• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster de los pobres

  • Iniciador del hilo Gorri87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, sin ser realmente parecido, la versión "Kosmos" de la última tirada del Vratislavia Conceptum Heritage Chronograph le da un aire al Speedmaster y para mi gusto es bastante bonito:

Vratislavia-Conceptum-Chronograf-S.4-Kosmos-Domed-730x430.jpg

Un Saludo
 
  • #27
Mira compañero, homenajes a piezas famosas hay miles, yo tengo unas cuantas de otros modelos, pero el Speedy es único, no vas a encontrar una que te satisfaga, haz caso al Foro y ahorra y el día que lo montes en tu muñeca lo cuentas.
 
  • #28
Creo que tienes toda la razón... quien pudiera comprarlo ahora...
Por el tamaño de mi muñeca (16mm) creo que el modelo reduced antiguo es para mi. Pero voy viendo lo que sube su precio me da miedo... jaja
Ese bratislava es precioso la verdad! Muchas gracias!
 
  • #29
Esos Vratislavia son preciosos , y buen reloj.......
Hay delegación o representación en España? Me gustaría saber precios...
 
  • #30
Los Vratislavia solo los venden ellos directamente, ahora mismo está abierta la fase de pre-order para esta última tirada y yo tengo reservada la versión S6 con dial panda, cuando los entreguen prometo fotos :)

Vratislavia-Conceptum-Chronograf-S.6-Panda-Domed-730x430.jpg
 
  • #31
Los Vratislavia solo los venden ellos directamente, ahora mismo está abierta la fase de pre-order para esta última tirada y yo tengo reservada la versión S6 con dial panda, cuando los entreguen prometo fotos :)

Ver el archivos adjunto 372442

Deseando esas fotos! Cada minuto me convence más... Espero que no se me haga muy grande en la muñeca!
 
  • #32
Buenos dias.

Precioso ese Vratislavia, si señor!!!

¿Donde decís que se pueden encargar?

Saludos y gracias.
 
  • #33
Buenos dias.

Precioso ese Vratislavia, si señor!!!

¿Donde decís que se pueden encargar?

Saludos y gracias.

Mandales un correo o directamente un mensaje por Facebook, responden rápido.

Un saludo,
 
  • #34
Los Vratislavia solo los venden ellos directamente, ahora mismo está abierta la fase de pre-order para esta última tirada y yo tengo reservada la versión S6 con dial panda, cuando los entreguen prometo fotos :)

Ver el archivos adjunto 372442

Me parecen muy, pero que muy atractivos.
Gracias por ponernos sobre la pista!
 
  • #35
Son muy muy bonitos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Me alegro de que os hayan gustado :) A ver si en la muñeca no defraudan!
 
  • #37
ImageUploadedByTapatalk1469079943.382862.jpg

Este reloj es seriamente (para mi) una bella opción a un Omega Speedmaster. Creo que tiene la estética, el remonte manual y los acabados. Y nuevo por debajo de 900 euros.
 
  • #38
Conocía la marca de no hace mucho... precioso ese crono y con un tamaño de 42mm. Ya te digo que si hubiera un modelo automático ya hubiera picado seguro.

Un saludo

Los Vratislavia solo los venden ellos directamente, ahora mismo está abierta la fase de pre-order para esta última tirada y yo tengo reservada la versión S6 con dial panda, cuando los entreguen prometo fotos :)

Ver el archivos adjunto 372442
 
  • #39
Mi consejo es que ahorres y esperes a poder comprar el Speedy que realmente deseas. Si compras un sucedáneo, no te quitarás el gusanillo y seguirás pensando en el original.
 
  • #40
Mi consejo es que ahorres y esperes a poder comprar el Speedy que realmente deseas. Si compras un sucedáneo, no te quitarás el gusanillo y seguirás pensando en el original.


Opino exactamente lo mismo, si por lo menos fuera automatico, pero en quarzo como que no.
Lo mejor ahorrar e ir a por lo autentico.
 
  • #41
Mi consejo es que ahorres y esperes a poder comprar el Speedy que realmente deseas. Si compras un sucedáneo, no te quitarás el gusanillo y seguirás pensando en el original.

Opino lo mismo.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #42
Los Vratislavia solo los venden ellos directamente, ahora mismo está abierta la fase de pre-order para esta última tirada y yo tengo reservada la versión S6 con dial panda, cuando los entreguen prometo fotos :)

Ver el archivos adjunto 372442

Compañero, otro que se ha unido al tema. He encargado también uno.
Ese meca-quartz tiene su punto. No he tenido ninguno y lo quiero probar. La aguja del cronógrafo con movimiento continuo. Además zafiro abombado y correa de piel. Vaya, que pinta bien! Veremos!

Un saludo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #43
Compañero, otro que se ha unido al tema. He encargado también uno.
Ese meca-quartz tiene su punto. No he tenido ninguno y lo quiero probar. La aguja del cronógrafo con movimiento continuo. Además zafiro abombado y correa de piel. Vaya, que pinta bien! Veremos!

Un saludo!


Sent from my iPad using Tapatalk

Ojo, el calibre Seiko VK64 mecaquartz solo lo usaron en las primeras versiones del reloj. En este caso se trata de un cronógrafo de cuarzo Miyota 6S21 que tambíen tiene el segundero del cronógrafo "continuo", pero a una fecuencia menor que en el mecaquartz, 4 movimientos por segundo frente a 5.

Yo personalmente prefiero el nuevo calibre porque la subesfera derecha es el segundero del reloj, mientras que el mecaquartz no tiene "running seconds", como dicen los angloparlantes, y yo les tengo manía a los relojes en los que no hay movimiento visible en la esfera. Además las subesferas del miyota están algo más separadas entre sí y me parece que queda mas proporcionado el dial.

Por otro lado, la principal ventaja del mecaquartz si no me equivoco es la función de reseteo mecánico e instantáneo del crono, algo que particularmente no me quita el sueño.

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
Que preciosidad ese Vratislavia. Especialmente con esfera negra y correa marrón...espectacular!
 
  • #45
Es una pena,pero el negro ya está agotado.Un servidor se ha decantado por el Panda,que tampoco esta mal.A ver que sensaciones hay cuando lo tengamos en la muñeca
 
  • #46
Lo suyo es que sea automático. De cuarzo como qu no 😁😁😁
 
  • #47
Aunque es cuarzo...

1a057772e92f2c53354b7e33833899c2.jpg
 
  • #50
Muy buenas opciones en general.
Después de una búsqueda exhaustiva me extraña que no exista ni en kickstarter o similar, ni en los foros de aficionados un proyecto de diseñar un homenaje al Speedmaster con el movimiento Seagull de cronógrafo de cuerda manual. Sería muy interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie