• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy el único ? o algún pirado mas por el foro ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso .. cuando mi santa no esta , ni tampoco mis hijos ... mi casa se convierte en una disco .. alguien se apunta conmigo a una rave ?
:D

soy el único loco del foro o alguien mas con esta afición to loca aparte que los relojes , me pongo a bailar to solo y to loco ....
la vida son 2 días ... disfruten de la vida.

esta es mi casa y este mi salón los fines de semana , de locos..
cuando filme este video y bailando como un loco poseido , llevaba en mi muñeca un certina ds2 chrono automatico .
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y itsmemario
No. A mi es que me gusta la música.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y waxell
No me gustaría ser tu vecino.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
Si a ti te gusta, te lo pasas bien y no tienes vecinos, adelante a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
ummm como regalo una mujer con un vozarrón y un carácter a la hora de la interpretación , difícil de encontrar en covers.
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
Buenísima compañero eres un crack, la vida es para hacer cosas que te hagan feliz.El próximo fin de semana la última en tu casa a topeeee🤣🤣👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
Sábado, nos levantamos toda la familia temprano sobre las 8 AM , el salón ordenado e impoluto , mi mujer preparando el desayuno de los más pequeños de la casa . Yo por aquí y por allí.
Las 17h , se fue mi mujer a trabajar ( trabaja los sábados tarde , un fastidio , los críos pasan la tarde con su abuela materna ) ...
Casa despejada , no hay nadie excepto yo ..
Me preparo un gintònic , abro los cajones secretos bajo llave , extraigo los altavoces y el resto ya podéis imaginaros... Menuda doble vida tengo 🤣 vamos a por otro sabadete a desfasar en casa
 
A ver 2 cosas

1. A mi también me gusta bailar solo. Prefiero bailar en una discoteca con gente, pero en casa cuando estoy solo o en la ducha también lo hago. Me encanta la música EDM y bailar, de hecho en el coche me corto pero ganas no me faltan

2. En serio te has montado eso en casa? Menuda pasada. Te voy a copiar

Y PD: siempre he pensado que solo en casa al no haber vergüenza ninguna hago bailes mucho más guapos. En una discoteca con la gente haciendo bailes copa en mano, si lo das todo pareces imbécil
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
  • #10
A ver 2 cosas

1. A mi también me gusta bailar solo. Prefiero bailar en una discoteca con gente, pero en casa cuando estoy solo o en la ducha también lo hago. Me encanta la música EDM y bailar, de hecho en el coche me corto pero ganas no me faltan

2. En serio te has montado eso en casa? Menuda pasada. Te voy a copiar

Y PD: siempre he pensado que solo en casa al no haber vergüenza ninguna hago bailes mucho más guapos. En una discoteca con la gente haciendo bailes copa en mano, si lo das todo pareces imbécil

si , me he montado mi propia discoteca en casa , molaaa mucho , es una pasada ¡¡ es algo que solo se entiende a si mismo , yo ya llegue a ese punto en el cual , prefiero mimarme a mi mismo y sacar provecho de ello.. me gusta bailar ?
Siiiii , puedo disfrutar de la musica y del baile ? Noooo , por ? pues entre trabajo , niños ( 8 años ) , sargento con paella ;-) pues como que no puedo salir de fiesta los fines de semana , o al menos tanto como quisiera..
solucion ? montarme mi propia disco , me tomo mis copas , y me lo paso teta , no necesito a nadie , parezco tarado ? puede , pero me lo paso de PM
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
El montaje me parece una pasada y si lo puedes disfrutar olé tú, personalmente me gusta la música electrónica.
A seguir dándole caña!!!
 
  • #12
Cuando limpio mi casa tbn escucho musica, pero a otro nivel, un poco mas discreto🤣🤣
jbl-wave-200-tws-auriculares-inalambricos-intraaurales.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
  • #13
No tengo custumbre de bailar disco al quedarme a ellas pero lo puedo llegar a entender


También te digo que si bailases ballet ya me llamaría más la atención 🤣

Es una pena que el resto de la familia no se apunte, pero bueno, si te lo pasas bien así pues bien esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
  • #14
A ver si se pasa por aquí Gusdiver 😎
 
Atrás
Arriba Pie