• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Mark III

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
alvaropm

alvaropm

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos compañeros,
Hoy muestro ya que algún compañero me pidió fotos cuando lo recibiera del taller este maravilloso MKIII.
Teniendo la caja más importante en altura este reloj en concreto es de la hornada de principios del 1972.
Variante más escasa en color plata y agujas azules. La aguja minutera es pointer rara de ver y en un espectacular estado.
Para los que no lo saben , este modelo se fabricó en dos tandas de tres variantes.
Primera tanda no professional y con literatura omega Speedmaster mark III automatic a las doce. Variantes negra, azul con aguja contadora de crono en naranja y plateado tornasol con agujas celestes.
La segunda tanda a partir de mediados del 72 incluían professional trasladando el automatic a las 3 junto a la ventana de datario.
Calibre maravilloso y duro como una piedra 1040 de omega base Lemania 1340. Convirtiéndose este modelo en el primer Speedmaster automático de la historia.
Los pulidos de la caja en su inmensa mayoría son con el mítico rayos de sol pero los de primera tirada pueden presentar pulido radial.
Vinculado a los cosmonautas soviéticos , este modelo rebosa calidad y aire de los maravillosos años 70 ,década prodigiosa de omega a mi entender.
Espero os guste!!!
B88B2B53-6132-4046-BDF6-314631D45869.jpeg
B2859D3A-075D-4B84-B871-71B4A158B53A.jpeg
89D65F17-85D0-4D27-8829-EBCACC0C2CA8.jpeg
4EC5936C-9AC6-4951-83BA-B98DCB2ED81A.jpeg
5DBB91E2-4281-42B6-9E27-4E8201333D0B.jpeg
AA3C17FB-8DD8-494E-B530-5DAA754D778A.jpeg
C
 

Archivos adjuntos

  • D364780D-96A0-4E0F-BD06-B3E8CF0D6A19.jpeg
    D364780D-96A0-4E0F-BD06-B3E8CF0D6A19.jpeg
    112,2 KB · Visitas: 14
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, JavierMSR, Juan5471 y 17 más
Ha quedado de cine!! muy muy bonito este mark, aunque poco ponible emho pero ideal para coleccionar. Me encantan los colores y una pasada el soleil de la caja. a disfrutarlo a tope!!
saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
Brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
Impresionante, ha quedado increíble, felicidades!
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
Gracias por la explicación, el reloj se ve imponente.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
A ver si algún compañer@ se anima y van colgando variantes .
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
Guapísimo, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
Un reloj precioso y extraño de ver.

Lo único que los que he visto hasta ahora, tenian las líneas del cepillado, rectas, no ligeramente curvas; pasando la prolongación teórica, por el centro de la esfera, confluyendo en el eje central de las agujas. Eso es soleil creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
Espectacular ejemplar !!!
 
  • #10
El reloj es una pasada pero se me hace inmensa la altura de la caja.
Enhorabuena por la pieza
 
  • #11
Hipnótico
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
  • #12
Ha quedado de cine!! muy muy bonito este mark, aunque poco ponible emho pero ideal para coleccionar. Me encantan los colores y una pasada el soleil de la caja. a disfrutarlo a tope!!
saludos!!
Coincido completamente, compañero.
¿Algún día se atreverán a sacar reediciones de los Mark setenteros?
En tamaños mas ponibles 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #13
Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero ha quedado genial
Me atrevo a poner unas fotos de uno actual pero que comparte esa caja tan particular...
IMG_1349.jpg

el clásico ya, spacemaster, una vista de frente
IMG_1350.jpg

otra mas de su vista lateral, guaaauuuuu
IMG_1351.jpg

y su característico cepillado
IMG_1352.jpg

saludos :)
pd, a ver si los de omega se deciden ya a reeditarlo en su versión "análogica" a un precio RAZONABLE...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, IVANON, Aldrin y 3 más
  • #14
Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero ha quedado genial
Me atrevo a poner unas fotos de uno actual pero que comparte esa caja tan particular...
Ver el archivos adjunto 2488369
el clásico ya, spacemaster, una vista de frente
Ver el archivos adjunto 2488370
otra mas de su vista lateral, guaaauuuuu
Ver el archivos adjunto 2488375
y su característico cepillado
Ver el archivos adjunto 2488377
saludos :)
pd, a ver si los de omega se deciden ya a reeditarlo en su versión "análogica" a un precio RAZONABLE...
Maravilloso y contundente !!!
Para mi es el flightmaster moderno y un reloj cada vez menos accesible por precio y disponibilidad.
Adjunto unas fotos de los abuelos 910 y 911.
El golpazo de aire fresco del spacemaster fue una gran sorpresa el día que lo presentaron.
Calidad a raudales y perfecta ejecución de esta ya mítico modelo. Gracias por mostrar esa belleza compañero Barullo!!!!
Los abuelos ahora….
1C136ADB-F870-4004-86F1-46EE1D6F9E80.jpeg
139B11D8-2289-4D7D-A9B4-0ABAB355698F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, IVANON, Aldrin y 1 persona más
  • #15
Precioso reloj, aunque el cepillado creo que no es concéntrico, y por tanto no es el correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y alvaropm
  • #17
Maravilloso y contundente !!!
Para mi es el flightmaster moderno y un reloj cada vez menos accesible por precio y disponibilidad.
Adjunto unas fotos de los abuelos 910 y 911.
El golpazo de aire fresco del spacemaster fue una gran sorpresa el día que lo presentaron.
Calidad a raudales y perfecta ejecución de esta ya mítico modelo. Gracias por mostrar esa belleza compañero Barullo!!!!
Los abuelos ahora….Ver el archivos adjunto 2488414Ver el archivos adjunto 2488415
Buenas, vivan los abueletes, me alegro que te guste compañero, parecido está en catálogo el x 33 y el z 33 todavía está en catálogo pero solo la versión armis, servidor le compro aparte su cierre y la correa de caucho, que queda todavía más espectacular
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
  • #18
Buenas, vivan los abueletes, me alegro que te guste compañero, parecido está en catálogo el x 33 y el z 33 todavía está en catálogo pero solo la versión armis, servidor le compro aparte su cierre y la correa de caucho, que queda todavía más espectacular
saludos :)
Los de Huelva somos así!!! Al completo como tiene que ser. Con caucho también queda espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #19
Simplemente brutal, des de que vi este tipo de caja, pilot creo que se llama, que me enamore. Ya tengo varios crepas de este estilo y son una pasada. Espero algún día poder hacerme con uno de esos.
😌

9EBD1685-F8B6-47A3-AFE4-CFED0A4B99FF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
  • #21
Los de Huelva somos así!!! Al completo como tiene que ser. Con caucho también queda espectacular.
Buenas, efectivamente paisano, de los 5 spacemaster que hay en España, 2 están en Huelva, que yo sepa...,fotos del caucho, no se lo monto porque soy mu perro!!!!
IMG_1364.jpg

otra
IMG_1365.jpg

creo recordar que me costó 700 y poco de € el cierre y brazalete de caucho, pero luce espectacular
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #23
Maravilloso y contundente !!!
Para mi es el flightmaster moderno y un reloj cada vez menos accesible por precio y disponibilidad.
Adjunto unas fotos de los abuelos 910 y 911.
El golpazo de aire fresco del spacemaster fue una gran sorpresa el día que lo presentaron.
Calidad a raudales y perfecta ejecución de esta ya mítico modelo. Gracias por mostrar esa belleza compañero Barullo!!!!
Los abuelos ahora….Ver el archivos adjunto 2488414Ver el archivos adjunto 2488415
Grial.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, alvaropm y Barullo
  • #24
Buenas, efectivamente paisano, de los 5 spacemaster que hay en España, 2 están en Huelva, que yo sepa...,fotos del caucho, no se lo monto porque soy mu perro!!!!
Ver el archivos adjunto 2488889
otra
Ver el archivos adjunto 2488890
creo recordar que me costó 700 y poco de € el cierre y brazalete de caucho, pero luce espectacular
saludos :)
solo hay 5 o es un decir de que hay muy pocos? es simple curiosidad jejeje

por cierto, una pasada estos omeguitas, lastima no tener muñeca para ellos...
Saludos!
 
  • #25
solo hay 5 o es un decir de que hay muy pocos? es simple curiosidad jejeje

por cierto, una pasada estos omeguitas, lastima no tener muñeca para ellos...
Saludos!
Buenas, que se haya presentado en el foro, nada mas que conozco el mío compañero, el reloj creo que tienes ya unos 7 ó 8 años, nos ponemos en contexto, no hacían descuento, solo en boutique, el mio fué por otros medios... creo recordar que fueron 4790€.. cuando todavía había submariner a 3000 y mucho de €€€€
Quien se iba a comprar el relojito de cuarzo, por mucho omega que fuera.... te tenía que gustar mucho no, lo siguiente y un poco más, por eso digo que tiene que haber pocos entre los aficionados, otra cosa es que llegue un chino con dinero a la boutique de omega y arrase con todo lo que le guste, espero haberme explicado
saludos :)
pd, una foto pa ilustrar
IMG_1367.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, alvaropm, Speedmaster411 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie