• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sotanescci... Hace un momento éramos...

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Yo que soy más de proporciones orientales..., hago una excepción...Uffff... es como la 149, rotunda.
 
  • #30
La verdad es que el foro sube y sube como la espuma, pero lo que tenemos que cuidar de manera denodada es el espiritu que siempre hemos tenido por aqui, a veces me preocupa que surjan roces entre compañeros, pues a la larga esas cuestiones son las que suelen terminar o fastidiar los foros.
En alguna ocasion dudo entre opinar, mediar o como querais llamarlo, pues ya se sabe que a las terceras vias o a los no alineados, les atizan por todos los lados (que conste que no quiero decir que existan banderias en el foro), es solo una manera de expresarme.
Cantidad, evidentemente si, pero calidad, todavia mejor.
Lo que mas me tranquiliza y conforta es que cada vez que existe un evento y nos vemos en persona, notamos una corriente de camaraderia muy agradable.

Termino con un dicho de Star Trek por dar una nota de color: "Live long and prosper"/"Larga vida y prosperidad" y yo añadiria, plumas para todos.

Amen! :ok::
 
  • #31
monica-bellucci.jpg
Bufff....Esta foto es demasiado.
 
  • #32
lostimage.jpg




Ay omá que ricaaaaaaa !!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • #33
Compañeeeerooos. Vamos a relajarnos un poquito. Aún reconociendo los "méritos" de la Sra. Mónica, creo que nos van a banear :D.

Vosotros no sois "sotanescci" sois "belluccesci" :laughing1:.

:friends:
 
  • #34
:laughing1:Desde luego la jaca está de toma pan y moja:laughing1:


Juer, nos hemos olvidado de las estilográficas.

Un saludo.
 
  • #35
Trankimazin 2 gramos
 
  • #36
Trankimazin 2 gramos

¡Chacho! ¡Que con eso no vas a poder seguir mirando! :laughing1::laughing1::laughing1:
Pues mira, no voy a decir na, porque además habéis puesto fotos de una de las mujeres que me parecen más atractivas :yes:

Estooooo... ¡¡¡Plumas para todosssss!!!
 
  • #37
Venga chicos, vamos a darnos una ducha fría que esto no es plan















































Para el que no se dio la ducha fría este es su castigo:
































duquesa_galeria_portrait.jpg
 
  • #38
La moza esta de buen ver, pero hombre...no es ya un poco madurita?

No sé, a mi me gusta más alto tipo a
lostlink.jpg
 
  • #39
Que alguien le ponga un [OT] al título del hilo o nos banean a todos....

Por cierto, :worshippy::drool:

Igual que si hubiera visto una de éstas:

PFM-broad-abi-2.jpg
 
  • #44
Que alguien ponga OT
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie