• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Eloi y tengo 8 años

  • Iniciador del hilo Eloi8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
Jugooóon!!!
 
  • #103
Bienvenido y espero que te recuperes pronto.
Ah tienes una coleccion bastante chula
 
  • #104
:-P Me he quedado sin palabras... sigo preguntandome quien se esconde detras de eloi:ok::
 
  • #105
Genial, espectacular.:clap::clap::ok:::ok::

Saludos Eloy
 
  • #106
Bienvenido Eloi, espero que disfrutes con todos nosotros y que aprendas un montón. Yo estoy en ello, aprendiendo cada día más.
Enhorabuena a tu papá por inculcarte este hobby, es muy bonito y harás muchos y buenos amigos.
que te mejores y ya veremos esas fotos cuando puedas de tu colección
un saludo
elmontecito
 
  • #107
Bienvenido Eloy,espero pases muy buenos ratos en el foro...
 
  • #108
Bienvenido,me he quedado asombrado de tu soltura y conocimientos,pero si sabes mas que yo,en fin que me alegro que tengas una afición tan sana como esta,y que saques buenas notas.
 
  • #109
Eso, que se mejore, y si dentro de otro año aun no se le ha curado que vaya de una vez al medico que dos años con ella va a ser pa preocuparse.
 
  • #110
Bienvenido, Eloy8. Empiezas muy pronto, mejor para ti pues aprenderás muchísimo.

Saludos.
 
  • #111
::blush:: copón dame unas clases....Un beso para tí y un abrazo para tu padre...sí señor así se educa un hijo en las buenas costumbres:D
 
  • #112
muchas gracies a todos. los relojes cada vez me gustan mas por mi padre.
me estoi preparando para el colegio i llevo hoy mi Doxa prima.

un saludos a todos :ok::

Eloi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie