• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster moonphase

  • Iniciador del hilo pausan
  • Fecha de inicio
P

pausan

Novat@
Sin verificar
Bueas tardes, hace un tiempo adquirí a un compañero del foro un speedmaster Moonphase que me tiene enamorado.

El tema está en que, aunque con su armix está increible, me gustaría disponer de una correa de piel o tal vez caucho para ponerle ocasionalmente. Desconozco si son compatibles correas de otras versiones y agradecería opiniones y experiencias reales de correas aftermarket.

Muchas gracias a todos los compañeros y administradores del foro.

Dejo una foto de archivo para ilustrar un poco el hilo, se agradecen aportaciones con foto 😜

20211102_160452.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Domingo
Si le quedan hay un modelo que no recuerdo la ref. y viene con pulsera de piel, muy bonito :ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: pausan
Todas estas correas de otros modelos le quedarian muy bien. Al final, cualquier correa de Omega de 21mm seguramente le valga, asi que tienes un monto para elegir:

1694159124855.jpg


1694159145340.jpg

1694159178335.jpg

1694159219938.jpg

1694159241856.jpg

1694159280319.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Motortrek y Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie