• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speake-Marin Piccadilly, mi primer independiente

  • Iniciador del hilo jmazpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo acabo de volver a ver, y es un reloj absolutamente increible. Quiero hacerme con uno, así que, por favor, el que lo sepa, que me diga el precio de entrada en la marca.

Gracias!

+-10k
 
  • #28
Enhorabuena por ese gran reloj, y gracias por subir un peldaño el nivel del foro!
:clap:
 
  • #29
Primero, enhorabuena por la pieza, excepcional.

Y segundo, gracias por el reportaje, excelente.

A disfrutarlo

Saludos,
 
  • #30
8o8o8o8o8o

Preciosa revisión, y precioso reloj.:drool::drool::drool:

Enhorabuena, que lo disfrutes muchos años con salud, y ya estás tardando en pasar el post a revisiones.

Saludos.
 
  • #31
Felicidades fantastica pieza. Y el post impresionante.
Muchisimas felicidades y a disfrutarlo.
Un abrazo.
 
  • #32
Mi más sincera enhorabuena, con reportajes como el tuyo me alegra formar parte de este foro, he disfrutado paso a paso tu post, y ha sido como si pudiera vivir tu experiencia, bravo por tu reloj (un acierto y comparto al 100% tus opiniones sobre el modelo elegido) y sobre todo por la extraordinaria manera de contarlo. 5 estrellas.
 
  • #33
Preciso reloj, enhorabuena. Y muchas gracias por el curre que te has pegado para desarrollar la presentación. Me ha encantado leerla de principio a fin.
 
  • #34
Debo confesarte que tu sensacion de ansiedad al abrir las cajas, la comparti al ir pasando las fotos. Enhorabuena, excelente trabajo de presentacion, para un reloj, que al igual que tu defino como obra de arte.
Creo que su creador dara aun mucho mas que hablar,creo que sera, si no lo es ya, uno de los grandes.
 
  • #35
Espléndido¡¡,espléndido el post,de lo mejor que he visto y esplendido el reloj¡¡,una verdadera manofactura.Que envidía¡¡¡¡¡(sana se entiende)
 
  • #36
Muchísimas gracias por el reportaje y enhorabuena por ese reloj.
He disfrutado mucho con la lectura de tu presentación y el reloj me parece soberbio.
Lo dicho, que lo disfrutes y que nosotros lo veamos.
Un saludo.
 
  • #37
que preciosidad en horabuena por la adquisicion y un post increible para conocerlo bien, gracias
 
  • #38
Ante todo felicitarte por la pieza y para no variar decirte que el reloj me parece feo.
A parte de que lleva números romanos que nunca me han gustado, las manecillas se me hacen raras de ver, la caja la encuentro excesivamente gruesa y recta y las asas demasiado prominentes.
Me he tirado como 10 minutos mirando las fotos y ya le he cogido manía al tornillito de la esfera :-P
El reloj en general destila una apariencia de calidad excepcional con líneas muy suaves que se rompen de manera abrupta con esa corona tan dentada, segunda cosa a la que le he cogido manía en estos 10 minutos 8o.
En definitiva un reloj original y con una pinta más que estupenda pero que tiene que gustar.
Saludos.
 
  • #39
Felicidades, mil veces por el reportaje y un millon por el reloj, que lo disfrutes. Un saludo
 
  • #40
Jose Miguel: Es una pasada de reloj (he tenido la suerte de tocarlo) pero mas alla del reloj es es curro del post. Por cierto lo de el papel de plata es curioso. Como siempre un placer leer lo que escribes. Mañana nos vemos.

F.Boctok
 
  • #41
Excelente crónica, espero que lo uses mucho tiempo
 
  • #42
Ante todo felicitarte por la pieza y para no variar decirte que el reloj me parece feo.
A parte de que lleva números romanos que nunca me han gustado, las manecillas se me hacen raras de ver, la caja la encuentro excesivamente gruesa y recta y las asas demasiado prominentes.
Me he tirado como 10 minutos mirando las fotos y ya le he cogido manía al tornillito de la esfera :-P
El reloj en general destila una apariencia de calidad excepcional con líneas muy suaves que se rompen de manera abrupta con esa corona tan dentada, segunda cosa a la que le he cogido manía en estos 10 minutos 8o.
En definitiva un reloj original y con una pinta más que estupenda pero que tiene que gustar.
Saludos.

Vaya...
 
  • #43
madre mia....

q preciosidad :)

felicidades
 
  • #44
Muchas gracias a todos. Da verdadero gusto haberle dedicado un tiempo a la realización de este post, tan sólo por leer vuestros amables comentarios.

Saludos cordiales
 
  • #45
Hola Vins,

Agradezco tus apreciaciones sobre el Piccadilly.

En realidad, si en 10 minutos no te ha gustado, no te puedo animar a que le dediques un poco más de tiempo para que te ocurra lo contrario.;-)

Obviamente, no soy el más indicado para juzgar con objetividad el reloj, ya que estoy absolutamente condicionado por la admiración que siento por su creador y las sensaciones que me transmiten todos sus relojes. Se lo decía hace un rato a otro forero: Hay pocos relojes que me hayan dicho tantas cosas, con tan sólo dedicarles un rápido vistazo. Las piezas de Peter tienen esta cualidad y cuando profundizas en la breve pero extraordinariamente fructífera trayectoria del artista, aprendes a apreciarlos aún más.

Dicho esto, y centrándonos en las cuestiones estéticas, discrepo contigo en tu apreciación sobre la corona. Creo que a la contundencia de las asas (que como tú bien dices, hacen que la caja adquiera un aspecto rectilíneo) le viene de perlas una corona que “distraiga la atención”. Y ésta, créeme que lo hace. También la encuentro muy útil de manipular, habida cuenta de las manazas que calzo.:D

El tornillo-adorno homenaje a Breguet, puede gustar o no. De ahí, a cogerle manía en 10 minutos, hay un trecho. En cualquier caso, como los demás componentes de los relojes de Peter, no está ahí por casualidad. Cada uno de ellos, tiene su significado y su razón de ser y eso hace que el conjunto sea tan especial.

Por último, te puedo decir que la pinta estupenda a la que haces mención, se confirma una vez que se tiene en la mano: Los acabados son espectaculares.

Saludos
 
  • #46
Después de leer el post y las respuestas al mismo hasta este momento, no me quedan más adjetivos para expresar mi admiración , como te curras tus intervenciones en el foro amigo Josemi, ¡¡ Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años con saludo amigo !!!
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #47
Enhorabuena..... que envidia "sana" me das... si hay un reloj que deseo tener es un SPM... quizás algún día se haga realidad..... enhorabuena de nuevo.
 
  • #48
Nos acabas de dar un buen ejemplo de lo que es la genuina pasión por los relojes: Nadie sabrá lo que llevas puesto pero tu sí, que es lo que importa.
Me identifico 100% contigo.
...Y el reloj es excepcional. Chapeau.
 
  • #49
enhorabuena una pieza increible donde la halla,a disfrutarlo
 
  • #50
Formidable. Felicidades. A ver si lo vemos pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie