloj es el SPEEDMASTER PROFESIONAL? ¿el que llevaron a la Luna?
Te comento, si estuvieras interesado en venderlo te rogaria por favor te pusieras en contacto conmigo,tal vez me pudiera interesar.
Un cordial saludo.
Jesús
 
  • #31
Después de todos los consejos que te han dado, sólo quiero añadir que hagas una búsqueda por este foro sobre el reloj que has encontrado. Cuanto más leas sobre este reloj (es un mundo y hay coleccionistas sólo de Speedmaster), más valorarás lo que has encontrado :ok::

Cúidalo, úsalo y tendrás reloj para tus nietos. Es una forma única de iniciarse en este mundillo.
 
  • #32
Vaya pieza que tenías en el cajón, yo por más que rebusco, no encuentro nada....

Bienvenido al mundo de los SPEEDMASTER....
 
  • #33
Al Xavier de Hora Exacta, te lo dejará para estrenarlo y dar guerra un montonazo de años. Es un figura y lo tienes en Tarrasa. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie