• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster con caucho

  • Iniciador del hilo vicente bastida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo primero decir que no es un caucho al uso, parece goma rellena (incluso parece piel a la vista). Al tener los pespuntes blancos (que no son típicos del caucho, aunq sé que los hay, como los de los Hamilton)...

Con respecto si queda bien, sí, queda bien, y no entiendo porqué no es el estilo del speedy el caucho cuando es un cronógrafo. Posiblemente le quede mejor una correa de piel, pero el caucho no tiene por qué quedarle mal (un Carrera con caucho no es ningún sacrilegio, no sé por qué un Speedy si lo tiene que ser).

Edito: Acabo de ver unas fotos del PO 2011 y parece ser que ese caucho corresponde exactamente a este modelo. Efectivamente tiene pespuntes blancos, por lo que sí, debe ser el caucho del PO pero de la versión 2011.

Saludos!
. +1; tenemos como ejemplo a su competidor mas directo , al tag heuer carrera; que lo tenemos como opción: armis, piel o correa caucho que en el caso del " RACING" queda espectacular; de igual forma opino que no se debe en ningún caso " encasillar" un reloj por mucha historia que tenga detrás o años en producción , considerando el mismo un reloj clásico o vintage; el speedy prof casa muy bien con su armis, y también queda estupendo con una correa de piel, maximizando su elegancia y su estética vintage; pero con una buena correa de caucho curve-end bien sea la de los modelos PO con pespuntes blancos o bien la que es caucho 100%, también de los PO, pero sin pespuntes ; maximiza su deportividad; que no casa? Que no es correa apropiada? De igual forma tendríamos que considerar a un carrera RACING con caucho inapropiado y es que nos olvidamos que por mucha historia y romanticismo que tengamos hacia el speedmaster , este no deja de ser un reloj deportivo 100% y una buena correa caucho curve-end que no una cualquiera saca a relucir ese espíritu deportivo del modelo, dejando a un lado la elegancia de la piel y la versátibilidad del armis ; es una opción que queda muy bien si no entramos en prejuicios básicos; un secreto os digo: muchos speedy son pasto del FCV por considerar su propietario demasiado clásico o vintage , con su piel o armis; yo recomiendo vestir al speedy como a uno mas le guste y a disfrutarlo..
 
  • #27
Le queda de escándalo a mi me encanta :ok:::ok:::ok::
 
  • #28
no es que le quede mal , pero prefiero el armis
 
  • #29
Lequeda muy bonita, gracias por publicar la referencia

Saludos
 
  • #30
Yo este reloj no termino de verlo sin armis..
 
  • #31
Yo lo veo bien, aunque lo prefiero con su armis
 
  • #32
Muy bonita.no lo había visto nunca.
 
  • #33
Preciosa correa pero aquí tienes a otro que prefieres el armis.
S2.
 
  • #34
Le queda fenomenal.

Saludos
 
  • #35
Enhorabuena por ese 50Th aniversario. Un gran reloj. Tengo el mismo.

;-)

No es la correa que mejor le queda pero al Speedy le queda bien casi todo. Y no es un decir. Así como a uno de la competencia sólo le queda bien el armis. Ojo, no es una crítica, tengo los dos. pero es cierto que el Speedy está bien con casi todo.
 
  • #36
Si queda bien, si. Lo curioso de Omega, es que casi cualquier brazalete vale para otro reloj Omega, salvo modelos especiales. P.E, el caso de la foto o con el Bond que calza la misma correa en azul.

Saludos

Hola a todos, quería mostraros una correa que me ha llegado hoy, concrétamente es la del planet ocean, en realidad no sabía como le quedaría, pues no he encontrado fotos en la red, aquí teneis el resultado, que creo es francamente bueno......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por si alguien puede estar interesado, la referencia de la correa es 98000297. Un saludo
 
  • #37
Sinceramente, el caucho para los divers
 
  • #38
muy bonita donde la compraste?
 
  • #39
Estimado compañero soy de la opinion tambien de que el speddy o con armis o con piel el caucho perdoname pero no lo veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie