• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Moonwatch agotados

  • Iniciador del hilo oscar076
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscar076

oscar076

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, parece que la escasez ha llegado a la web de Omega y en concreto a sus modelos Moonwatch…

Parece que el incremento de los precios ha sido bien absorbido por los clientes, qué opinas?
 

Archivos adjuntos

  • AA29F9A1-64EA-430D-9E0B-4B0BCFD21D8A.jpg
    AA29F9A1-64EA-430D-9E0B-4B0BCFD21D8A.jpg
    6,8 KB · Visitas: 101
me parece muy raro, creo que o puede deberse a un error de la web o a una estrategia de marketing para generar sensación de producto difícil de conseguir y así preparar la próxima subida de precio de este modelo, porque que casualidad que los seamaster si hay stock, y si fuera por tema de materias primas afectaría a todos . No creo que una empresa como el grupo swatch tenga ese problema de control los stocks y producción de forma accidental.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076
Parece normal que se agoten ya que desde que se lanzo el nuevo modelo, la demanda ha sido muy grande. Supongo que sera algo puntual ya que se venderan como churros en esta epoca navideña que se acerca.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076
El doble zafiro sí está disponible.
Navidades
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076
A mi salen todos disponibles…:pardon:

Edito: El hexalite no está disponible…8o
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076
Perdón, que ya sé que la marca no tiene nada que ver… pero te metes en la web de nomos y prácticamente la totalidad de modelos dicen “entrega en 6 meses”.
Vale, es una pequeña manufactura pero… ¿6 meses? Al final va a ser verdad lo de las materias primas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y oscar076
Perdón, que ya sé que la marca no tiene nada que ver… pero te metes en la web de nomos y prácticamente la totalidad de modelos dicen “entrega en 6 meses”.
Vale, es una pequeña manufactura pero… ¿6 meses? Al final va a ser verdad lo de las materias primas…
Nomos lleva tiempo ofreciendo en muchos modelos ese tiempo de espera.

Normalmente tarda menos pero para no cogerse las manos establecen ese periodo de espera.

También hay que tener en cuenta que, como bien dices, es un empresa pequeña pero hay que añadir que todos los relojes están montados a mano.

Los Club manuales, excepto el 36, siempre han tenido existencias pero en cuanto te salías de ese modelo los periodos de espera se prolongaban.

Prácticamente montan el reloj para ti una vez encargado.

Recuerdo que, hace más de un año, mi Ludwig de 38'5 me tardó más de dos meses en llegar.

Es lo que tiene cuando una firma no tiene un grupo fuerte que lo ampare, sea casi en su totalidad manufactura y las manos sustituyan en numerosas ocasiones a la máquina.

La espera es casi obligada.

Perdón al op por salirme del tema del hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, oscar076, osmpo y 1 persona más
Yo cuando lo mire a las 21:00 indicaba que no había existencia de ninguno, ni hexalite ni zafiro, ni los modelos sin brazalete.

Sin embargo ahora por la mañana ya estaban todos disponibles.

Por lo tanto creo que habra sido mas un problema de la web y las unidades de stock que había puestos en ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076 y Aldrin
Yo cuando lo mire a las 21:00 indicaba que no había existencia de ninguno, ni hexalite ni zafiro, ni los modelos sin brazalete.

Sin embargo ahora por la mañana ya estaban todos disponibles.

Por lo tanto creo que habra sido mas un problema de la web y las unidades de stock que había puestos en ella.
Si se agotan, ponen la fabrica a hacer mas y santaspascuas jajajajaja
En modelos “normales” del catalogo, deberia ser lo normal. Y reservar los modelos limitados o exclusivos para crear imagen de marca.
Si Omega sigue asi, chapó por su gestion.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076 y Blapo87
  • #10
Si se agotan, ponen la fabrica a hacer mas y santaspascuas jajajajaja
En modelos “normales” del catalogo, deberia ser lo normal. Y reservar los modelos limitados o exclusivos para crear imagen de marca.
Si Omega sigue asi, chapó por su gestion.
es que eso es lo normal, si pongo a la venta un producto es porque lo tengo para vender o sino lo tengo o es bajo pedido informo de los plazos aproximados de fabricación.

Yo admiro y deseo algo que se que puedo o pueda tener en un futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076 y Aldrin
  • #11
Bueno, pues duda resuelta! Veremos sin tienen otra vez rotura de stock…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie