• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SPEEDMASTER PRO FLEXIBLE

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
  • #26
Verás, yo creo que ninguno de estos relojes vale lo que cuesta.
Entre los dos, mejor tener ambos, son totalmente distintos.
Uno es mas robusto, otro mas “delicado” pero con mas encanto.
Uno manual, otro automático….así hasta el infinito.
Si te da curiosidad, algún dia que andes por Madrid puedes ver y manosear el mio, incluso ambos si quieres, no tienes mas que decirmelo.
Te aporto el enlace de un hilo que hice en el que ponia fotos de ambos desde todos los ángulos, espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias emeeme. Por el hilo y por ofrecerme manosear tus relojes. Desgraciadamente estoy lejos y no puedo escaparme a Madrid. Pero gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #27
Ya han salido en el hilo los que más me gustan, menos uno. El soyuz y su dial meteorito me encanta.
Omega-Speedmaster-Apollo-Soyuz-Front-Shot.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, Relojucos, CARLOS MARIA VILA y 2 más
  • #29
Para mi, el ultraman!! Lo deje pasar y cada día me arrepiento más!!!
 
  • #31
Pues para mi el que me probe el otro dia.

EEEC02DB-E34D-496B-BEA6-2089978171C3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, ludoman, Larrybird y 2 más
  • #32
Este que por suerte disfruto:

IMG_9379.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, mmg2, Fugit Tempus y 7 más
  • #33
Éste es uno de mis favoritos...
Racing.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, Fabricio3681, RaidenBCN y 4 más
  • #34
La verdad que hay tantos modelos que en mi opinión se ha desvirtuado la historia de este reloj. El que mas me gusta es el mio. Speedmaster Pro Plexy 3750.50. No es el que mejores materiales, ni mejor calibre, ni mejor historia tiene, (para eso ya está el MoonSwatch :-P ) pero es un reloj que me gusta como el primer día y lleva conmigo casi 10 años. Para mi es tan representativo de la historia del Speedmaster como cualquier otro. En ningún momento me he planteado cambiarlo por otro modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer
  • #36
Difícil elección todos son muy bonitos jejeje
 
Atrás
Arriba Pie