• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOTC by swiss made. Jejeje.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


Pues nada, que me decido a publicar la pertinente actualización de mi modesta colección de relojes. Tenía un bonito IWC de oro de cuerda manual, pero se lo he regalado a mi madre. Así que muestro todos los que conservo y que siguen siendo míos. Dejo de lado un Casio aventurero que guardo para los días de gimnasio o salidas a la sierra.

Espero que os gusten tanto como a mí. Son 6 relojes y sólo uno no vintage.

22F3FC23-8FCA-4F73-8995-8589D4575277.jpeg



Y, por último, un par de chicas swiss.

96053901-BCF8-4444-8D6D-B490199C902D.jpeg


Feliz noche de viernes a tutti quanti.

swiss made ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: sam, patricklomar, jotape78 y 27 más
Tan modesta la colección como las chicas.
 
Que bonita colección y que bonito cuando posteas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Qué bueno cada post que abres,,es ya como un ritual,,
Play=Relojes=Chicas Swiss Made
👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Qué guap@s, tod@s.
Se nota que tienes buen gusto :)

Abrazo
 
Bonito y selecto grupo de relojes.
Efectivamente, yo también agradezco tus peculiares hilos. Han entrado a formar parte de RE y cuando los veo..., sonrio y son perfectamente identificables.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Bonitos relojes y bellas chicas como casi todas las chicas suizas y de todos los lados :yes::yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha
Un gusto exquisito.

Una colección exquisita.

Una persona exquisita.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
Los relojes muy bonitos, pero las chicas... Uffff!!! Saludos!
 
  • #10
6 relojes para satisfacer todos los gustos. Salud para disfrutarlos.
 
  • #11
Bonita caja, enhorabuena.
 
  • #12
Me encantan los Swiss-hilos y las chicas Swiss.

He disfrutado el hilo, como siempre! :Cheers:
 
  • #13
Preciosos hilos siempre Swiss Made. Bonitos relojes
 
  • #14
La virgen Swiss!!!! primero, que me alegra leerte, segundo: Preciosa coleccion y me quedo corto y tercero; hermosas mujeres.
Abrazo
 
  • #15
Gracias por compartir, tienes una colección envidiable. Me quedo con las ganas de fotos más detalladas (de los relojes :hmm:)
 
  • #16
Bonita colección compañero.
Esa es mi meta a medio plazo 6 relojes.
 
  • #17
Que ocho preciosidades.

Me sorprende que todos sean relojes con armis. Yo no podría vivir son correas de cuero, ni cauchos, ni natos...

Felicidades y gracias por enseñarlos :okay:
 
  • #18
Que encanto de tod@s. Que no decaiga por dios.....
 
  • #19
Preciosa colección.....si me dan a elegir, me quedo con las modestas damiselas...😁
 
  • #20
Una colección espectacular :clap:, gracias por mostrarla.

Saludos.
 
  • #23
Hola, amigos. Dadle al play...



Pues nada, que me decido a publicar la pertinente actualización de mi modesta colección de relojes. Tenía un bonito IWC de oro de cuerda manual, pero se lo he regalado a mi madre. Así que muestro todos los que conservo y que siguen siendo míos. Dejo de lado un Casio aventurero que guardo para los días de gimnasio o salidas a la sierra.

Espero que os gusten tanto como a mí. Son 6 relojes y sólo uno no vintage.

Ver el archivos adjunto 912901


Y, por último, un par de chicas swiss.

Ver el archivos adjunto 912902

Feliz noche de viernes a tutti quanti.

swiss made ;-)
soy mucho de relojes pero casi más de chicas Swiss, aunque estos micromachismos cada vez se lleven menos, pero para tipos chapados a la antigua es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #24
Qué alegría, querido Swiss 🤩 ¡Y qué preciosidades! Como siempre en tus hilos, claro: bella música, bellas chicas y bellas piezas :clap: Sólo una no vintage... Se nota tu buen gusto :flirt:

Y me pasa como al galeguiño perfumista, que de la que estoy entrando a un hilo tuyo ya voy sonriendo ¡Graciassss! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo y RAPOSO
  • #25
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios amables. Me hace muy feliz poder participar de vez en cuando en RE. Un saludo cordial a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAPOSO, AbderramanII y unicoru
Atrás
Arriba Pie