• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy el unico que no le cae bien..........

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi lo que menos me gusta de su actitud es que siempre tienen la culpa los demas...y eso es muy dificil que sea cierto el 100% de las veces. Las críticas su propio equiopo, aun cuando estaba en Renault, el coche, los neumáticos, la T.I.A.....no se, alguna vez se habrá equivocado él, no?

Por otra parte , magnífico piloto con el que se difruta mucho (con Schumacher, ptrobablemnte el mejor, era todo mas aburrido...). Y Hamilton es sin duda otro superdotado, que este año ha sido mejor que él....y así debería reconocerlo.

Saludos
 
  • #27
El problema que hay en este país es que como no estamos acostumbrados a ganar nada, ni ser numero uno en nada, cuando llega un español a ser alguien en la formula uno parece que se cae el pais, pero es verdad, este chico tiene menos gracia que el bigote de Aznar, Un saludo
 
  • #28
seguro que tienes razon,quiero verle tres pies al gato,pero cuendo no te cae bien una persona,por mucho que se le haga,nunca te caera bien,y este tio.... pues eso,que no me cae bien.
yo,en mi trabajo,si no lo realizo bien,a la puta calle,por eso creo que esas declaraciones,con lo que cobra el,estan fuera de juego,pero es como dice jesus,es posible que las haya sacado fuera de contexto.
de todos modos ulises,lo de la inquisicion que has comentado,no me parece correcto,igual que a los alonsistas no se os falta al respeto,a los detractores tampoco deberia.
un salute.
 
  • #29
A mí Alonso no me gusta, por su actitud (que para mí dista mucho de ser un buen componente de ningún equipo), pero esas declaraciones están sacadas de contexto.

Ha tenido muchas actitudes y declaraciones de soberbia y desprecio de sus compañeros de equipo, pero esas precisamente me parecieron de lo más lógicas... en el peor de los casos, si lo echan de McLaren le tienen que pagar todo lo que le resta de contrato y, sinceramente, con 60 u 80 millones de euros en el bolsillo...... preocupaciones más bien pocas.
 
  • #30
Alonso hoy por hoy es el mejor piloto en activo, el más completo..... los hay más rápidos que él (hamilton y kimi por ejemplo), pero no que conozcan tan bien cómo preparar el coche en su conjunto.

Lo que le pierde es la boca, no se puede decir que él ha llegado donde ha llegado sin nada de ayuda (es absolutamente imposible), ni echarle siempre la culpa de lo malo que le pasa a los demás (el equipo en el que esté, la FIA, el resto de pilotos, la lluvia...). En estos momentos, FA se ha ganado a pulso la fama de mal compañero que tiene y ése es un handicap difícil de superar.

Necesita que le asesoren bien, que se centre en loq ue sabe hacer bien: correr, y para el resto un buen asesor de comunicación... más o menos lo que hizo Michael

La memoria en el F1 es fugaz, así que mejor que no se quede sin equipo el año que viene que igual se encuentra en que tiene que acabar corriendo la ChampCar.
 
  • #31
Enter un ******* inglés y uno asturiano............... me quedo con el nuestro.
 
  • #34
A ver Goldoff, pasa la escoba ;-)
 
  • #35
¿tantas cíticas?8o 8o 8o 8o ¿de quién? si somos cuatro los que decimos que no nos gusta ni nos cae bien.... hacéoslo mirar, de verdad... o sea que todos los medios a favor de alonso, cada vez que uno decimos que no nos gusta y lo argumentamos y váis como lobos al cuello.... ¿y decís que recibe tantas críticas?

¿no será que tenéis dos varas de medir? por un lado criticando al equipo tramposo y luego deseando que alonso acaba en él, porque ahora decís que es el mejor equipo...... ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: no hay quien os entienda.

Eso es porque no quieres entender ;-)

Ferrari no es el mejor equipo, pero tiene los coches que más corren. Quiero ver a Alonso en uno de esos coches, y por eso quiero que esté en Ferrari (como mal menos ojo, que donde quiero verle de verdad es en BMW).

Y sobre lo de las críticas, date una vuelta por los foros de coches, o incluso léete los comentarios a esas noticias de "todos los medios" (que en realidad no lo son), y verás cómo no estás solo :D :D :D :-P ;-)

Váis como lobos al cuello, ise ::Dbt:: Aaaaaaaaaaaaaaaanda chaaaaaaaaaaa :-P :-P :-P
 
  • #36
Seamos claros, en esta (...) sociedad, o eres simpático y algo pelota, o te tachan de raro y maleducado (eso como mínimo). en fin!, un motivo mas para sustentar cierto grado de misantropía.



saludos.
 
  • #37
Alonso hoy por hoy es el mejor piloto en activo, el más completo..... los hay más rápidos que él (hamilton y kimi por ejemplo), pero no que conozcan tan bien cómo preparar el coche en su conjunto.

Lo que le pierde es la boca, no se puede decir que él ha llegado donde ha llegado sin nada de ayuda (es absolutamente imposible), ni echarle siempre la culpa de lo malo que le pasa a los demás (el equipo en el que esté, la FIA, el resto de pilotos, la lluvia...). En estos momentos, FA se ha ganado a pulso la fama de mal compañero que tiene y ése es un handicap difícil de superar.

Necesita que le asesoren bien, que se centre en loq ue sabe hacer bien: correr, y para el resto un buen asesor de comunicación... más o menos lo que hizo Michael

La memoria en el F1 es fugaz, así que mejor que no se quede sin equipo el año que viene que igual se encuentra en que tiene que acabar corriendo la ChampCar.

¿Fama de mal compañero? Pues en Renault están deseando volver a verle, empezando por Fisichella y terminando por todos los mecánicos... Curioso que en ese equipo supuestamente tan denostado y vilipendiado le quieran tanto...

Y eso de que lo que le pierde es la boca, cuando este año es el que MENOS la ha abierto de su equipo...
 
  • #38
A mi lo que menos me gusta de su actitud es que siempre tienen la culpa los demas...y eso es muy dificil que sea cierto el 100% de las veces. Las críticas su propio equiopo, aun cuando estaba en Renault, el coche, los neumáticos, la T.I.A.....no se, alguna vez se habrá equivocado él, no? Saludos

No estoy de acuerdo, han sido muchas las veces en las que ha reconocido errores propios, de pilotaje o de elección de neumáticos.

Muchas otras veces sí ha culpado a factores externos de los problemas sufridos, y la mayoría de ellas han sido tan evidentes que ni siquiera hacía falta que lo dijese, que era lo que tenía que haber hecho: a Alonso lo que le pierde, más que exceso de sinceridad, es su falta de diplomacia, el no saber cuando callar una verdad que dicha por él perjudica a su imagen.

Es mucho más prudente decir "hoy no hemos tenido suerte" que "ha sido un error del equipo". Lo primero es hipocresía, y es lo que más vemos por ahí, pero no es propio de Alonso; lo segundo es un suicidio social, aunque sea evidente que dice la verdad. Cuando se dé cuenta de que está mejor calladito, y así tampoco se miente, su imagen mejorará mucho (pero será un tipo mucho más aburrido). Saludos
 
  • #39
Pues a mí me cae bien, muy bien, es sincero y directo, no trata de agradar, busca resultados. Además en su vida profesinal sólo trata de ganar no de caer bien o mal, pa eso ya tenemos a Bisbal.

Un saludo.

Emilio
 
  • #40
A mí me gustaría saber cuántos de nosotros estaríamos escribiendo en este foro sobre cosas relativas a la Formula 1 si Alonso no hubiera llegado a donde está. ¿El diez por ciento?¿El cinco?
Tampoco entiendo esa racionalidad de algunos "Hamiltonianos" . Si llevaramos siempre el deporte a ese extremo todos deberíamos ser del equipo que gane en ese momento. Soy del Real Madrid ,y aun reconociendo que el Barcelona y a veces equipos como el Sevilla y el Valencia han practicado mucho mejor fútbol en los últimos años,siempre querré que gane mi equipo,juegue bien ,mal,regular o con ayudas arbitrales. Por eso mismo yo ,como total y absoluto paleto en esto de la formula 1,y sin tener ni idea de lo que son palabros como chicane,safety,o paddock siempre querré que gane Alonso,porque es español. Llamadme simple.

Os dejo un dibujito de un amigo
lostimage.jpg
 
  • #41
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo Javier, la verdad que quiero por encima de todo que gane Alonso, porque es español y eso es lo primero, estaria bueno que ganase Hamilton(no me cae nada nada bien), pero tampoco lo cortes quita lo valiente y no me cae bien, no me transmite nada, como dije en el primer post que inicie, pero por lo demas a muerte con el.
 
  • #42
A mí me gustaría saber cuántos de nosotros estaríamos escribiendo en este foro sobre cosas relativas a la Formula 1 si Alonso no hubiera llegado a donde está. ¿El diez por ciento?¿El cinco?
Tampoco entiendo esa racionalidad de algunos "Hamiltonianos" . Si llevaramos siempre el deporte a ese extremo todos deberíamos ser del equipo que gane en ese momento. Soy del Real Madrid ,y aun reconociendo que el Barcelona y a veces equipos como el Sevilla y el Valencia han practicado mucho mejor fútbol en los últimos años,siempre querré que gane mi equipo,juegue bien ,mal,regular o con ayudas arbitrales. Por eso mismo yo ,como total y absoluto paleto en esto de la formula 1,y sin tener ni idea de lo que son palabros como chicane,safety,o paddock siempre querré que gane Alonso,porque es español. Llamadme simple.

Os dejo un dibujito de un amigo
lostimage.jpg

Estaría de acuerdo contigo si además de español , pagara sus impuestos en España , pero el liquida en Inglaterra , que es donde tiene la residencia ( cosa lógica y perfectamente legal), quiere decir que el beneficio de Alonso y Hamilton se quedan en el mismo sitio un saludo.
 
  • #43
Estaría de acuerdo contigo si además de español , pagara sus impuestos en España , pero el liquida en Inglaterra , que es donde tiene la residencia ( cosa lógica y perfectamente legal), quiere decir que el beneficio de Alonso y Hamilton se quedan en el mismo sitio un saludo.

No por mucho tiempo ;-) en breve fijará su residencia en Mónaco, como hacen la mayoría, y así pagar todavía menos impuestos. Y si no es en Mónaco será en Andorra como otros muchos deportistas españoles... yo también lo haría
 
  • #44
Considero desestimable cualquier opinión procedente de una persona a la que no le gusta el vino tinto, lo de los Omega se puede entender pero el vino tinto no, imperdonable estimado Jorge.
Por lo demás creo que todos estaremos de acuerdo en que Alonso no es precisamente la alegria de la huerta, como dirian en mi pueblo es un poco "desustanciao", pero eso no quita para reconocer que si ha sido 2 veces campeón del mundo con Renault (¿hasta la fecha quién más lo ha conseguido?) algo tendrá, y siendo Español (que tampoco vamos tan sobrados de campeones del Mundo) creo que al menos se merece , si no mi simpatía, si mi respeto. Y me alegraré mucho por el cada vez que suba al podio, podium o como se diga y suene el himno de mi pais.
Un abrazo pa´tos.
José Luis.
 
  • #45
Fernando Alonso o es que soy raro(bueno eso tampoco es nada nuevo en mi).

Dejando a parte de que es español y que por encima de todo quiero que ganase o gane(cosa muy improbable), me cae mal, tambien reconozco que me cae peor Hamilton, pero con este tio no puedo, no lo trago, no me ha hecho nada, ni ha realizado nada que sea reprochable, pero en esta vida, hay gente que te cae bien o tienes feeling o te producen algo, pero Fernando me produce todo lo contrario, me gustaria que me gustase, me ocurre como con el vino tinto, que me da:-)yuck:: :yuck:: )......... y me encantaria que fuera todo lo contrario.

Que sepais que me he comprado un casco, para las posibles represalias que tomeis.:D:D:D

Un saludo.

Ya la has liado, además del todo :( :( :-( :-(

Alonso??? Que se busque las vueltas el solo :D :cool1: pero lo del vino tinto...generalizar de esa manera...casi pareces un Yankee :D :-P :D :-P

Analicemos: Has debido tener pésimas experiencias con el vino tinto, que pienso solucionar personalmente, estaría bueno leches :whist:: :whist::

Así que ve mandándome por privado tu dirección y te envió unas seis botellas de las denominaciones mas destacadas y sin gilipolleces de "retrogusto afrutado, con suaves notas del bosque" :cool1: :cool1:

Un abrazo y espero tu privado :ok::
 
  • #46
después de leer el hilo, no tengo claro si les cae bien a unos o a otros :huh: :huh:

pero como yo lo veo es asi... :)

es un autentico fuera de serie, pq esta claro que se lo rifan en todos los equipos competitivos

le ponen cheques en blanco para que encabece proyectos

ganador nato y tremendamente competitivo

gano mano a mano a uno de los mas grandes, en dos ocasiones y forzó su retirada

creo que mucha gente en el paddock lo aprecia como persona y piloto

es tremendamente discreto, nadie sabe (o por lo menos yo ) casi nada de su vida privada, cosa que es de agradecer pq eso desde hace ya demasiados años es una plaga en España

dice las cosas exactamente como las piensas y nunca esta muy desencaminado de como mas o menos son en realidad

no creo que sea lógico que nos caiga mal, solo por que sea sincero, única característica visible de su personalidad

pero vamos, que realmente ni me va ni me viene, solo que somos muy dados a que no nos caiga bien la gente de la television cuando dicen las cosas como nosotros las hablamos en "petit comite" con los nuestros, joder pq cuentos habremos dicho en algun momento lo del dinero :D

y por cierto jorge mira que no gustarte el vino tinto, la "sangre de la tierra"

un saludo a todos :D :D :D :D :D
 
  • #47
después de leer el hilo, no tengo claro si les cae bien a unos o a otros :huh: :huh:

pero como yo lo veo es asi... :)

es un autentico fuera de serie, pq esta claro que se lo rifan en todos los equipos competitivos

le ponen cheques en blanco para que encabece proyectos

ganador nato y tremendamente competitivo

gano mano a mano a uno de los mas grandes, en dos ocasiones y forzó su retirada

creo que mucha gente en el paddock lo aprecia como persona y piloto

es tremendamente discreto, nadie sabe (o por lo menos yo ) casi nada de su vida privada, cosa que es de agradecer pq eso desde hace ya demasiados años es una plaga en España

dice las cosas exactamente como las piensas y nunca esta muy desencaminado de como mas o menos son en realidad

no creo que sea lógico que nos caiga mal, solo por que sea sincero, única característica visible de su personalidad

pero vamos, que realmente ni me va ni me viene, solo que somos muy dados a que no nos caiga bien la gente de la television cuando dicen las cosas como nosotros las hablamos en "petit comite" con los nuestros, joder pq cuentos habremos dicho en algun momento lo del dinero :D

y por cierto jorge mira que no gustarte el vino tinto, la "sangre de la tierra"

un saludo a todos :D :D :D :D :D




Totalmente de acuerdo.:ok:: ;-)



saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie