• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy yo?

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que no me pasa. Seguro que es solo los primeros dias...
 
  • #27
Yo creo que la gente ni se fija pero vamos yo personalmente es que ni me doy cuenta, si alguien mira o no, yo sí miro pero eso creo que nos pasa a todos los que andamos por aquí, deformación profesional;-)
 
  • #28
A mi tampoco me pasa, la gente normal de a pie que los relojes les importan 3 pepinos saben de rolex como yo de Fisica por decir algo. Y la mayoria de la gente que les suena rolex, conoce el submariner negro y con fecha 16610, les enseñas un daytona o un milgauss etc..y te dicen eto que eh.....
Es más tengo un monster naranja que uso muy poco y en verano y mis colegas como saben que tengo varios rolex, me preguntan.Que modelo es ese Rolex que llevas hoy??? Para que veas lo que hay.
 
  • #29
En absoluto, voy con normalidad lleve el reloj que lleve. También es cierto que no voy a sitios "extraños", aunque también es cierto que Rolex es más reconocido que la mayoría y sorprendes miradas a menudo.
 
  • #30
Creo que el 99% ni se fija, y únicamente somos un 1% los que nos fijamos y admiramos los relojes propios y ajenos.
 
  • #31
Demasiadas masturbaciones mentales por un reloj... Ese es un castigo....Vaya a estrés . Disfruta del reloj . La gente tiene otras prioridades que ir mirando la marca de los relojes .
 
  • #32
A mi no me pasa,disfruto en cada sitio,con decirte que me he bañado en Copacabana varias veces con el Daytona,y no no estaba ciego de caipirinha :popcorn:
 
  • #33
Cuando quieras, me invitas. Yo te llevo las maletas.
 
  • #34
Demasiadas masturbaciones mentales por un reloj... Ese es un castigo....Vaya a estrés . Disfruta del reloj . La gente tiene otras prioridades que ir mirando la marca de los relojes .

Totalmente contigo. No seas aprensivo, no te vayan a aprehender el reloj. un saludo y disfruta.
 
  • #35
Cuando quieras, me invitas. Yo te llevo las maletas.

Jaja pues tranquilo que con un trolley me apaño.
Para el mundial voy a convertirme en tour operator si van todos los que me lo han dicho
 
  • #36
Deja, deja, nos apañamos los dos solos.
 
  • #37
Bueno,vale.Pero que le vas a decir a tu mujer?
Porque Brasil suena mu mal,o bien segun se mire,8o
 
  • #38
Un 99% de la gente ni se fija.
 
  • #39
En mi caso, noto más miradas si voy con relojes de más tamaño (43-44) de otras marcas que cuando me pongo el LV...

En mi trabajo se fijaron dos personas en mi LV, uno portador de un breitling y el otro un explorer II...

La gente "de a pie" suele fijarse menos...
 
  • #40
Eso no es problema. Tú, llévame.
 
  • #41
::Dbt:: A ver si es que los mirones son Foreros!!!!
 
  • #43
En todos los comentarios hay algo de razón.

Lo malo es que los únicos que se fijan en los Rolex son los aficionados y los "chorizos". Lamentablemente hay más de los segundos que de los primeros.

Con todo y con eso. No, yo no me preocupo.
 
  • #44
::Dbt:: A ver si es que los mirones son Foreros!!!!

No me extrañaría porque a uno de los que se fijó lo he visto con varios modelos de relojes... (es fácil reconocer a un aficionado a los relojes..)
 
  • #45
Gracias a todos por vuestras respuestas, supongo que sera como decís y en cuanto me acostumbre ni me acordare de que reloj llevo.

Un saludo.
 
  • #46
Yo no me preocupo, no soy aprehensivo ni cosa parecida, disfruto de los relojes, pero eso si, como dicen algunos compañeros, habrá lugares en donde tengas que llevar un casio para extremar precauciones. Saludos y veras que con el tiempo se te pasara esa preocupación.
 
  • #47
por aqui nadie se fija, hay tantas copias y tantos relojes super sorprendentes -tamaño y figura, figurin y colorin- que los rolex pasan despercibidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie