• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un Friki?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno es bonita la bandeja en todo caso.
 
  • #27
Acaso crées que no están ya hechas las pesquisas? Soy er Dortó Gaché, como decía mi amigo Eulogio. Si la consigo, cuenta con ella. De hecho la recogerás tú.
Eres más sorrito que "Brillantín"
 
  • #28
Y eso?

Illo... ponle el armis a es Daytona hombre... arfavó.

Y ese submariiiiiineeeeeer???
 
  • #29
Me apunto a la conjunta pa la bandeja! :flirt:
 
  • #30
foro de rolex..............,friki...............,si te sirve de consuelo,yo tengo navaja,llavero,boligrafo,saludos
 
  • #31
Le queda " mu fina" la correa, alterno armis verano, correa invierno.:D
Que ojo mas fino tienes, el Submariner, es un 1680 que esta como dicen los numismaticos "a flor de cuño", te gusta eh?;;-) la proxima vez que vaya a Sevilla te lo dejaré para que lo luzcas por la calle Sierpes, o tomando un "montaito" de solomillo al whisky en el restaurante Rioja.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #32
Muy buena compra amigo, me gusta mucho, pero mas el reloj, a ver si al final vas a montar una tienda Rolex en tu casa!!!!!!!!!!!!!, jua, jua, jua...!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie