• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy el unico al que no le gustan los moviles con patallas tactiles ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo era un fan incondicional de Nokia desde siempre, sobre todo desde que incorporaron el simbian, pero mi vida "cambió" cuando me compré un iphone. Ya te digo que si te pillas uno, no desearás tener otra cosa.
 
  • #27
dios que decepcion , que llevo encima :( .

nunca pense que fuera tan dificil la compra de un movil...

hay tantos que uno no sabe ni que comprar.. como añoro los tiempos en que te ibas directamente a nokia , ericsson o motorola y te llevabas algo muiy muy bueno..

esta tarde he tenido en mis manos un n97 mini con teclado qwerty y no me a gustado ::cry::, tambien he tenido un sony ericcson xperia x10 y vaya... pedazo movil , tendria que acoplar un bolsillo extra a mis pantalones para poder llevarlo con soltura :whist:: ...

tambien he visto un LG y algun samsung con pantalla tactil.... pero ninguno me acaba de hacer el peso, al menos no el suficiente como para dejar ir los 1700 puntos acumulados que tengo...

total que he salido de la tienda con mi n95 bastante hecho polvo ya y en espera de mejores tiempos o de mayor inspiracion por mi parte..

luego navego por internet y veo opiniones tales como :

nokia con symbian ya esta muerta , o que el n900 con su sistema operativo memo no recibe apoyo y que ahora lo mejor es el android...

y a la espera de ver como sera el sistema operativo meego...

cada vez es mas complicado decantarse por un movil ::Dbt:: ..


necesito :

gps integrado ( antena integrada ) nada de que ponga gps y que luego sea un gps por conexion de datos...

por supuesto mapas GPS gratuitos , nokia lo ofrece actualmente, desconozco si sony ericsson tambien...

buena camara de fotos, casi la totalidad de fotos las hago con mi n95.

musica y video...

lo demas es superfluo pero si añado un teclado fisico y un tamaño reducido...

a la espera del nuevo nokia n8 y del sony ericsson xperia x10 mini pro..


pd : por cierto... que paso con motorola ? antaño era una marca puntera, alguien se acuerda de los motorola star-tac ? buenos moviles... ahora ni se anuncian , ni se ven..
 
Última edición:
  • #28
pues ya tengo pensado cual va a ser mi proximo movil...

sera capaz nokia de hacer sombra a android con el nuevo software symbian ^3 ? y de hacer sombra al iphone 4 ?

las caracteristicas del aparato son de lo mejorcito .

12 mpx , flash xenon, video HD 8o , wifi, gps gratuito , conectores usb, hdmi

lostlink.jpg
 
  • #29
necesito :

gps integrado ( antena integrada ) nada de que ponga gps y que luego sea un gps por conexion de datos...

por supuesto mapas GPS gratuitos , nokia lo ofrece actualmente, desconozco si sony ericsson tambien...

buena camara de fotos, casi la totalidad de fotos las hago con mi n95.

musica y video....

Para todo esto, más leer libros, llevar hojas de cálculo y documentos de word, utilizo esta hace como un año. HTC TOUCH HD

lostimage.jpg



lostlink.jpg


De momento perfecta.:ok::
 
  • #30
pues yo me decanto por los tactiles, eso si siempre que sea un htc o iphone

la verdad que el cambio es exagerado. yo era pro n9x

cuando pase a un smartphone ya no quiero saber nada mas de movil

y si dominais un poco la informatica recommiendo encaredicamente el sistema android/google

ya que es un sistema entorno linux de codigo abierto. y casi todos los programas son gratuitos...

yo tengo un htc magic sistema android

y modificandolo ahora tiene el interface de desire ----
 
  • #31
Yo tambien paso olimpicamente de los tactiles. Puede ser una alarde de tecnologia increible pero si no hace mi vida mas facil a mi la tecnologia no me sirve de nada. Mi novia tiene un Samsung tactil que debe ser la rehostia pero yo para hacer cualquier operacion doy una vez a una tecla de mi Nokia 6500 slide y ella 3 o 4 veces con el puntero no se donde porque a la primera nunca funciona.

En cuanto a los gps y demas pijadas sin las que hoy parece que nadie puede vivir a mi no me hacen falta para nada. si me pierdo en coche, me paro y pregunto al primer lugareño que vea. Preferire siempre el contacto con un ser humano que con una voz sintetizada por muy sensual que sea.


Saludos.
 
  • #32
Yo tambien paso olimpicamente de los tactiles. Puede ser una alarde de tecnologia increible pero si no hace mi vida mas facil a mi la tecnologia no me sirve de nada. Mi novia tiene un Samsung tactil que debe ser la rehostia pero yo para hacer cualquier operacion doy una vez a una tecla de mi Nokia 6500 slide y ella 3 o 4 veces con el puntero no se donde porque a la primera nunca funciona.

En cuanto a los gps y demas pijadas sin las que hoy parece que nadie puede vivir a mi no me hacen falta para nada. si me pierdo en coche, me paro y pregunto al primer lugareño que vea. Preferire siempre el contacto con un ser humano que con una voz sintetizada por muy sensual que sea.


Saludos.

Es que hay pantallas tactitles y pantallas tactiles.....
 
  • #35
pues continuo con mi nokia n95 :D ...

llevamos juntos 3 años... el pobre cada vez peor, pero aguanta y dura como pocos.. asi que nada , continuamos con el N95 , hasta que encuentre otro N95 8gb en stock en alguna trasteria o tienda online...

donde se ponga un buen teclado y un joystick... que se quiten esas pantallas tactiles para usarlas a dos manos...
 
  • #36
Si, yo estoy un poco de acuerdo porque tenia el iPhone y estaba encantado pero desde que descubrí blackberry, la verdad es que agradezco las teclas bastante. Cuando te acostumbras y sobre todo si escribes Correos a menudo, ya no quieres otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie