• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster FOIS, tuneo máximo, panda 🐼

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #80
Buenos días,

Aquí otro fankie en la sala. En mi caso las agujas son las que tocan ya que tengo el original y como vivo en Barcelona, si tiene que pasar algo malo, al menos que no se me lleven el original…
D02C9EA2-D6BC-4B9B-B8C0-D32DC705E27C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Llcasas, Nicolamilton y 2 más
  • #81
Buenos días,

Aquí otro fankie en la sala. En mi caso las agujas son las que tocan ya que tengo el original y como vivo en Barcelona, si tiene que pasar algo malo, al menos que no se me lleven el original…
Ver el archivos adjunto 2401538
Buenas !! Queda muy bien 👍
No me asustes yo también soy de barcelona y tengo el original …. Una pregunta el armis es el original ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #82
Buenas !! Queda muy bien 👍
No me asustes yo también soy de barcelona y tengo el original …. Una pregunta el armis es el original ?
Pues al principio yo llevaba el original por Barcelona y tal como está el tema me he hecho kk. Tengo el armis original y se lo he cambiado por un uncle seiko emulando al maestro Nico que ha abierto este post.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #83
Pues al principio yo llevaba el original por Barcelona y tal como está el tema me he hecho kk. Tengo el armis original y se lo he cambiado por un uncle seiko emulando al maestro Nico que ha abierto este post.
¿Qué te parece el brazalete, no está mal, verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #84
Buenas ,! De donde es si se puede saber ? Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #85
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #87
Queda muy muy bien, pero yo no soy partidario de tocar los relojes salvo cambios de correa, incluso las obras de arte que hacen Artisans of Geneve me echan para atrás.
Así que felicidades por la valentía y por el buen resultado, gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #88
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista y ludoman
  • #90
Pues aquí tienes la guinda para el cierre:
lostlink.jpg

En 30 segundos haces el cambio. La mía es ligeramente diferente, la pillé aquí a un forero:
Ver el archivos adjunto 2402086
Buenas tardes Nico, cuáles son las dimensiones de ancho por la parte de dentro de tu cierre?
He encontrado un proveedor pero me pide medidas internas del cierre
C976BCA8-8439-4825-9B00-CDD36D55C91F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Nicolamilton y taparrajas
  • #91
Buenas tardes Nico, cuáles son las dimensiones de ancho por la parte de dentro de tu cierre?
He encontrado un proveedor pero me pide medidas internas del cierre
Ver el archivos adjunto 2402390
La chapa mide exactamente lo mismo que la Uncle Seiko, puedes tomar como referencia la tuya.
Si quieres luego te lo mido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #92
No tengo pie de rey, si me das las medidas me haces un favor, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #93
Buenas tardes Nico, cuáles son las dimensiones de ancho por la parte de dentro de tu cierre?
He encontrado un proveedor pero me pide medidas internas del cierre
Ver el archivos adjunto 2402390
Joder, perdón ya que no tiene que ver con el tema, pero no tendrá tu proveedor una caja con brazalete para un Calibre 1022?
 
  • #94
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #95
  • #97
Buenas tardes Nico, cuáles son las dimensiones de ancho por la parte de dentro de tu cierre?
He encontrado un proveedor pero me pide medidas internas del cierre

interior verdad?
Más 16mm que 15 interior, diría
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #98
Joder, perdón ya que no tiene que ver con el tema, pero no tendrá tu proveedor una caja con brazalete para un Calibre 1022?
Me comenta que no vende suelto caja con brazalete
 
  • #99
Una pregunta. ¿Más o menos, cuánto cuestan esfera y agujas?¿son fáciles de conseguir?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #100
Una pregunta. ¿Más o menos, cuánto cuestan esfera y agujas?¿son fáciles de conseguir?
Antes se podían conseguir con relativa facilidad, sobre 500€ todo.
Hay compañeros que tienen el original y pueden pedir repuestos.
Pero para el resto de "mortales" cada vez es más difícil, pues Omega ya no sirve estas esferas. Puedes ver precios por internet, para hacerte una idea, sobre 1500€.
 
Atrás
Arriba Pie