• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo ORIS a beneficio de la Fundación Respiralia: el reloj de Carlos Coste

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #426
?!?Pero el ganador ha presentado el premio?!?!?


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #427
A,mi también me llego, muchísimas gracias a Antón, a respiraría y a Oris por el,detalle.
 
  • #428
Me llegó ayer. Muy buen detalle. Muchas gracias a los organizadores y patrocinadores.
 
  • #429
Gracias a Oris y Cronomar por el detalle, espero que RE siga cooperando con proyectos de este tipo.
 
  • #430
llegado hoy.. DETALLAZO, mil gracias tanto a Oris como al foro
 
  • #431
Ayer llegó la mía [emoji122] [emoji122]

Gran detalle de agradecer a ORIS. Sin embargo yo tengo más de 20 gorras que utilizo bastante, pero en este caso no me importaría venderla a algún compañero que le pueda interesar por 30 € y esa cantidad donarla también a Respiralia

Sería esto, posible?

Me parece buena idea y si alguno se encuentra en mi situación y quiere hacer lo mismo, podría salir otra cantidad para donar a la Asociación

Qué os, parece?

Que nos diga el moderador si es factible y cómo se podría hacer

Gracias a todos [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #432
Buena iniciativa y doble aportacion.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #433
Hoy me ha llegado la carta con la gorra.
Muchas gracias por el detalle y el agradecimiento a todos los implicados, sin dejarme a nadie.

Saludos
 
  • #434
Gorra vendida al compañero Kaik y como dije los 30€ los dono a Respiralia

Ya me dirá el moderador cómo hacerlo

Gracias a todos [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #435
?!?Pero el ganador ha presentado el premio?!?!?

Vaya, se me había pasado este hilo.

El ganador todavía no tiene el premio: se lo va a entregar Carlos Coste en persona el próximo jueves día 18...
 
  • #436
Gorra vendida al compañero Kaik y como dije los 30€ los dono a Respiralia

Ya me dirá el moderador cómo hacerlo

Gracias a todos [emoji106]

Pues supongo contactando con Respiralia y que ellos te den instrucciones o un número de cuenta.
Les pregunto y te digo.

Saludos
 
  • #437
Ok

Acabo de mirar y tienen 3 números de cuenta para ingresos

Hago la donacion

Gracias de nuevo [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #438
Ayer llegó la mía [emoji122] [emoji122]

Gran detalle de agradecer a ORIS. Sin embargo yo tengo más de 20 gorras que utilizo bastante, pero en este caso no me importaría venderla a algún compañero que le pueda interesar por 30 € y esa cantidad donarla también a Respiralia

Sería esto, posible?

Me parece buena idea y si alguno se encuentra en mi situación y quiere hacer lo mismo, podría salir otra cantidad para donar a la Asociación

Qué os, parece?

Que nos diga el moderador si es factible y cómo se podría hacer

Gracias a todos [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Me parece muy buena idea :D
 
  • #439
Gorra vendida al compañero Kaik y como dije los 30€ los dono a Respiralia

Ya me dirá el moderador cómo hacerlo

Gracias a todos [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jejeje....no había leído este post....bueno, pues nada, un honor participar en este proyecto ayudando a esta iniciativa......el problema me toca de cerca, un compañero de curro tiene un hijo con fibrosis quística y hace años hicimos un calendario solidario para la fundación....:ok::



Encantado de echar una mano....y animo a los demás compañeros a hacer la misma propuesta que el compañero "budy" :ok::


Un saludo :)
 
  • #440
Gracias por el detalle a Chronomar, Oris y Respiralia.

@Khakihamilton
 
  • #441
Que lindo que además de compartir tanta información en el foro, además se solidaricen con una buena causa.
Felicitaciones!!!
 
Última edición por un moderador:
  • #442
Se acerca el gran momento... al menos para Al ;-)


CarlosCoste-RE.jpg
 
  • #443
Daleeee Albino!! Queremos un reportaje completo!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #444
Si si, reportaje!!!!
Qué envidia, pedazo de reloj !!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #445
De eso se encargará Antón,digo yo!!!
Que yo voy a estar ocupado
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie